Ver resultados de encuesta: Cuál???

Votantes
106. No puedes votar en esta encuesta
  • Iwc Pilot 36

29 27.36%
  • Tudor Black Bay 36

77 72.64%
Página 6 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 98

Hilo: Iwc pilot 36 vs tudor black bay 36 - Foro General

User Info Menu

Me gusta mucho más estéticamente el Tudor.

A igualdad de precio me quedaría el Tudor pero es que además hay una diferencia de precio muy considerable.
    Última edición por Usuario; 15-nov-2016 a las 11:29

User Info Menu

Otro voto para el tudor, es un reloj que en muñeca queda impresionante.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

User Info Menu

Como alguien ya ha dicho el IWC, podría ser diseñado por cualquiera. El Tudor tiene un diseño más característico y personal. Me quedo con el Tudor.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

User Info Menu

Por el conjunto... TUDOR!

NATZA está desconectado Habitual

User Info Menu

El Tudor. Soy mas de sin fechador. Aunque los 36 mm no me acaban de convencer.

Heuer está desconectado Milpostista

User Info Menu

Calibres aparte, en ese tamaño el tudor, el iwc pilot tan pequeño no me convence. Ahora, si vamos a los full size me quedo con el Mark XVIII sin pensarlo.

User Info Menu

Voto el Tudor
    Me interesa el futuro porque es allí donde pasaré el resto de mi vida (Woody Allen)

sebasonics está desconectado Milpostista

User Info Menu

Buenas tardes compañero.
    El IWC no lo he visto físicamente, pero precisamente ayer vi el Tudor en un escaparate y es precioso...

User Info Menu

Vistos así, uno al lado del otro, me parece más bonito el IWC. Como alguien ya menciono, en esa medida puede que en realidad se vea el dial un poco cargado con los números. A mi, en las fotos, no me lo parece;es mas, me parece muy equilibrado. Probé el Tudor y me gusto. Es verdad que fue una puesta muy rápida, pero no tuve esa sensación que se suele comentar sobre que el copo de nieve de la horaria queda un poco desproporcionado en esa esfera. La verdad, no lo vi.
    IWC

Mr_TwinFlat está desconectado De la casa

User Info Menu

El iwc si duda....lo que pasa que la foto ha salido poco agraciado. Ese mismo reloj con una esfera negra y un correa bonita de piel, o algo vintage o una cocodrilo mas elegante quedan de lujo...