Página 4 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 110
Like Tree3Likes

Hilo: interesante lista de relojes no recomendables - Foro General

doriynoa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sólo puedo hablar de la experiencia que he tenido con relojes como: Viceroy automatic, Tommy H.,. e Ingersoll, todos fueron regalos y todos los devolví, comprados con toda la buena voluntad, por quién me los regaló, en el Corte Inglés, todos con maquinaria china; cierto es que no todas estas marcas montan sólo maquinarias chinas, he visto Viceroy con máquinas suizas, pero la verdad es que sólo por un poco más de dinero, un par de plazos al mes más, pude hacerme con Certina, acero "del bueno", precisión de la mejor, y confianza absoluta; estoy de acuerdo en que, como en todo, debe haber relojes para todos los gustos, necesidades y bolsillos, pero que no es justo que te den gato por liebre, no sólo es de valorar un diseño moderno, y me refiero por ejemplo a Ingersoll, relojes con un diseño para mi gusto, preciosos, con esferas,subesferas, complicaciones, etc.... que al final, sólo sirven para hacer más de una visita al C.O., hasta que más o menos dan con el problema y te garantizan....una corta vida.............. por eso, agradezco la lista, pero sobre todo siempre respeto todas las elecciones; a mi me gusta el pan, crudo, tostado, integral, blanco, etc.... pero me gusta el pan, y dependiendo el día, la comida a acompañar, etc... cada día como uno......... pues eso........... en la variedad está el gusto.......(y a veces el susto).. por eso, gracias por la lista..................

Josefront2005 está desconectado Novat@

Predeterminado

Muy interesante, estuve a punto de comprar un Burgmeister. tenian muy buena pinta...

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno, al leer la lista da la impresión de que hayan sacado una lista de los 40 principales de EBAY de los últimos años. Cavadini, Krug Bauman, Aeromatic, Therorema...

Yo actualmente, ya no metería a todos los chinos en el mismo saco, como tampoco a los rusos.

Por cierto...cómo lo haces para devolver los regalos XDDDD (joer, yo no me atreviría, jeje)
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Jimypd está desconectado Novat@

Predeterminado

La leche, un poco mas y les es mas facil poner una lista con los que se pueden comprar y la coletilla de, "el que no este aqui, ni tocarlo", pedaso lista, se habria agradecido un explicacion mayor de los criterios de valoracion y la puntuacion de dichas marcas en funcion de los mismos, aunque supongo que eso lo pensaron antes de ver las que le salian y despues se quedo en el cajon la idea.
    Un saludo
    Tempus fugit

invitado.. está desconectado Baneado

Predeterminado

Muy interesante la lista, no conozco casi ninguna pero otras si que había visto alguna pieza por ahí.
    ES DE NECIO CONFUNDIR VALOR CON PRECIO

DEPATANEGRA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

jooeeerrr..... Vaya lista, y vaya nombres. Hay algunos muy ingeniosos, que inducen a engaño a quien no sepa nada.
    Gracias por tu aporte, compañero.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo (Platón).

array está desconectado Novat@

Predeterminado

gracias por la información sobre todo para los novatos como yo

un saludo

jambrina está desconectado Milpostista

Predeterminado

a mi me regalaron un Newton&Sons, y la faena es que no sabes donde cambiarlo por un paquete de Klinex y te lo tienes que quedar. Yo lo utilizo como pisapapeles
    "yo solo estoy aqui para retrasar el desenlace de esa enfermedad que se llama vida"

yoyoucronia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cada poco sale la famosa lista y siempre se le intentan poner motivaciones ocultas en cuanto descubrimos que tenemos alguno de los que salen. Si lo único que dice es que, por decisión propia y sin meterse en más fregados, no van a hacer ningún informe de las marcas de la lista. Sin calificarlas, seguramente porque -como ya se ha apuntado por aquí- son marcas muy vendidas en eBay y con cierta picaresca en los nombres. Estarían hasta las narices de que les preguntaran por ellas y han preferido cortar. No veo nada más.

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

¿Donde pone eso que comentas? Yo solo veo una lista negra y que en esa pagina no vamos a encontrar referencias a dichas marcas, pero nada mas. De lo del Parnis y del Ingersoll compartimos opinion y eso que tengo ambos, pero no lo veo explicitamente en el link. Parnis y Alpha si estan. No entiendo nada.