Página 7 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 92

Hilo: Los foreros y sus post - Foro General

paraparepsia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En el nº 4 y con 120 kg,de puro musculo .
    Yo es que no soy de mucho escribir, pero me estoy animando.
    Aunque no creo que llegue a la zona de los caballeros JEDI.

Saludos.

rookie30 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues por aquí anda otro del grupo 3........

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por Dasz Ver mensaje
    Pues mira, EMHO yo no haría publicidad del número de mensajes, que puede inducir, a posts sin ninguna aportación, y "solo" por aumentar un "para mi" inútil contador. Me explico, yo apostaría.

1º Por la CALIDAD en los mensajes y no por la CANTIDAD.

2º Creo, que los Grandes Foreros se han de recordar espontáneamente por sus ideas y conocimiento, no por su número de mensajes.

3º No nos damos cuenta, pero cada mensaje, es un nuevo registro en una inmensa Base de Datos, en la que cada vez es mayor, y por ende las búsquedas pueden ser cada vez mas lentas por que tiene que buscar en mas registros.

4º Por que muchos de los post, van dirigidos a una o quizás dos personas, en estos casos ¿ por que no usar directamente un mensaje privado?

Mi voto, para unos foros sin contadores.
    Lamento leer tu post. Es cierto que la temática principal de éste foro son los relojes, pero hay una cosa que está clara. El trato y la cercanía hacen amigos. Para mí, y esto es solo una opinión, la amistad que se genera comentando cosas todos los días es tan importante o más que los relojes. Sí, por supuesto a que la temática principal son los relojes, pero no puedes dejar de contar con la calidez de los comentarios, casi personales, que son la salsa de la vida. Que cuando los lees, esbozas una sonrisa.

De hecho te puedo asegurar que en las KDD´s la gente se lo pasa genial. Y los relojes son una excusa, una estupenda excusa, para ir a las KDD´s.

Y este estupendo foro es, o debe ser, un lugar de encuentro. De aficionados a los relojes especiales, pero ante todo, de personas.

Un abrazo desde mi número 7 del "ranking"

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Otro Nº8 por aquí
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Iñakis está desconectado Forer@

Predeterminado

Un servidor con el cuatro. El día que llegue a ser superposteador os invitaré a todos a cañas...

PD: para los cero no me llegará. Lo siento
    En un minuto hay muchos días...
    SHAKESPEARE, William

alozacif está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En el rango 5 mi Coronel

Dasz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por md20 Ver mensaje
    Lamento leer tu post.
    Y lo respeto.

Es cierto que la temática principal de éste foro son los relojes, pero hay una cosa que está clara. El trato y la cercanía hacen amigos. Para mí, y esto es solo una opinión, la amistad que se genera comentando cosas todos los días es tan importante o más que los relojes. Sí, por supuesto a que la temática principal son los relojes, pero no puedes dejar de contar con la calidez de los comentarios, casi personales, que son la salsa de la vida. Que cuando los lees, esbozas una sonrisa.
    Completamente de acuerdo, muchas veces me he emocionado leyendo posts, y por supuesto también estoy de acuerdo en que no todos los posts tienen que ser de relojes.

De hecho te puedo asegurar que en las KDD´s la gente se lo pasa genial. Y los relojes son una excusa, una estupenda excusa, para ir a las KDD´s.
    No me lo asegures, por que lo he comprobado personalmente, y estoy completamente de acuerdo, en estas reuniones, pones caras a muchos de los nicks, y aunque físicamente no te conoces, te une una gran amistad, gracias a estos foros.

Y este estupendo foro es, o debe ser, un lugar de encuentro. De aficionados a los relojes especiales, pero ante todo, de personas.
    Antes que foreros o aficionados a los relojes, somos personas.

Lo que he comentado en mi anterior post, es que todo esto, se puede conseguir de igual forma, reduciendo, un porcentaje importante de mensajes, hablo en general, y esta es una opinión personal.
    ¿ Tienes hora ?

PIPPO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un servidor, novatísimo, no tiene otro interés más que aprender y, en la medida de lo posible, aportar al "saber común".

El foro es la gran herramienta para este fín.

No tengo ningún interés particular en acumular intervenciones, salvo si pueden aportar "algo"
    The bròquil is over!

qualitas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Uno que está en el 4, actualmente me he lanzado un poco, pero soy más de leer (voyeur) que de aportar (conocimientos poco). Pero han sido cuatro años y medio que me han servido para aprender mucho y ver que aún existen foros donde el buen rollo impera (casi siempre)
    Hay llamas que ni con el mar

Serguei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por lau19061987 Ver mensaje
    Buenas.. creo que a la "niña" que os referis soy yo... . Me ha gustado eso de "la niña", ¿nuevo mote?
    Bueno sí. ¿Qué pasa? ¿No podemos nosotros tener nuestra niña?

Hay políticos que se inventan niñas, nosotros la podemos tener real. Mucho mejor ¿no?

Lau no te enfades que te lo decimos en plan cariñoso.
    Existe otra vida, pero es carísima