• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una lección de guitarra y un Speedmaster

  • Iniciador del hilo Kalessin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kalessin

Kalessin

De la casa
Verificad@ con 2FA
Andaba deambulando por Youtube y, como siempre, empiezas por Johnny Cash y acabas en Mark Knopfler. Le estaba echando un vistazo al vídeo cuando inevitablemente me fijo en el reloj, que no es otro que un Omega Speedmaster, o eso me ha parecido (1:55)


Tras esto acabé escuchando a Steve n' Seagulls, a los que recomiendo [emoji16]

https://consent.youtube.com/ml?cont...vxUbYOzEAQTOgQ?cbrd=1&gl=ES&hl=es&pc=yt&src=1
 
Última edición:
Pues mira, mi músico preferido al que he visto numerosas veces en concierto y también el reloj preferido de mi colección. Bonito duo.
Hace tiempo lo había visto con un TH Kirium con caucho.
 
Última edición:
Lo es y creo que lo subastó con fines benéficos.
 
Un grande de la música... con un grade de la is toria de la relojería, muy buena combinación 🙌
 
si que lo es, la hebilla se ve el logo y como curiosidad tiene el crono en marcha.
 
Mucho Speedy...
 
Grande Mark!!
 
Pues mira, a parte se ser uno de los mas grandes músicos también tiene buen gusto para los relojes
 
Y Speedys aparte, ojito al vídeo en sí mismo, que es espectacular. Todo lo que cuenta, cómo lo cuenta, la sencillez que tiene hablando y enseñando cosas...Sigue siendo un crack a todos los niveles, y qué buenos recuerdos me trae verle arrancarse ahí en plan íntimo...
 
  • #10
Gran guitarrista y músico y excelente reloj
 
  • #11
Me ha parecido ver que la trotadora estaba en movimiento (0' 55"). Si es el Speedy, es que tenía puesto el crono?
 
  • #12
Me encantó. Gracias !.
 
  • #13
Aún estoy recogiendo babas.
Recuerdo que la primera vez que lo oí cantar lo confundí con Dylan y pensé: Parece que por fin ha aprendido a cantar, pero menudo guitarrista a contratado.:laughing1:
 
  • #14
Tiene clase hasta para elegir relojes!
 
  • #15
un Artista como pocos, y con mayúsculas.
Además de genio en lo suyo, un tio íntegro y generoso
 
  • #16
Es un crack, junto con Joe Satriani está en mi Olimpo de dioses [emoji28]
 
  • #17
Que subidon da ver, artistas que sigues desde que eres un niño con relojes miticos
 
  • #18
todo lo bueno se junta!!!!
 
  • #19
Un gran músico aunque no soy capaz de reconocer que reloj lleva.
 
  • #21
Otra razón más para llevar mi speedy

Gracias por la info.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie