Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Hilo: Instrucciones de uso (del foro) - Foro General

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Está muy bien recordarlo. Creo que debería existir una herramienta en el FCV que sirviese para ignorar ciertos relojes

Muy bueno . No estaría de más.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Niven Ver mensaje
    Es una herramienta muy util, pero que yo creo que no voy a utilizar.

Todos tenemos un día malo,una frase que nos molesta, uno al que le tenemos ojeriza y luego no sabemos porqué.....

Es mi opinión que hasta el más tonto nos puede enseñar algo, y no me gustan las listas negras ni las limitaciones a la libertad de cada cual.

No me gustaron las maneras de Spectra, pero no por falta de respeto hacia mi humilde persona, no es facil herirme, sino por que esta falta ha sido hacia un foro en el cual gozamos de total libertad, cordialidad y complicidad.

Pero creo que tampoco ha matado a nadie, ni ha hecho nada tan grave como para su marginación. Ha expresado su opinión, de una manera algo abrupta, y lo que nos ha molestado ha sido su expresión, no lo que ha dicho.

Seguro que si se hubiera expresado sin acaloramiento y con la más exquisita educación no habria pasado nada. Si hubiera utilizado formulismos como "en mi opinión", "creo que", "no os molesteis pero yo opino", que hubieran suavizado la respuesta, no habría molestado. Pero la opinión seguiría siendo la misma.

Creo que es cada uno el que debe moderarse, leer varias veces lo que acabamos de escribir, incluso dejar pasar un par de horas antes de contestar si estamos demasíado calientes.Y, me llamareís pesado, pero no me canso de repitrlo: Respeto, respeto y respeto.

El resto es automático, yo abro rápidamente los post y respuestas de la gente que me interesa y soy más reticente a la hora de hacerlo con los que no conectan totalmente conmigo. Pero quiero saber si estoy equivocado en mi juicio, muchas veces prematuro, y por eso no "baneo" a nadie. Lo mismo algún día dice algo interesante y resulta que yo estaba equivocado.

Otra cosa es la actitud a tomar con los trolls y demás desestabilizadores de foros. A estos ¡¡¡ Caña !!!
    Pues llevas mucha razón en que no es el contenido, sino las formas (por eso no me ajunto contigo ).
    Opiniones tiene que haber de todo tipo, y no hay por qué molestarse por disentir con un compi, o con 800. Y en cuanto al "baneo" personal, el tiempo lo dirá, pero yo de momento me quedo con la opinión de Serser, J.A. Reinares, y tuya, os doy la razón.

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

gracias luis,tomate algo,una cervecita,que ya la pagara alguien.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El post de niven es muy brillante. Lo comparto integramente.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Pero Luis, que crees que queria el camarero del otro dia con su reloj...ligar contigo, estamos en al año 2007...casi,

Un abrazo, casto y puro apreciado Luis.
    Agggggghhhhhh, que cabrito.

Un abrazo, Santi.
    Luis

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado

ya esta goldoff ya te puse ignorado.
    El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Jo, para una vez que me desmeleno...

Antoni está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece de coña, asi podre ignorar a Santi y sus fotografias tan envenenadas....

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    (por eso no me ajunto contigo ).
    Pues bien que te ajuntabas cuando te gané el concurso de cañas.

Un abrazo, pero de machotes, con golpes en la espalda y grandes risotadas. Que está un poco "modosito" el foro últimamente.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Predeterminado

Esta bien pero yo no necsito esa herramienta. Si alguien tiene una actitud que no me gusta, lo ignoro sin necesidad de pinchar en ningun sitio, y digo que por actitudes no por opiniones, estas, si se hacen desde la tolerancia, la educacion y el respeto, valen todas.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo