• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo ultimo de Christopher Ward

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Indy1961

Indy1961

De la casa
Sin verificar
Christopher Ward ha sacado una novedad de la que me han informado a través de una newsletter el C1 Morgan Aero 8 un cronografo con movimiento manual in-house inspirado en la famosa casa de automoviles Morgan y con un diametro de 40,50 apto para todas las muñecas. Ahí os dejo un link para que les echeis un vistazo y podais opinar sobre los ultimos pasos de la casa CW. Por cierto el precio parece que ha despegado acercandose a los 3.000 euros.

lostlink.jpg


m01-40hpr1-s00w0-pk_fr.jpg
 
Última edición:
Un estilo racing que semeja un tablero de coche, no está nada mal... :ok::
 
Bonito, me gusta, gracias por mostrarlo.
 
Me encanta la correa, la corona, la caja... pero el dial lo encuentro feo al cubo, por muy racing que sea.
 
Demasiado racing para mi, feo no es pero me quedo con el Trident en bronze.
Si a tema racing en relojes vamos, creo que me gusta un poco mas el estilo de los 70's
Gracias por mostrar
 
Muy bonito


Un saludo
 
Un reloj con un diseño distinto y original que se agradece; no obstante, no me termina de convencer...
 
Una auténtica preciosidad,pero si cuesta eso,,lo veo caro la verdad.
 
  • #10
Lo ultimo de christian ward

Christopher Ward.
Cristian, todavía no.

Lo sacaron a principios de 2017, pero solo era para adquirentes de vehículos Morgan. Cada reloj llevaba su número de bastidor.

La novedad, ahora, es que están disponibles para todo el público, sin limitar ni numerar.

2.815 euros.

A mí me gusta bastante. Por dentro y por fuera. Por delante y por detrás.

145f8a7046739794517e892bc0334354.jpg


699e09023bdc24f4978e408cd0e92894.jpg


68faf33e4a39711e0b220751a8bb5813.jpg


6bdde7f1f2f633b75d10020182048228.jpg


c383f5fa459fcc1fae78a68d052e1a74.jpg


b426f9c836cfe9463cb4cfa81c78e438.jpg


https://www.ablogtowatch.com/christopher-ward-c1-morgan-chronometer-watches/

Technical

Diameter: 40.5mm
Height: 11.65mm
Weight: 60g
Calibre: SH21 power reserve chronometer (COSC), hand-wound
Case: Marine-grade black DLC steel case
Water Resistance: 3 ATM (30 metres)
Vibrations: 28,800 per hour (4 Hz)
Timing tolerance: +6/-4 seconds per day
Lug to lug: 48.5mm
Strap: 20mm

Features

Swiss made
Christopher Ward's in-house 31 jewel hand-wound Calibre SH21
120 hour power reserve with power reserve complication
Chronometer-certified (COSC)
Colimacone finish to movement with bespoke black PVD skeletonised bridge and polished chamfers
Polished and brushed surgical-grade stainless steel case with polished chamfers
Push-down crown with Morgan logotype
Anti-reflective double curve top sapphire crystal
Brushed and polished steel hands
Screw-in exhibition case back with engraved serial number
Italian Piccari leather strap with dress clasp and engraved CW motif
Luxury presentation case and owner's handbook
 
Última edición:
  • #11
Llevas toda la razón. Ahora lo corrijo. El titulo no me lo deja corregir. Gracias.
 
Última edición:
  • #12
Un reloj interesante,,eso si alguien realmente lo quiere comprar yo le diría que esperará y estuviera atento a las continuas rebajas de esta marca, o los códigos descuento .
 
  • #13
Un reloj interesante,,eso si alguien realmente lo quiere comprar yo le diría que esperará y estuviera atento a las continuas rebajas de esta marca, o los códigos descuento .

Como mucho 120 euros. Son descuentos que suelen efectuar cada cierto tiempo, para casi todos los modelos.
Ya sabes que hay modelos que nunca han tenido rebajas.
Lo digo por no confundir a la gente.
 
  • #14
Muy, muy bonito.
Me gusta mucho, pero aunque suene clasista (que no lo pretendo, yo tengo un CW y siempre sopeso la calidad por encima de otras cosas) no me gasto a dia de hoy 3000€ en un CW (al igual que en Bremont o incluso Sinn).
Me parece que yo no pienso formar parte de esta locura en la que hasta marcas que no conoce ni el tato (fuera del foro) se apuntan rapidísimo a piezas de varios miles de euros sin haber demostrado nada todavía.
!menuda locura
 
  • #15
Muy bonito. Me encanta esa estética tablero de coche.
 
  • #16
Bonito pero no me termina de convencer. Con lo de Cristian me quedé fuera de juego de primeras...
 
  • #17
Como mucho 120 euros. Son descuentos que suelen efectuar cada cierto tiempo, para casi todos los modelos.
Ya sabes que hay modelos que nunca han tenido rebajas.
Lo digo por no confundir a la gente.

Bueno yo no he seguido todos los modelos que saca, desde sus inicios, pero sí que he visto muchísimos , con grandes descuentos, e ir sacando una oferta tras otra....así como liquidaciones de modelos que hacía poco habían sacado, por eso ha sido mi comentario.
 
  • #18
Es muy muy bonito, me ha gustado mucho, pero no me gasto eso en un CW ni loco.
 
  • #19
Ni fu ... Ni fa ....... no me dice nada
 
  • #20
Bonito pero con un dial muy especial. Quizás pueda cansar un poco. Aunque para los que tenemos muchos relojes, con tal de rotarlos, solucionado.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #21
No me va. Pero parece un reloj de calidad. Una marca que va a más.
 
  • #22
Bueno yo no he seguido todos los modelos que saca, desde sus inicios, pero sí que he visto muchísimos , con grandes descuentos, e ir sacando una oferta tras otra....así como liquidaciones de modelos que hacía poco habían sacado, por eso ha sido mi comentario.

Si. Lo sé. Es cierto.
Pero hay modelos que no tienen esas ofertas.
Ojalá lo tuviera este.
Un descuento del 30% molaría.
 
  • #24
Me gusta mas por detras. Por delanta me cansa. No me gastaria el dinero en el reloj.
 
  • #25
me mola el rollito dei reloj,pero por 3 mil castañas me compraria otra cosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie