• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc. Smart watch.

  • Iniciador del hilo nitsuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Genial. Mee es he reído y todo
 
Gracias por compartir. Esta chula.
 
La cara que pone el abuelito parece un poema :huh:
 
Ja ja ja ja !!! Que gran verdad.

Un reloj inteligente, es aquel que hace lo que tiene que hacer y punto.

Ojo! Que tengo un Apple Watch, pero la verdad, que no le doy uso
 
Gracioso el video pero exagerado de tal manera que pierde credibilidad. O el joven está más verde que las uvas de la célebre zorra.
 
Gracioso el video pero exagerado de tal manera que pierde credibilidad. O el joven está más verde que las uvas de la célebre zorra.
Es creíble al 100% pienso yo.
Eso pasa cuando contratas a dependientes sin formación, sin conocimiento sobre relojes y sobre todo, no saben ni lo que están vendiendo.
Hoy en día hay muchos profesionales que hacen muy bien su trabajo, pero también hay muchos que no tienen ni idea de lo que están vendiendo, no conocen el producto, no tienen don de gentes, nunca han trabajado de cara al público, no saben explicarse con claridad, en fin un problema.
 
Muy bueno. Muchas gracias por compartirlo. :clap:
 
  • #10
IWC siempre ha hecho grandes campañas, es cierto que a veces se les va un poco de las manos y la terminan liando parda, pero suelen ser imaginativos y arriesgados, cosa que siempre es de agradecer en marketing.
 
  • #11
Buenas, depende de los gustos y aficiones...
En el video de IWC se resalta que su reloj es mejor, muchos artesanos en su elaboración y diseño, en el montaje también, buen servicio y postventa... ahora también te lo cobran...
Los relojes digitales están en pañales todavía
Una analogía si se me permite, fracasó el minidisc no, triunfo el mp3 y eso que era un buen formato e incluso el mp3 esta ya casi obsoleto, ahora la "joventud" prefiere el streaming, servidor incluso usa mucho tidal... anda que no es practico tener millones de LPs a tu alcance...
Pero habrá quien prefiera todavía levantarse e ir a dar la vuelta al vinilo.
Tiempo al tiempo, yaaaaa, la relojería no desaparecerá pero la digital evolucionará y mucho
O no es verdad que, todos nos acordamos de lo mucho, que creíamos que hacían los nokias 8210... y ahora los iphones y android, el instagram, el banco en tu sofa, el whatapp etc, etc

saludos :)

pd, una foto pa ilustrar

IMG_2134.jpg

pd1, he de decir que no se ingles y por lo tanto lo que hablan en el video npi
otra cosa, el samarwatch o como se escriba, medio me lo puedo comprar, pero ese iwc calendar perpertual, menos mal que no es tourbillon, me tengo que llevar 15 años ahorrando... que no es una critica, entiéndaseme
 
Última edición:
  • #12
Genial!!!
 
  • #13
Una campaña publicitaría muy ingeniosa, me encanta. Las caras que pone el señor mayor cada vez que el dependiente le dice algo son de película. :laughing1:
 
  • #14
Muy gracioso, y el reloj espectacular ( el IWC, of course).

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #15
Buenísimo, muy simpático.
:clap::clap::clap:
 
  • #16
El Abuelo,no se cree lo que ve!!!jeje.
 
  • #19
Buenísimo ....pero ese reloj me corta el rollo. Siempre me sentiré decepcionado de cuando pude tenerlo y no lo tengo. Ya es "too late". Resignación .
 
  • #20
Muy gracioso, eso sí entendible más bien por aficionados a la relojería... Gracias por compartir ;-)
 
  • #21
brutal jajaja
gracias por compartirlo
 
  • #22
Ese abuelito o señor mayor como lo llamais es Kurt Klaus:
Kurt Klaus nació en el este de Suiza, cerca de Schaffhausen , el 26 de octubre de 1934. Estudió relojería en la parte occidental, pero regresó a Schaffhausen para trabajar para el legendario relojero Albert Pellaton , comenzando allí en enero de 1957 . Klaus desarrolló prototipos de movimiento para Pellaton y trabajó estrechamente con él durante los años restantes en IWC.
En la década de 1980, Klaus determinó que la mejor manera para que los relojes mecánicos recuperaran su prominencia era a través del desarrollo técnico. Se dedicó a desarrollar un innovador módulo de calendario perpetuo que distinguiera a IWC. Lanzado en la Feria de Basilea en 1985 , el reloj IWC Da Vinci Perpetual Calendar se ve hoy como un punto de inflexión para la industria y para IWC en particular. Módulo de calendario perpetuo de Klaus , incorporado a IWC Cal. 79261 , presentaba un diseño innovador en el que todos los aspectos se operaban usando la corona en lugar de empujadores especializados en la caja.
A continuación, Klaus diseñó un reloj de gran complicación utilizando su calendario perpetuo. Lanzado en 1990 , IWC Grande Complication 3770 se produciría en cantidades limitadas durante décadas. Un relanzamiento de 2003 , como IWC Portugieser Grande Complication , sigue en producción y todavía presenta Klaus 1990 Cal. 79091 . Klaus también participó en el desarrollo de la complicación de Il Destriero Scafusia, extremadamente complicada de 1993 . Otro desarrollo importante bajo Klaus fue la adición de Richard Habring de una mano rattrapante al Da Vinci en la Cal de 1995 . 79251.
El siguiente gran trabajo de Klaus fue el reinicio del diseño y construcción del movimiento de fabricación . Lideró el desarrollo de la Cal. 5000 familia de movimientos, que trajo de vuelta el sistema de bobinado Pellaton junto con un diseño de resorte principal de doble barril que le da al IWC Portugieser 2000 una reserva de energía de 7 días .
Klaus permanecería en IWC hasta la actualidad. En las décadas de 1980 y 1990 trabajó con Giulio Papi y Richard Habring en la compañía. A pesar de retirarse a los 65 años, continúa trabajando con la compañía, asesorando en su escuela de relojería, sirviendo como embajador de la marca y participando en algunos proyectos de ingeniería.
En 2011 , la historia de Klaus fue conmemorada en una edición especial del cronógrafo IWC Da Vinci Perpetual Calendar que ayudó a desarrollar.
 
  • #23
Tremendo el anuncio :clap:
 
  • #24
Ese abuelito o señor mayor como lo llamais es Kurt Klaus:
Kurt Klaus nació en el este de Suiza, cerca de Schaffhausen , el 26 de octubre de 1934. Estudió relojería en la parte occidental, pero regresó a Schaffhausen para trabajar para el legendario relojero Albert Pellaton , comenzando allí en enero de 1957 . Klaus desarrolló prototipos de movimiento para Pellaton y trabajó estrechamente con él durante los años restantes en IWC.
En la década de 1980, Klaus determinó que la mejor manera para que los relojes mecánicos recuperaran su prominencia era a través del desarrollo técnico. Se dedicó a desarrollar un innovador módulo de calendario perpetuo que distinguiera a IWC. Lanzado en la Feria de Basilea en 1985 , el reloj IWC Da Vinci Perpetual Calendar se ve hoy como un punto de inflexión para la industria y para IWC en particular. Módulo de calendario perpetuo de Klaus , incorporado a IWC Cal. 79261 , presentaba un diseño innovador en el que todos los aspectos se operaban usando la corona en lugar de empujadores especializados en la caja.
A continuación, Klaus diseñó un reloj de gran complicación utilizando su calendario perpetuo. Lanzado en 1990 , IWC Grande Complication 3770 se produciría en cantidades limitadas durante décadas. Un relanzamiento de 2003 , como IWC Portugieser Grande Complication , sigue en producción y todavía presenta Klaus 1990 Cal. 79091 . Klaus también participó en el desarrollo de la complicación de Il Destriero Scafusia, extremadamente complicada de 1993 . Otro desarrollo importante bajo Klaus fue la adición de Richard Habring de una mano rattrapante al Da Vinci en la Cal de 1995 . 79251.
El siguiente gran trabajo de Klaus fue el reinicio del diseño y construcción del movimiento de fabricación . Lideró el desarrollo de la Cal. 5000 familia de movimientos, que trajo de vuelta el sistema de bobinado Pellaton junto con un diseño de resorte principal de doble barril que le da al IWC Portugieser 2000 una reserva de energía de 7 días .
Klaus permanecería en IWC hasta la actualidad. En las décadas de 1980 y 1990 trabajó con Giulio Papi y Richard Habring en la compañía. A pesar de retirarse a los 65 años, continúa trabajando con la compañía, asesorando en su escuela de relojería, sirviendo como embajador de la marca y participando en algunos proyectos de ingeniería.
En 2011 , la historia de Klaus fue conmemorada en una edición especial del cronógrafo IWC Da Vinci Perpetual Calendar que ayudó a desarrollar.
Gracias por la información compañero.
Yo del abuelete solo me había fijado en el peluco que lleva que parece bueno y en la cara que ponía el pobre.
Mil gracias.
 
  • #25
Simplemente geniales!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie