Página 3 de 15 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 141

Hilo: Una mala experiencia con un forero informal - Foro General

Bartram está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lamento lo ocurrido Rafael, confio en que se solicuones lo mas rapido y mejor posible.

Y tambien espero que Donner de una explicacion convicente que justifique el retraso, porque es una pena pensar que en este foro pueda haber gente sin conciencia ni palabra.

Me gusta pensar que este es un foro de caballeros.

Manel está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por enalri Ver mensaje
    es que le dijera que era manual cuando al final era de pila
    100% de acuerdo contigo enalri, el retraso en la transferencia puede tener alguna "explicación", pero eso.................

Saludos.

charles está en línea Milpostista

Predeterminado

Hola Rafa,

La verdad es que es muy raro que no haya entrado en el foro desde el 27 de octubre y eso puede indicar que le haya pasado algo o tenga algún problema. En cualquier caso, por lo que dices en tu post, estuvísteis en contacto varias veces y te dió varias disculpas para no hacer el ingreso en fecha. Yo creo que eso no tiene justificación. Como decía Bartram, este es un foro de caballeros, pero lo es precisamente porque alguién te manda un reloj sin haberlo pagado todavía y sin conocerlo de nada, o porque un envío devuelto (un polo por ejemplo), se acercan a entregártelo en mano.

Esas cosas son las que hay que cuidar, y en este caso, el forero donner, aunque pueda tener una justificación, no parece haberlas cuidado.

Espero que se pueda arreglar todo satisfactoriamente.

Un abrazo Rafa.
    Si quieres conocer el valor del dinero trata de pedirlo prestado. Benjamin Franklin.

Esteban está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Algo muy serio le ha tenido que pasar a Donner para desaparecer así del foro. Pero lo que es muy raro es que te diera largas durante tanto tiempo en lo de la devolución y que se equivocara con el tipo de movimiento.
    ¿No has podido contactar con él por tf?.
    En lo referente a las fotos, también escama algo la baja calidad de las mismas, cuando hoy por cuatro duros te puedes hacer con una digital que permite publicar fotos muy decentes.
    Espero que por el bien del foro esto se resuelva lo antes posible. Un saludo.

templario está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Rafael estoy contigo! Tienes mucha razón en publicar el nombre, y el resto de foreros que han tenido otra situación igual deberían hacer lo mismo.
    Gracias por la información y menos mal que hablamos del "gesto", ya que la cantidad es pequeña ...
    Un saludo!

pacviola está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

vaya, q extraño. un mes para hacer una cosa q tarda dos minutos y después desaparece. No se, o le está pasando algo tipo enfermedad o...timo, q espero q no!

saludos y q se arregle
    Valencia city

Jose Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

No sé, no sé. No termino de ver claro esto de lapidar en la plaza pública a los informales, y eso que no te quito un ápice de razón. Pero me parece que pisamos terreno resbaladizo, sin normas claras y en las que puede haber no sólo grandes arbitrariedade y equivocacioness sino un disgusto serio en cualquier momento. (tipo demandas judiciales por calumnias) Insisto, creo que pisamos terreno resbaladizo
    La esperanza nunca es vana.

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo del tema cuarzo por mecanico no tiene sentido ni explicación.....pero desaparecer asi de repente....y más por 125€ me suena a enfermedad grave o algo mucho peor........espero que donner aparezca y de una explicación que pueda ser aceptable...a mi estas desapariciones por tan poco...me suenan mal y en cuanto a Rafael...gracias por el aviso y entiendo su postura de estar callado hasta el limite,saludos
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose Claudio Ver mensaje
    No sé, no sé. No termino de ver claro esto de lapidar en la plaza pública a los informales, y eso que no te quito un ápice de razón. Pero me parece que pisamos terreno resbaladizo, sin normas claras y en las que puede haber no sólo grandes arbitrariedade y equivocacioness sino un disgusto serio en cualquier momento. (tipo demandas judiciales por calumnias) Insisto, creo que pisamos terreno resbaladizo
    Lo que no es resbaladizo es exponer fríamente y con concisión una realidad:

0. Anuncio del FCV a la vista con descripción y precio de forma permanente.
    1. Fecha de cuándo se cierra el trato
    2. Fecha de pago y recepción de artículo
    3. Descripción comparativa real/ofertada del articulo (uhmmmm...algo de subjetividad)
    4. Descripción con fechas de nuevas conversaciones entre contratantes
    5. Fechas y fechas de lo que suceda...o no (devolución, arreglos,etc)

Y que cada uno saque sus concusiones...

Compromete a alguien? Los datos -información- son importantes. Los que falten (futuro) para completar las circunstancias comentadas en este hilo, también...supongo que cuándo acontezcan, también serán publicadas para no pervertir el sentido de este suceso.

Un saludo...

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Lamento lo ocurrido, y espero que se solucione a tu entera satisfaccion Rafael.

PD.Hay cosas que no tienen mucho sentido, 125 euros , esperemos explicacion.

Un abrazo Rafael
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911