Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Hilo: Llega mi MAKO I, y la primera en la frente...aprovecho y pongo fotos de todo - Foro General

  1. #1
    pacoml está desconectado Quasi-forer@
    Fecha de ingreso
    04-ene-2013
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    52

    Predeterminado Llega mi MAKO I, y la primera en la frente...aprovecho y pongo fotos de todo

    Bueno, pues después del ansia viva de comprar mi primer automático, siendo el elegido el MAKO I azul (mi presupuesto es limitado...), hoy me ha llegado. Lo compré en creationwatches, y aunque inicialmente iba a ser el "RAY", entre que no le quedaban y que también me gustaba el MAKO I, pues elegí éste último.
    Lo dicho, lo abro en la oficina donde trabajo, y nada más verlo observo una mancha por dentro del cristal . Es como un círculo de humedad condensada o algo así. En la foto que os adjunto no sé si se observará bien del todo. Deciros que la sensación de frustración, mal humor, y rabia que me ha entrado ha sido brutal...para ser la primera vez, después de las vueltas que le di, que me informé de que la página era de fiar, etc etc. pues ale, me tocó la china...
    Encima sólo de pensar ahora la "movida" que va a ser que me lo cambien o devuelvan la pasta se me pone más mala leche aún...por lo menos quiero pensar que al comprarlo con paypal daré el follón todo lo que pueda. Sabéis que puede ser esa mancha? Está situada junto a las 9, es circular, y según la inclinación con la que mires el reloj se ve más o se ve menos, pero verse, creedme, que se ve y se nota mogollón. Y para colmo pensar que lo podría haber comprado en mercantes por unos 30€ más ...ahora a saber cuánto me cuesta enviarlo a Singapur...

    Aprovecho y os paso fotos tanto del mako con su mancha como del resto de relojes que tengo:
    - Un SEIKO Kinetic. El mejor que tengo, regalo de mi mujer por nuestro compromiso matrimonial. Uno de los motivos de comprar el MAKO es porque como trabajo con traje, no quiero darle tanta caña al SEIKO por el valor sentimental que tiene, y ya se ha llevado algún golpe.
    - Un CASIO Edifice. Regalo de mi suegra de estos Reyes. Ahora mismo creo que es el que más me gusta de los que tengo. Es el que me estoy poniendo todos los dias con el traje.
    - Un SEIKO Premier. Lo tengo ya como unos 12 años. Ahora mismo ya no me lo pongo, porque tengo el army estropeado y a dos sitios que lo he llevado no me lo han sabido arreglar. Os agradecería consejos sobre este punto, porque quisiera arreglarlo. Dado que es muy finito, sería factible ponerle una correa de cuero?
    - Un Adolfo Domínguez. Regalo de mis antiguos compañeros de trabajo cuando cambié de empresa. Dado que es un regalo, tampoco me quejo. Le he dado bastante batalla. Últimamente me lo pongo poco.
    - Otros tres CASIO's. Uno de ellos puede que lo tenga ya 22 años...son duros como piedras. De éstos me suelo poner bastante el rojo, cuando voy de chandal o con alguna prenda roja.
    - Tengo un CASIO G-SHOCK pero que me lo pongo poco. Luego lo busco para ver si os paso alguna foto.



    En fin, qué me decís? Qué opináis? Alguna recomendación o consejo? Estoy destrozado la verdad, me siento francamente mal...casi 100 euros de reloj...Cualquier cosa que me indiquéis os lo agradeceré. Por cierto, espero que os guste mi humilde colección.










    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: edifice.jpg 
Visitas: 36 
Tamaño: 44.1 KB 
ID: 136077  

  2. #2
    Avatar de Clark
    Clark está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    19-nov-2011
    Ubicación
    Leon/La Coruña
    Mensajes
    4,564

    Predeterminado

    Bonita colección!

    Y la mancha se aprecia perfectamente en fotos. Si te va a costar mucho, yo miraría cuanto te cuesta en una joyería que te cambien el cristal o que te lo limpien. Igual es más barato que enviarlo a Singapur.
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

  3. #3
    pacoml está desconectado Quasi-forer@
    Fecha de ingreso
    04-ene-2013
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    He mirado en correos y mas o menos me puede costar unos 25 euros enviarlo...uff que rabia!!
    Es sencillo lo de que le cambien o limpien el cristal? Es que no entiendo que si es un diver tenga manchas por dentro!!!

  4. #4
    Avatar de Alyazirat
    Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    31-may-2011
    Ubicación
    En la Nación Andaluza
    Mensajes
    10,138

    Predeterminado

    Te cuesta mas barato enviarlo que pasarlo por la relojería. Porque si es un tema de condensación o humedad tendrás que hacerle ademas una prueba de estanqueidad con el coste que ello repercute. Yo lo devolvería de todas todas.

  5. #5
    Avatar de argus
    argus está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    14-jul-2009
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    3,020

    Predeterminado

    Primero de todo,yo dejaria la mala leche.Después,si realmente como parece,te preocupa tanto,yo miraria algún relojero que te lo cambie (el cristal),pero enviarlo a Singapur seria lo último que haría.La opción Mercante siempre es buena,a tener en cuenta.Sobre tu colección,hay piezas bonitas,asi que ánimo y ya verás como ese problema dentro de unos dias se minimiza.

  6. #6
    Avatar de alexrod
    alexrod está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    17-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,352

    Predeterminado

    Mala suerte, compañero. De todas maneras y antes de nada, mándales un mail explicándoles el problema, a ver qué solución te dan ellos (hay veces que nos pueden sorprender). Suerte!!
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo.

  7. #7
    Avatar de Dartacam
    Dartacam está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    19-oct-2012
    Ubicación
    Galicia Calidade
    Mensajes
    1,063

    Predeterminado

    Joer !!! Que rabia dan estas cosas. Me estoy poniendo en tu pellejo, ya que hace apenas unos dias me llego de creation watches un reloj. Pero afortunadamente todo OK
    Como dice el compañero, antes de nada, mandales una reclamación...A veces nos sorprendemos y pasamos del hundimiento a la alegría en un momento.
    Mantennos informado de como se soluciona el tema
    Suerte

  8. #8
    Avatar de jalisco
    jalisco está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    17-ene-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,047

    Predeterminado

    Lo primero tranquilízate, son cosas q pasan... a mi tb me paso con el primer mako q me llego de Singapur q el día de la semana iba loco y tuve q devolverlo. Contacta con el vendedor y abre una reclamación en Paypal (luego se puede cerrar si el cambio va bien). No recuerdo pero creo q fueron algo menos de 12€ el enviarlo allí, con lo q si te ahorraste 30 aún tienes margen de maniobra. Suerte y ya nos dirás como acaba la historia.
    relojesasequibles.es - Sígueme en Instagram: @relojesasequibles

  9. #9
    pacoml está desconectado Quasi-forer@
    Fecha de ingreso
    04-ene-2013
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Gracias por vuestras aportaciones.

    De momento le he enviado correo al vendedor con la foto del reloj, y además he abierto una disputa en paypal por otro lado. A ver por dónde me salen mañana.

    Os iré contando.

  10. #10
    Tori está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    27-sep-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    Pufff si se nota la verdad ..... yo desde luego siempre he comprado o en relojerias de confianza o el foro y aqui de momento sin problema alguno...la unica solucion es que te devuelvan el dinero xq para algo compras bajo ciertas condiciones y si no obviamente tendras que llevarlo a un relojero y ver de donde procede el problema , si es de la esfera o el cristal , en cuyo caso seguramente tengas que cambiarlo , pero lo primordial que te devuelvan la pasta o cambien el reloj y de segundas pedir presupuesto de la reparacion y ver si compensa....a veces lo barato sale caro!!!!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo