• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Instrucciones de uso (del foro)

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ya esta goldoff ya te puse ignorado.;-) :D :D
 
  • #27
Jo, para una vez que me desmeleno...


lostimage.jpg
 
  • #28
Me parece de coña, asi podre ignorar a Santi y sus fotografias tan envenenadas....;-)
 
  • #29
(por eso no me ajunto contigo:-P :D ).

Pues bien que te ajuntabas cuando te gané el concurso de cañas.;-) :D :-P

Un abrazo, pero de machotes, con golpes en la espalda y grandes risotadas. Que está un poco "modosito" el foro últimamente. :D :D :D :-P
 
  • #30
Esta bien pero yo no necsito esa herramienta. Si alguien tiene una actitud que no me gusta, lo ignoro sin necesidad de pinchar en ningun sitio, y digo que por actitudes no por opiniones, estas, si se hacen desde la tolerancia, la educacion y el respeto, valen todas.
 
  • #31
Niven!!! Me quitastes las palabras de "los dedos"!!!

Nunca he ignorado a nadie, ni aqui, ni en el msn, ni en juegos en red.....y ya son 10 años paseando por aqui.

No he necesitado esa herramienta, que existe en casi todos los sitios, porque yo si quiero leerlo todo.

Yo demuestro mi ignorancia a alguien, no posteando nunca mas en un hilo empezado por el.......:-P
 
  • #32
Niven APUNTATE UN 10. Totalmente de acuerdo contigo.

Esta funcion para mi pasará desapercibida, puede ser interesante para algunos,pero yo no me veo "de momento" capaz de ingnorar a nadie y menos de este foro.
 
  • #33
Y yo que no sé a quien poner en esa lista......!!:huh: :huh:
 
  • #34
Y todo esto seguro que tiene un motivo que yo me he perdido..., no?
 
  • #35
Buenoooooooo... como me voy a poneeeeeeeeeeeeeer... uf...

Elu, Niven, Luis, Gasparacha... ADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P
 
  • #37
Perdonad, pero ¿puede alguien contarme a que se refería Goldoff? Es que le tengo en mi lista de ignorados. ;-)
Saludos
 
  • #41
Yo estoy en la parra, no me entero nunca de que pasa, siempre voy a remolque, de donde sacareis tiempo para tantos posts???

Por otro lado, no creo que vaya a usar nunca el ignorar, tiene que haber sitio para todos y todas las opiniones, dentro de unas normas claro.

Y es cierto, como dicen por ahí, todos tenemos malos días y todos nos equivocamos, a mi me pasa con mas frecuencia que al resto de la humanidad, pero güeno... ;-)

Saludos.
 
  • #42
¡¡Gmmmpf!!

¡¡Grrrrghhhhhhh!!

:D
 
  • #43
Exacto, Niven. Es lo que yo ya he dicho pero con menos palabras. Un abrazo.
 
  • #44
Buenoooooooo... como me voy a poneeeeeeeeeeeeeer... uf...

Elu, Niven, Luis, Gasparacha... ADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P


Ya lo siento, pero no he leido este post tuyo. Estás baneado. ;-) :D :D :D :D :-P
 
  • #45
hombre no le veo mucha utilidad, simplemente al ver su nombre pasamos.. no se pero bueno siempre es bueno una herramienta mas
 
  • #46
Uhmmmm no se que ha pasado , he intentado probar el boton de ignorar y ahora no veo a nadie... me ha desaparecido todo y todos...:-P
Eoooo
.
.
.
.
.
.Eooooo
Seti llamando al espacio...8o 8o 8o
Creo que me habeis ignorado todos, bueno que sepais que yo no ignoro a nadie y no creo que lo haga;-)

Salu2
 
  • #47
No sé cómo lo he hecho, pero creo que me he baneado a mí mismo. ¿Se ha grabado ésto que he escrito?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie