Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011
Resultados 101 al 110 de 110
Like Tree3Likes

Hilo: interesante lista de relojes no recomendables - Foro General

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por zulito Ver mensaje
    Hombre, una lista un poco antigua no? Quizás algunas se hayan enmendado, jejeje

Una de las que me llama la atención es Belstaff. Ya hubo una acalorada discusión sobr este reloj, ya que si no recuerdo mal, algunos de sus modelos montan una Valjoux. Pero vamos, que en general no conozco a ninguna y en particular, tampoco me apetece conocerlas.
    No sé que pinta Belstaff ahí, la verdad. Relojes swiss made con calibres ETAsa, zafiros con AR, buenas correas, presentación impecable...
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

jmog está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por saxito Ver mensaje
    No sé que pinta Belstaff ahí, la verdad. Relojes swiss made con calibres ETAsa, zafiros con AR, buenas correas, presentación impecable...
    Es lo mismo que pensé yo
    Las opiniones son como los culos. Cada uno tiene el suyo.(Clint Eastwood)

glu
    glu está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me sorprende que en esa lista esté la marca Goer, una firma china de relojes mecánicos, de diseño, maquinaria y fabricación chinas con unos precios de derribo, que no pretende hacer pasar sus productos por lo que no son y tienen unos precios muy acordes. Hace pocas semanas compré uno de esos relojes, un automático muy vistoso (para mi gusto) y sólo me costó trece euros puesto en casa. De acuerdo, no es un Patek Philippe, pero creo que por el precio que tiene da más que otras marcas que cuestan varias veces lo que he pagado por el Goer. Hice una presentación del mismo en el subforo de relojes chinos en la que pueden verse fotos de dos de éstos relojes: http://www.relojes-especiales.com/fo...sional-247452/ . Francamente, no me parece que sean "relojes no recomendables" por ese precio, más bien todo lo contrario para quien no dispone de muchos medios o simplemente quiere darse un capricho por el precio de un bono de diez viajes en autobús.

jsambade está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues considero la lista una valiosa aportación ya que hay paguinas web, sobre todo de tipo buy bip, ect.., que ha veces ponen relojes de este tipo de marcas a precios >500,00€ y le aplican grandes descuentos para intentar vendertelos por 250,00 o 300,00 eurazos....

Un saludo y gracias por la aportación.

emeeme está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sería mas interesante si estuviera actualizada. Con la cantidad de cosas que han pasado en dos años.....

Emaba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que, entre la gente que nos gustan los relojes, sabemos lo que podemos comprar o no

mochuelo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estas son las cosas de internet.

Estoy pensando en hacer una lista de páginas no recomendables y,por supuesto,estará la página del pavo este.

Le falta lo que a muchos sitios,hablan y hablan pero no dicen nada.Mientras no me razone,de forma comprensible, el porqué de hacer una lista y me diga ,una por una, porqué no le gusta cada marca,lo que ha escrito es lo típico de los cantamañanas.Ni caso.

Mejor sería que nos dijera donde vende sus relojes y se dejara de dar vueltas,

Tori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias a dios no tengo ninguno de dichas marcas sobre todo despues de dejarme la vista en la pantalla jejejeje swiss made...indispensable!!! saludos.

zeros está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Pues es una lista curiosa, porque los parnis o MM, gozan de cierta popularidad por su precio y algunos calidad aceptable, aunque son copias sin usar el nombre de la original, quizas sea por eso por los que los ha incluido.
    Última edición por zeros; 28-sep-2012 a las 12:45

dehex está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy interesante!

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011