Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Hilo: Llega mi MAKO I, y la primera en la frente...aprovecho y pongo fotos de todo - Foro General

tuko está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Devuélvelo con ti mejor sonrisa... ...

visma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mejor sería devolverselo al vendedor

alfjimenez está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jacape Ver mensaje
    [...] si no prueba a reclamarle el envío ya que el fallo es suyo, te han enviado un reloj defectuoso [...]
    Saludos
    Opino como jacape. El error es suyo, deberían correr con los gastos. Distinto sería que desistieras de la compra porque "no me gusta el reloj" o "me queda muy grande". Es como si compro por internet un jamón y me mandan un chorizo. ¿Cómo me va a costar dinero un error del proveedor, encima que me está causando un perjuicio?

A pesar de todo, como lo anterior es sólo teoría y sentido común y Singapur está muy lejos, de las opciones que propones yo le llevaría el reloj al relojero de tu amigo, aunque fuera pagando.

Y eso que te proponen por ahí de aprovechar y cambiarle por un zafiro tampoco me parece mal. A lo mejor te queda mejor sabor de boca.

Un saludo y suerte

EdwarDL está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

+ 1 ! Intenta reclamar, porque no es fallo tuyo y mírate el zafiro por cuanto te sale.

Un saludo.
    La excepción confirma la regla

jalisco está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por pacoml Ver mensaje
    Mirando en la página de correos me sale por unos 25€ aproximadamente...
    Una carta certificada a Singapur 25€? Lo mandas con caja y todo? Prueba a decirle al vendedor q la caja te la quedas para no enviarla de vuelta y el q te mande nuevo q te lo mande sin caja
    Yo devolví uno allí defectuoso por correos y creo q la cosa fueron 12€ y me mandaron uno nuevito y sin el fallo

pacoml está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Bueno bueno...novedades...
    hoy ha venido mi cliente joyero/relojero....coge el reloj...lo mira desde todos los lados y angulos...y me dice...
    es el cristal que esta sucio por dentro, me lo llevo y mañana te lo traigo arreglado...total que me he fiado porque es una persona que me inspira muchisima confianza.
    pues ha vuelto a los 5 minutos con el reloj limpo y fotos del proceso...dice que ha tardado nada en hacerlo...aun asi se ha dejado una pequeñisima mota de polvo que me la limpiara otro dia...
    y sin que me haya costado nada...
    de la estanqueidad me ha dicho que esta bien...lo puedo comprobar de alguna manera?

gracias!!!

y con el vendedor, creation watches, estoy esperando a que me digan que descuento me harian en otro reloj...

JORGEHMS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me alegro de que se te haya solucionado el problema. Aun así, seguro que habrían atendido tu reclamación tanto en la web donde lo compraste como en paypal. La verdad es que funcionan bien (según mi experiencia) las reclamaciones de paypal.
    Un saludo

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234