Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 77 de 77
Like Tree2Likes

Hilo: Invertir en relojes - Foro General

visma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No creo que sea buena idea

Rolex4ever está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por CATO Ver mensaje
    Hola a todos, estoy retomando este viejo hilo ya que estoy en la posicion de comprar un rolex y defiendo ante todos que es una inversion, que si al menos necesito dinero, ahi estará (no seria intencion venderlo obviamente, es mi sueño ),pero si algo sucede mal o bien un dinero obtendre a cambio, no pretendo ganr dinero ,sino al menos mantener la inversion, por eso les pregunto a los expertos unas dudas:

siempre pensando en rolex, pensando entre euros 2,500 y 3500 o 4000 tope maximo.

1) Modelos a elegir : explorer I , y dentro de estos cual ? el de 36 mm o el nuevo de 39 mm
    2) comprar con papeles y caja mejor ? complica la venta futura
    3) o comprar algun submariner o similar ?
    4) gran duda que no veo en ningun lado, por ignotrante, si por ejemplo veo aqui o en otro lado un rolex y quiero saber si es verdadero, etc, donde lo llevo? en madrid hablo, veo hablan de la calle serrano, ahora ,esto como funciona? voy con el vendedor, entro y digo : quiero que me digan si es falso etc? y lo maaasss importante, cobran por esto ? nadie lo menciona, es para tenerlo en cuenta por si encurnto un rolex en otro lado de compraventa o un particular y lo cito en la joyeria.

ah, si alguien tiene un explorer gustosamente escucho ofertas, pienso marzo 2013 empezar la busqueda con dinero cash de una venta.

gracias !
    Compañero,

Dentro de tu presupuesto y con tu criterio de proteger al máximo tu dinero ante una eventual venta, te hago estas observaciones:

- el Explorer de 36mm mantienen muy bien su precio, inclusive es un valor al alza, Bien tratado y con caja y papeles puedo decir que no perderás nunca al venderlo. Si además es de índices de tritio ni te cuento. El Explorer de 39mm, con todo lo que me gusta no mantendrá su precio tan bien como el anterior ya que sigue estando en venta. Una vez descatalogado no se sabe que pasara con el, imposible especular.

- un submariner de bisel de aluminio es también un buen valor, no perderá pero no creo que se revalorice como el Explorer 36mm. En cualquier caso no perderás en términos nominales.

- mirando la evolución de precios creo que ahora mismo el que mejor recorrido tiene es el GMT Master II de aluminio. No tengo datos reales pero es mi percepción al frecuentar webs de compraventa. Es común verlos a 4000 euros últimamente, con caja y papeles.

En cuanto a la revisión de la autenticidad, supongo que en cualquier concesionario con relojero te lo autenticarán y supongo que no te cobrarán por ello. Nunca lo he hecho, otros compañeros podrán asesorarte mejor.

Si tuviese dinero hoy mismo invertiría en Sub maxi dial 168000, Sea Dweller 16660 y 16600, Sub 5508, Explorer 1019 y Turn-o-graph 6202. ademas de Tudor submariners de los 60's y 70's. Todos estos modelos están subiendo mucho pero no están tan cotizados hoy en día.

Saludos y suerte,
    HAMMER STRENGHT

modena está desconectado Milpostista

Predeterminado

Invertir: Ganar dinero vendiendolo por un precio superior al pagado...

En relojeria por lo que tengo visto, a no ser que compres una version poco vista, la conserves unos cuantos años sin estrenar, quizas lo puedas vender a un coleccionista ganando algo de dinero...

Un reloj mas común y si encima tiene uso aunque sea minimo, pierde valor automáticamente...
    Lo comparo con los coches...solo se han revalorizado aquellos clásicos dificiles de encontrar y en estado perfecto

Si quieres invertir en algo para ganar efectivo, compra algún otro tipo de activos como acciones etc que si te va bien, te darán una rentabilidad a plazo mucho mas corto

zidanne está desconectado SuperForer@

Bonamassa está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Totalmente de acuerdo. +1

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678