Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Hilo: Los relojes y las mujeres. - Foro General

star1125ar11 está desconectado Baneado

Predeterminado Los relojes y las mujeres.

Hace alrededor de 10 años hice una encuesta "Las mujeres y los relojes", y el resultado fué:
    1º Que las nenas no le dan la misma importancia que los nenes, pués "que + te dan que la hora".
    2º Que salvo que se los regalen, no compran + de uno.
    3º Que a lo sumo tienen 2 uno de batalla, que no se lo sacan y el para las ocaciones especiales que generalmente es + llamativo.-
    4º Del que usan a diario valoran que sea exacto, que se vea bién la hora,que sea resistente a los golpes y al agua.
    5º A este generalmente lo usan hasta que muera en la batalla y raramente lo hacen reparar.
    6ª Los de carga manual son una antiguedad, los automaticos son buenos pero los quartz ganan porque si se lo sacan "siempre estan en hora".
    7ª A la posición del segundero no le dan demasiada importancia, creen que solo sirve para indicar que el reloj funciona, si no lo tiene ya........
    Si es cierto que hay siete mujeres para cada hombre ¿xq´en las joyerias hay siete relojes de hombre x cada 3 de mujer?
    El mundo cambió al iguál que nosotros, mi mujer tiene actualmente 10 relojes. Por eso les propongo actualizar la escuesta ¿que os parece?
    Salu2.-
    [SIGPIC][/SIGPIC]En el fondo son las relaciones con las personas lo que da sentido a la vida.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi señora le he regalado un Lotus hará una década, un precioso Seiko las pasadas navidades y también un Viceroy que dijo que le recordaba muy mucho a su primer reloj. Pues no hay manera, su preferido y el que usa es un gastadísimo Orient "XV" dorado que le compró su padre por su comunión.

pedro gr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi mujer le regalé el Tag F1 Diamonds, no han pasado ni 4 meses y ya me está pidiendo el Chanel J12.

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

La mia dice que para mirar la hora ya tiene el movil, que donde este una buena pulsera......
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

La mia tiene una caja llena de relojes mas o menos baratejos que han ido pasando de moda, de normal lleva siempre un Tag Heuer Aquaracer de chica que es una monada, cuando me descuido me quita mi Tag Heuer y me hace acortarselo para ella, y ya le tiene echado el ojo a mi Hamilton King Scuba discurriendo a ver como se lo puedo acortar. Tambien le tiene echado el ojo a los Tag F1, pero me pincha diciendo lo que le gusta PARA MI (son mas listas que el hambre) y a algun hamilton navy en blanco para verano...

Mucho ojo socios que SI que están cambiando. En el caso de las vuestras no lo se, pero en el caso de la mia es que encima es culpa mia. Tanto dar por el saco con los relojes yo, al final se lo ha aprendido ella y ahora le joroba ir con uno malillo xDDD

Cuco

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por pedro gr Ver mensaje
    A mi mujer le regalé el Tag F1 Diamonds, no han pasado ni 4 meses y ya me está pidiendo el Chanel J12.
    Una amiga de mi señora esposa tiene el F1, y encantada. A la mía le regalé hace dos años el J12 blanco y automático y mega-hiper-encantada, pero me está pidiendo a gritos el JLC Duetto. Tendremos que hacer caja tanto uno como el otro. Aparte, ella no tiene problemas: mientras ponga "Rolex" en el reloj, me quita los míos, que cada vez me estoy quedando sin ninguno.. Vamos, que cuando huelen lo bueno, allí que van.
    Positivo/negativo:

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

El asunto en mi opinión es que las mujeres, generalmente, tienen un monton de posibilidades mas donde elejir mientras que los hombre, salvo Beckams y similares metrosexuales, no usan mas que el reloj y la alianza (cuando se la ponen).
    Mi mujer tiene unos 10 relojes pero le da igual la maquinaris (de hecho perfiere el cuarzo) e incluso la exactitud, lo que le importa es que sean bonitos y "buenos" sobre lo cual siempre me pregunta y acepta mi criterio sin preguntar porqué
    Eso me hace muy sencillo buscar relojes para ella (aunque iintento ser honesto).
    Otro tema es el asunto de los "choriceos". A mi me ha quitado ya varios sin esfuerzo ninguno: se acerca, me pone "ojitos" y me dice ¿Me lo daaas......? ¿Y quién se resiste? Lo curioso es que tenía un regulador "chinorris" con caja de 47 mm que me parecía enorme e incómodo de llevar y de ver la hora y se lo ha agenciado sin problemas y sin complejos. Y es que por lo visto "se llevan los grandes", menos mal que mido 1,87 y peso 130 kg....
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

capela está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mi mujer le he regalado los ultimos años Cartier, montblanc, taG heuer pero la verdad es que no noto que sienta predileccion por ninguno, vamos que pasa ampliamente.

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Cuquete Ver mensaje
    pero me pincha diciendo lo que le gusta PARA MI (son mas listas que el hambre)
    Cuco
    No saben nada, Cuco. Yo prácticamente me he despedido del Khaki GMT 3T de pulsera en cuero rojo. Eso si, me toca ponerlo en hora y fecha cuando quiere usarlo

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por capela Ver mensaje
    a mi mujer le he regalado los ultimos años Cartier, montblanc, taG heuer pero la verdad es que no noto que sienta predileccion por ninguno, vamos que pasa ampliamente.
    Pues a mí me gustaría tener un marido como tú, jejejejeje.... Los relojes me los compro yo solita, y para él, un reloj de 2000 euros es un escándalo, casi una vergüenza, vámos... así que no me queda otra que hacer caja yo para el JLC que quiero...

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo