Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Hilo: Llega mi MAKO I, y la primera en la frente...aprovecho y pongo fotos de todo - Foro General

jacape está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mala suerte. Si te han dado garantía internacional , puedes llevarlo a un CO de Orient , aunque hay pocos , si no prueba a reclamarle el envío ya que el fallo es suyo, te han enviado un reloj defectuoso.

Por otro lado 30€ , aunque suponga un alto porcentaje en el precio de est reloj , en términos absolutos no es mucho dinero, así que como consejo siempre es preferible el foro de mercantes.

Saludos

felixmm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se como te sientes, porque aunque sea una pieza de poco dinero, es mucha la ilusión que se le pone. En fin, cuando pasen unos días estaría más tranquilo.

Yo te voy a decir lo que haría, intentaría enterarme bien y ver la forma de que te lo cambien.

Si lo consigues, será mejor uno nuevo, ya que puede que quien te lo toque no sea lo fino que tu quieres, y al final siempre le tendrás manía al reloj. Si son 25 euros los gastos de envío, entérate bien del funcionamiento del proceso de cambio (los foros serán tus amigos), y adelante.

Y si luego quieres, cuenta por aquí como lo has hecho y si te ha ido bien, por si nos pasa a alguno...

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Que mala suerte....bueno a lo hecho pecho....
    ahora creo que lo primero es hacer la reclamación, dependiendo que te sugieren ellos, ya verás si merece la pena llevarlo a un relojero, pero esa mancha si es lo que parece (condensación) requiere un control posterior de estanqueidad y no veo porque vas a tener que correr tu con la reparación

pacoml está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

La verdad es que el reloj es precioso, a mi mujer le ha gustado mucho. Tambien he de decir que ahora mismo el certina ds action diver me tiene loco, pero ese presupuesto se me va.

Vosotros creeis entonces que es estanqueidad el problema? Es que parece una mancha de humedad,dan ganas de coger un trapo y secarlo por dentro jeje.

El miedo que tengo es que creo que ahora no tienen mas unidades de este modelo en la web de creationwatches...

En fin, de momento paciencia y resignacion.

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Aseguraté de ello, pero ese Mako a de volver dónde lo compraste. No es para nada normal recibirlo así. Entiendo perfectamente tu fustración.

Animo!!!!!

sharly está desconectado Milpostista

Predeterminado

Da gracias a esa mancha, aún peor sería que tuviera un problema de estanqueidad y que el defecto hubiera dado la cara dentro de unos meses. Yo lo devolvería, cuando compro si puedo por poco más elegir vendedor español (me refiero a todo en general no solo a relojes) lo prefiero mucho antes que fuera, me da mucha más seguridad.

pacoml está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Sera que no esta bien estanco? Y tal vez por las presiones del avion y cambios de temperatura ha cogido humedad dentro...
    por algun lado he leido de desenroscar y meter en una bolsa con arroz...

Uff me voy a ir a dormir...que manera de joderme el dia de verdad...

sirtoti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muy bonitos. Una verdadera lástima la mancha...
    Me encanta el Casio Edifice, la estética, los colores, las esferas,... todo!

JAMK está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ostras que fastidio. Da toda la guerra que puedas, pero no te lo quedes en esas condiciones. De perdido al río!
    Lo que acabas de leer es "en mi humilde opinión".

amon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pacoml Ver mensaje
    Gracias por vuestras aportaciones.

De momento le he enviado correo al vendedor con la foto del reloj, y además he abierto una disputa en paypal por otro lado. A ver por dónde me salen mañana.

Os iré contando.
    Hola ,

No deberías haber abierto una disputa en Paypal hasta no tener respuesta del vendedor , todos somos humanos y relojes con tara haberlos haylos , no se debe perder los nervios tan rápido , hablando se entiende la gente.

Saludos.
    ... cuanto más conozco a la gente ... más quiero a mis ranas ...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo