Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Hilo: Ladoire Watches y Mdt - Foro General

PERKINS está desconectado Milpostista

Predeterminado

Independientemente de consideraciones morales y estéticas, que seguramente comparto, me gustaría incidir en el origen de la compañia que nos indica Juan Antonio. Alguien o algunos, invierten 1 millón de euros en el talento de un hombre de 36 años, con ideas nuevas.

Eso, me parece importante. Lo demás, no dejan de ser consideraciones de la condición humana (joer, que trascendente y que tontorrón me pongo a estas horas )

Saludos.

oskar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por partes:

Primero, agradecer a mdt la oportunidad de reunirnos en su sede para conocer unos relojes que ni en cien vidas que viva me podría permitir.

Segundo, agradecer a Ladoire su santa paciencia para con unos descerebrados manoseando sus preciosas y preciadas piezas con la misma ilusión que nosotros.

Y por último, ¿sabéis el chiste del extraterrestre que se encuentra un tricornio?..."no se lo que es" dice.."pero me está entrando una mala leche que no veas" ( con todo mi respeto y admiración hacia el cuerpo),... pues esto es lo mismo: cuando lo tienes en la muñeca, te explican como los hacen, aprecias sus formas y detalles, te entran unas ganas de convertirte en concejal de urbanismo y desfalcar que no te cuento....¿ por qué será?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123