• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una isla acuerda eliminar el control del tiempo

  • Iniciador del hilo posr500
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
la vida ahí debe de ser muuu aburrida...
 
mnn no es para mi ese lugar :huh:
 
Última edición:
Humm, parecia una idea interesante, pero eso de querer dormir a las 4 de la madrugada y que el vecino quiera usar el cortacesped ya no me gusta tanto, en sociedad debe haber normas de convivencia aceptadas por todos.
 
Bastante romántico, poco practico.
 
Seria un caos total.
 
Sería divertido ver lo que pasa [emoji3]
 
Se supone que tienen a su alcance todo lo que necesitan incluidos médicos. Aunque no se como harán para tomar medicamentos cada X horas.

En cualquier caso, allá ellos sin con eso son felices! , y es de esperar que tengan contra medidas anti hipies del planeta. Mientras no planten todo irá bien.
 
  • #10
Ya están tan avanzados que ya no les importa ni el tiempo, esas zonas de Noruega aparte de su nivel de vida muy alto tienen un nivel cultural muy superior a muchos países de primer mundo y con universidades de renombre.
Gracias por presentar.
 
  • #11
Se supone que tienen a su alcance todo lo que necesitan incluidos médicos. Aunque no se como harán para tomar medicamentos cada X horas.

En cualquier caso, allá ellos sin con eso son felices! , y es de esperar que tengan contra medidas anti hipies del planeta. Mientras no planten todo irá bien.
El nivel de medicina en esas zonas es extremadamente alto.
Saludos.
 
  • #12
  • #13
A más de uno nos vendría fenomenal para desintoxicarnos.

[emoji298]
 
  • #14
Sí, eso es cierto, por eso acaban mucho de ellos, la mayoría jubilados, en las costas mediterráneas y en Las Islas de por aquí...:whist::
 
  • #16
Si vives de rentas, de algún tipo subsidio o de alguna herencia, perfecto, no tienes que trabajar y por lo tanto no tienes obligaciones laborales, y todo esto teniendo en cuenta que el super del barrio este abierto las 24 horas, salvo por lo anecdótico, lo veo poco realista.
 
  • #17
En principio no lo veo ni claro ni interesante. A mí el tema de los horarios y demás nunca me ha molestado en absoluto ni lo he considerado una carga. Habrá que ver como funciona la experiencia y qué beneficios reales se obtiene de ella.
 
  • #18
Vaya.....entonces, sus habitantes...

-Se confunden al participar en el hilo del día.
-No se enteran del comienzo del finde al no controlar el hilo de Mandrake.
-Pierden la oportunidad de conocer al instante las novedades de Baselworld.
-Se quedan sin calendario navideño de RE al no enterarse del plazo de solicitud.

Esa isla no es para mí.
 
  • #19
Como ya han comentado, debe ser una vida muy aburrida en esa isla. Por otro lado, creo que no deja de ser algún tipo de medida publicitaria/cultural, es imposible no llevar un horario, independientemente de las horas de luz que tengan o de lo avanzado que sea el país
 
  • #20
Noticia estupida de típica comunidad pijo-progre que de tanto aburrirse porque su vida esta solucionada se dedica a inventarse paridas.

Vamos, que yo puedo ir al médico a las 3 de la mañana y el tipo me tiene que atender o voy a la carnicería a la hora que me sale de los huevos (que es mi nuevo reloj).

Yo les enviaría unos 200 migrantes, o como se diga ahora, para que los atendieran y así ya tendrían para entretenerse.
 
  • #21
Pues tiene usted 71 pulsaciones por... por... estooo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie