Página 9 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 140
Like Tree15Likes

Hilo: Lo que me dijo una dependienta de una relojeria... - Foro General

ALMARES está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    La has pedido un poco tarde ya tienes la sanción puesta.
    Otra vez que no quieras que te respondan en un hilo no lo abras y si no te gusta lo que dicen tienen tanta libertad para decirlo como tu.
    Y paso a reabrir el hilo que tu has cerrado para que tengan su justo derecho de replica.
    Buenas tardes.
    Muchas gracias Augusto por reabrir el hilo. Yo al verlo cerrado ya le respondí en otro creado por "waltrapa" en el que se hace referencia a este tema. Como digo no tendré más relación con los hilos que esta persona pueda crear, ni siquiera creo que los abra para leer.
    Un saludo y repito, muchas gracias por la oportunidad.

lcaspal2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Augusto,

Gracias por reabrir el hilo.

Por mi parte ya ha quedado aclarado el tema con Alexrovin. Al foro le pido disculpas por como ha terminado el tema y por lo que yo haya podido contribuir a ello. Y a mis compañeros "descerebrados" les pido que por favor no sean duros con el chaval, todos hemos tenido 20 años y alguna vez nos han dominado las hormonas

Alexrovin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Agradezco tu respuesta simplemente estoy muy arrepentido y entiendo el enfado de algunos, no volvera a suceder.
    Tu vida es tu tiempo

Javier0 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Alexrovin Ver mensaje
    Pero que hablas paleto as leido mi hilo??? repasatelo anda!

Vendian citizen, Seiko y encima se cachondea de mi la tia eso es lo que me molesto que parte no entiendes, tu si que eres un snob pallaso!
    te recomiendo que respetes un poco a los compañeros,

en cuanto a tu historia con los dependientes debes entender y tolerar que hay mejores y peores profesionales, pero no solo en joyerias y relojerias, si no en todos los sectores. En tu mano está como cliente ir a unos sitios u a otros.

Predeterminado

Retiro mis insultos una vez mas no me importa rectificar, un saludo compañero.
    Tu vida es tu tiempo

Predeterminado

Si os parece mañana cerraré el hilo aunque puestos ya a cerrarlo me gustaria si algun forero quiere opinar algo mas del tema (no de las faltas de respeto sino del tema en questión) pues lo haga tranquilo que no me lo comeré, venga compañeros.
    Tu vida es tu tiempo

albert76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Toful Ver mensaje
    Si cachondearse de las dependientas fuera modalidad olímpica de este foro sacaríamos el oro seguro...joder, parece que tenéis un trauma con ellas, cada dos días el mismo tipo de hilo. No entiendo la fijación que tenéis en demostrar a la gente que sabéis mas que ellos, yo cuando hablo con alguien de cualquier tema y me doy cuenta que no tiene ni idea de lo que habla, pues simplemente dejo la conversación, pero no intento quedar por encima ni dejarlo/a en evidencia. Venga relajaros un poco, y pensad que de todo siempre hay alguien que sabe mas que nosotros.

Estoy de acuerdo contigo.

Los hilos sobre dependientas (no tanto como sobre dependientes) empiezan a cansar. Da la impresión que son solamente una excusa para demostrar que uno tiene más nivel sobre relojes que la persona que los vende.

Por mi parte, hace tiempo que no voy a las tiendas a informarme, ni espero encontrar en ellas grandes conocedores, aunque es cierto que da gusto parar en una tienda y dar con un tipo que ves que se apasiona por los relojes y disfruta hablando de ellos, más allá de que te lo vaya a vender o no. Gracias a Internet hoy todos podemos saber mucho de muchas cosas, mucho más que los depentientes/dependientas a los que han contratado sin pedirles un master en Historia de la Relojería.

Por cierto, si estos/estas tienen conocimientos limitados sobre relojes la culpa principal no es suya, sino de la persona que los contrata. Es más, me atrevo a decir que la culpa es de la microscópica cultura relojera que existe en nuestro país.

Entiendo a Álex, pero él, y la mayoría de nosotros, vivimos en un mundo paralelo, y no son pocas las veces que topamos de bruces con la realidad. Damos por sentados conocimientos que, si nos ponemos a contar, solamente manejamos cuatro gatos.

Predeterminado

Venga rencorosos je,je,je
    Tu vida es tu tiempo

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Alexrovin Ver mensaje
    Si os parece mañana cerraré el hilo aunque puestos ya a cerrarlo me gustaria si algun forero quiere opinar algo mas del tema (no de las faltas de respeto sino del tema en questión) pues lo haga tranquilo que no me lo comeré, venga compañeros.
    Yo me reitero;

Es inadmisible que en un comercio especializado en relojes se tenga a una chica o chico florero que no tenga ni idea de la materia.
    Igual que me exigen que el dinero con el que pago sea auténtico, yo exijo que el personal que me atiende tenga un mínimo de conocimientos sobre relojería.

Si quiero ver una tía buena ya tengo a mi chica o a internete, ya está bien de dependientas florero !

He dicho !

Predeterminado

Carai compañero piensas igual que yo si señor! pues aunque no te lo creas hay foreros que piensan todo lo contrario para que veas como pensamos de diferentes unos a otros.
    Tu vida es tu tiempo