Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50

Hilo: Los relojes de Sadomasajista - Foro General

teofilus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

quien pillara el fp journe.......

osopolar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    En efecto: como dice Suso, estamos aquí para compartir conocimientos, experiencias buenas, malas y peores , ilusiones, frustraciones; para aprender cada día más, aconsejar al recién llegado, poner el ojo en un reloj, luchar para conseguirlo, postear llenos de ilusión cuando lo tenemos... y también para llenarnos los ojos con los relojes de los demás, por muy inalcanzables que sean, o con los que están en el escaparate

Pero sobre todo, estamos (al menos el que suscribe) para hacer amigos con los que compartir una afición y con los que, en ocasiones, los relojes pasan a un segudo plano. Ése es el momento más bonito, el culmen del foro: cuando los relojes son segundo plato.

Yo sé que nunca tendré un Richard Lange, al menos, si la cosa sigue como ahora (además, no juego al euromillón), pero tampoco añoro tenerlo. Soy feliz con mis japoneses, algún Omega, algo bonito que se ponga a tiro... y, sobre todo, soy consciente de mis limitaciones y de las prioridades de mi vida en las que los relojes ocupan una ínfima parte.

Juer, vaya rollo. Perdón por las fotos.
    Me alegro que haya foreros como tu , estoy de acuerdo que sado esta en otra liga y por eso los que estamos en ligas inferiores, y somos inteligentes, no vamos a dejar de disfrutar jugando al futbol.
    Un 10 para ti y a ver si aprendemos pq a mi esas cifras y esas calidades se me escapan de momento, un saludo.

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Para mi gusto una de las mejores colecciones del foro,me gusta en especial el AmvoxI
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

seria un placer poder compartirla tomando un cafe, son relojes que dificilmente tendremos entre nuestras manos.

pedro gr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pero qué pasada el AP ROO calendario perpetuo; buen nivel sí señor. Sé de otro forero (cirugiadigestiv) que........Saludos a todos y a seguir disfrutando.

slice está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cadiz Ver mensaje
    seria un placer poder compartirla tomando un cafe, son relojes que dificilmente tendremos entre nuestras manos.
    Pues un tipo encantador, cuando voy a Ponferrada le doy un toque y me trae la mochilita con los nenes para darme un poco de envidia. Un placer todo.

La fiera de casa. Clan Piruleta

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Magnificas piezas, son lo top de los tops....
    me quedava con qualquer una...

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

aseleg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

la vdd es formidable, como tu dices esta en las grandes ligas.
    "SABIA VIRTUD DE CONOCER EL TIEMPO"

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    En efecto: como dice Suso, estamos aquí para compartir conocimientos, experiencias buenas, malas y peores , ilusiones, frustraciones; para aprender cada día más, aconsejar al recién llegado, poner el ojo en un reloj, luchar para conseguirlo, postear llenos de ilusión cuando lo tenemos... y también para llenarnos los ojos con los relojes de los demás, por muy inalcanzables que sean, o con los que están en el escaparate

Pero sobre todo, estamos (al menos el que suscribe) para hacer amigos con los que compartir una afición y con los que, en ocasiones, los relojes pasan a un segudo plano. Ése es el momento más bonito, el culmen del foro: cuando los relojes son segundo plato.

Yo sé que nunca tendré un Richard Lange, al menos, si la cosa sigue como ahora (además, no juego al euromillón), pero tampoco añoro tenerlo. Soy feliz con mis japoneses, algún Omega, algo bonito que se ponga a tiro... y, sobre todo, soy consciente de mis limitaciones y de las prioridades de mi vida en las que los relojes ocupan una ínfima parte.

Juer, vaya rollo. Perdón por las fotos.

¡¡¡ Aaaaamen Hermano !!!, totalmente de acuerdo y menudo "piquito" que tienes, yo no lo hubiera expresado mejor
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

igna está desconectado Novat@

Predeterminado

Enhorabuena a Sadomasajista, tiene piezas que yo creía que no existían, y no me refiero a sus relojes, sino a sus amigos...

Por cierto, lujo de relojes que tienes amigo forero...
    " May the force be with you "

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo