• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llega mi MAKO I, y la primera en la frente...aprovecho y pongo fotos de todo

  • Iniciador del hilo pacoml
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mirando en la página de correos me sale por unos 25€ aproximadamente...
 
  • #27
Lo peor de llevárselo a tu amigo es lo de la estanqueidad y lo de la garantía. Porque seguro que lo desmonta y te lo limpia. A ver si algún compañero más te puede aconsejar, pero yo se lo mandaría al vendedor... Míralo por el lado positivo: vas a tener reloj nuevo, que el otro ha entrado con mal pie.

pd: échale morro y dile al vendedor que te haga algun regalito, por las molestias. A veces cuela y así compensas los gastos de envío, ejejejejjej.
 
  • #28
Está claro , si lo tiene super claro , que lo arregle él , luego si le quieres pasar minuta a los otros .... , no soy partidario de volver a enviar si hay otro remedio , pueden pasar 1000 cosas , y aunque lo tengas seguro .... , EL TIEMPO ! , por qué esperar ? , así tienes un pequeño descuento en otra compra , como esta :

https://www.creationwatches.com/pro...e-bn0100-00e-divers-200m-mens-watch-3651.html

Si te descuenta de aquí , triunfas como Manolete.

SALUDOS AL FORO.
 
  • #29
Por ese precio también tienes la opción de comprar un cristal zafiro y decirle a tu relojero que te lo monte :whist::
 
  • #30
con el mako I también tuve yo una mala experiencia, por el mismo motivo, tenía humedad en el interior, el que me lo vendió insistía en que no, pero un relojero de confianza me confirmó mis sospechas, era humedad. Y disgustado me quedé, la verdad, pero lo devolví a su anterior dueño y me fui a por otra pieza
 
  • #31
Devuélvelo con ti mejor sonrisa... :D :D :D :D ...
 
  • #32
Mejor sería devolverselo al vendedor
 
  • #33
[...] si no prueba a reclamarle el envío ya que el fallo es suyo, te han enviado un reloj defectuoso [...]
Saludos

Opino como jacape. El error es suyo, deberían correr con los gastos. Distinto sería que desistieras de la compra porque "no me gusta el reloj" o "me queda muy grande". Es como si compro por internet un jamón y me mandan un chorizo. ¿Cómo me va a costar dinero un error del proveedor, encima que me está causando un perjuicio?

A pesar de todo, como lo anterior es sólo teoría y sentido común y Singapur está muy lejos, de las opciones que propones yo le llevaría el reloj al relojero de tu amigo, aunque fuera pagando.

Y eso que te proponen por ahí de aprovechar y cambiarle por un zafiro tampoco me parece mal. A lo mejor te queda mejor sabor de boca.

Un saludo y suerte
 
  • #34
+ 1 ! Intenta reclamar, porque no es fallo tuyo y mírate el zafiro por cuanto te sale.

Un saludo.
 
  • #35
Mirando en la página de correos me sale por unos 25€ aproximadamente...
Una carta certificada a Singapur 25€? Lo mandas con caja y todo? Prueba a decirle al vendedor q la caja te la quedas para no enviarla de vuelta y el q te mande nuevo q te lo mande sin caja
Yo devolví uno allí defectuoso por correos y creo q la cosa fueron 12€ y me mandaron uno nuevito y sin el fallo
 
  • #36
Bueno bueno...novedades...
hoy ha venido mi cliente joyero/relojero....coge el reloj...lo mira desde todos los lados y angulos...y me dice...
es el cristal que esta sucio por dentro, me lo llevo y mañana te lo traigo arreglado...total que me he fiado porque es una persona que me inspira muchisima confianza.
pues ha vuelto a los 5 minutos con el reloj limpo y fotos del proceso...dice que ha tardado nada en hacerlo...aun asi se ha dejado una pequeñisima mota de polvo que me la limpiara otro dia...
y sin que me haya costado nada...
de la estanqueidad me ha dicho que esta bien...lo puedo comprobar de alguna manera?

gracias!!!

y con el vendedor, creation watches, estoy esperando a que me digan que descuento me harian en otro reloj...
 
  • #37
Me alegro de que se te haya solucionado el problema. Aun así, seguro que habrían atendido tu reclamación tanto en la web donde lo compraste como en paypal. La verdad es que funcionan bien (según mi experiencia) las reclamaciones de paypal.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie