Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 77
Like Tree2Likes

Hilo: Invertir en relojes - Foro General

jvinau está desconectado Novat@

Predeterminado Invertir en relojes

Me gustaria preguntaros si es sensato y tiene sentido invertir en relojes pero sin irnos a extremos como por ejemplo A. Lange Sohne, o Patek ....

Yo tengo un IWC portugues con precio de catalogo de 5800 euros el cual no lo compre como inversion, simplemente por que me encanta, pero me pregunto como evolucionara el precio en los proximos 10 años, por ejemplo.

Hay alguna marca que realmente se revalorice?

Juggernault está en línea SuperForer@

Predeterminado

Como evolucionara el mercado es muy complicado saberlo, depende de muchos factores ......
    En cuanto al tema de revalorización, más que por marcas yo diria que el tema es por modelos , siempre hay alguna marca que tal vez tienda más a revalorizarse que otras (Rolex, Patek) y sino más que revalorizarse, que no pierdas dinero o el minimo posible , pero en general es en determinados modelos y no marcas donde puedes encontrar mayor revalorización .

Billie Jean está en línea Club de los 2000

Predeterminado

por lo que he leido en el foro hay marcas (algunos modelos) que no se suelen devaluar mucho, por ejemplo Rolex.

Pero creo que lo más sencillo es irse a ediciones limitadas.
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

clapitoncolo está en línea Milpostista

Predeterminado

No creo que sea buena idea invertir ni en relojes ni en ladrillos. Los relojes siempre se devaluan, aunque algunas marcas lo hagan poco, pero se devaluan. Excepciones las hay, pero casos raros.
    Si quieres invertir, comprate una finca rústica con árboles, llegas allí y dices... joder coño, todo esto es mío!

Achita está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los relojes no son para invertir, vamos, creo yo......

Yo por lo menos, no hago más que perder dinero con ellos...
    Nunca podras tener todos los relojes que te gustan. Conformate con lograr que te gusten todos los que tienes....

cuentronic está desconectado Forer@

Predeterminado

yo más que de revalorización hablaría de poca depreciación y efectivamente si brujuleas un poco por el foro verás que algunas marcas se deprecian menos que otras, yo tengo observado por ejemplo que rolex es de las que menos se deprecia.
    Lo anterior no quita a que en ocasiones algún modelo concreto de alguna marca, por alguna rareza, series limitadas, etc... no puedan revalorizarse, pero no suele ser lo normal.

Sl2

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por clapitoncolo Ver mensaje
    No creo que sea buena idea invertir ni en relojes ni en ladrillos. Los relojes siempre se devaluan, aunque algunas marcas lo hagan poco, pero se devaluan. Excepciones las hay, pero casos raros.
    Si quieres invertir, comprate una finca rústica con árboles, llegas allí y dices... joder coño, todo esto es mío!

Llamas a la empresa de paneles solares y dices que quieres poner todo el terreno de paneles solares, te sientas en una silla cómoda, te sacas una botella de vino,miras tu precioso reloj y a trincar dinero.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

jaumet está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los relojes generalmente no son para invertir, algunos modelos se cotizan más que otros, pero si te fijas actualmente hay modelos como el Rolex Daytona con maquinaria Zenith, bastante depreciados.

pillabichoss está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jaumet Ver mensaje
    Los relojes generalmente no son para invertir, algunos modelos se cotizan más que otros, pero si te fijas actualmente hay modelos como el Rolex Daytona con maquinaria Zenith, bastante depreciados.

Bueno... depende de a lo que tu llames depreciados, con respecto a hace un año, pues si, pero comparalos con su precio de compra de nuevos, a ver que reloj se ha revalorizado de esa manera.

rampante está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Pues estoy bastante de acuerdo con los cometarios que he leido... No me parece que invertir en relojes sea económicamente rentable (salvo escepciones muy concretas), sobretodo si vas cambiando piezas, acabas perdiendo dinero... la cuestión es cuanto... al menos eso me pasa a mi

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo