Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Hilo: Los relojes y las mujeres. - Foro General

mandarino está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

LE HAS DICHO GORDAS???? JAJA

EL PEQUEÑO sHINY, O COMO SE DIGA....ES UN POCO..FEO NO??? JAJA, YO NORMALMENTE LO HE VISTO CUBIERTO POR CEMENTO, YESO...Y MATERIALES SIMILARES......EN LAS MANOS DE LOS CHICOS DE OBRA...COSA QUE LO DIGNIFICA, PERO NO EMBELLECE, JEJE

SALUDOSSSSSSSSSSS

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

4 gordas, 4 perras, 4 duros...

Será que quienes compran a sus chicas los Lotus Shiny "petite" que yo veo son esos chicos de obra...

watch_special está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy buena la encuesta,mi novia realmente piensa asi.y aparte no quiere que adquiera mas relojes.
    Omega Planet Ocean... Omega Seamaster Hesalite...

josdel54 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo con mi mujer tengo que ir con mucho cuidado, si pasamos por una relojería, procuro que mire para otro lado, le gustan más que a un tonto los palotes, tiene de todo, rolex, hublot, gucci, chanel. tecnomarine, etc, con decir que tiene el doble que yo, y yo no me puedo quejar (26). Ahora le ha dado por los grandes, y de vez en cuando rambla con alguno de los míos.

Pero se lo perdono, a sí yo cuando quiero algo no me pone pegas, sl2
    Que trasera os gusta más:
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por star1125ar11 Ver mensaje
    Hace alrededor de 10 años hice una encuesta "Las mujeres y los relojes", y el resultado fué:
    1º Que las nenas no le dan la misma importancia que los nenes, pués "que + te dan que la hora". No es mi experiencia: les gusta algo más...2º Que salvo que se los regalen, no compran + de uno.Ojalá me pasará igual: que me los regalasennnnnnnnnn3º Que a lo sumo tienen 2 uno de batalla, que no se lo sacan y el para las ocaciones especiales que generalmente es + llamativo.-Tampoco.El día a día de ellas, cuestión de detalles...evidentemente.4º Del que usan a diario valoran que sea exacto, que se vea bién la hora,que sea resistente a los golpes y al agua. Toma, y yo. Y más cosas.SD5º A este generalmente lo usan hasta que muera en la batalla y raramente lo hacen reparar.Eso espero del SD, excepto revisar
    6ª Los de carga manual son una antiguedad, los automaticos son buenos pero los quartz ganan porque si se lo sacan "siempre estan en hora".No, no: y si es sí, sí, no depende del genero (del sexo)7ª A la posición del segundero no le dan demasiada importancia, creen que solo sirve para indicar que el reloj funciona, si no lo tiene ya........
    Si es cierto que hay siete mujeres para cada hombre ¿xq´en las joyerias hay siete relojes de hombre x cada 3 de mujer? La única joya -casi- del hombre es el reloj...no es el caso de la mujer...más donde elegir, menos de cada para ofertar... [COLOR="red"]Has preguntado por el segundero???? Qué cosas![/COLOR]El mundo cambió al iguál que nosotros, mi mujer tiene actualmente 10 relojes. Por eso les propongo actualizar la escuesta ¿que os parece?Salu2.-

Editado -posteado- para opinar.

Para entretenerme, también.

Parte metereológico: están todas buenas por la calle.

(qué passssssssssa?????? )
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

la mia tiene un longines,edicion mundial limitada a 10 ejemplares,que le regale metida en el cajon y para todos los dias se pone swatch!

paa gustos,los colores
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

suricatodie está desconectado Baneado

Predeterminado

Señor, me saco el sombrero ante sus apreciaciones. Mi pareja encuadra perfectamente en lo que usted describe, creo que su encusta sigue teniendo actualidad.
    Cordiales saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]¡Qué importa que el gato sea blanco o negro con tal que caze ratones!;-)

carlsouza está desconectado Baneado

Predeterminado

Buscado información, me topé con este hilo y me sorprendió, pués mi pareja encuadra perfectamente en lo que mencionas. Felicitaciones, tu exposición tiene fundamento.
    Cordiales saludos.

Palmero11 está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues a mi parecer, todo sigue igual, la mayoria no le dan importancia a un reloj. Para ellas, como un accesorio mas.

Un cordial saludo. Carlos

Relplu está desconectado Forer@

Predeterminado

Cuidadito con lo que se opina, respecto a ...Ni encuestas imaginativas, ni nada.Lo mejor es que opinen ellas.Si quieren, claro.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo