Página 3 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 112

Hilo: Indeciso entre Deepsea y Ploprof - Foro General

ONFALOS está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Ptolomeo74 Ver mensaje
    Hasta hace un par de semanas tenía muy claro que mi siguiente adquisición iba a ser un Rolex Deepsea, pero últimamente le he echado el ojo al Omega Ploprof y estoy completamente indeciso.

Sé que estéticmente son dos divers muy diferentes, pero cada uno de ellos me tiene encandilado por unos u otros motivos. Tarde o temprano supongo que acabaré con ambos, pero a corto plazo tengo que elegir. Me gustaría leer vuestros consejos. ¿Cual comprarías? ¿Por qué?

Unas fotos, sacadas de la web para poner los dientes largos.

El Rolex es mucho más ponible, el Omega por su singularidad el orgullo de tenerlo.
    Yo me quedo con el Omega.

simson está en línea Milpostista

Predeterminado

Deepsea.. como dicen más ponible.... y es un pelucazo.

Turkil está desconectado Forer@

Predeterminado

Difícil elección, son dos grandes relojes. El DS de diseño más clásico, el Ploprof original y radical. Depende de tu estilo. Yo por estética me decantaría por el Ploprof aunque sea más arriesgado. Sin embargo, por lo que he leido por aquí, técnicamente el DS es un reloj impresionante (también bastante más caro). Ten en cuenta como te han dicho, que el DS engaña, es un bicho de cuidado, no se si lo habrás visto en directo, hay que tener una buena muñeca, no es un submariner...

JORDI está desconectado Forer@

Predeterminado

Tengo la suerte de tener los dos, con lo cual...., no sé que aconsejarte!!!. Lo único que te puedo decir, es que primero llegó el DS y después el Ploprof. Estéticamente, el Rolex es mucho más versátil y si va a ser tu reloj de "cabecera", igual es el más adecuado. Es un poco más cabezón que el Omega, que parece más incómodo de lo que realmente es, porque se ajusta a la muñeca perfectamente, aunque su principal problema es el peso, sobretodo si lo adquieres con milanesa.
    Te aseguro que no te equivocarás con ninguno de los dos, aunque si me permites un consejo, si al final te decides por el Omega, mejor en negro, para mi gusto es mucho más bonito que en blanco y te cansarás menos de él.

Suerte en tu elección

NachoM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como te dicen difícil eleccion. Les tengo muchas ganas a ambos...y quizás por estar en la misma indecisión que tu, no tiengo ninguno.

Si piensas un poco racionalmente, el RLX es más "usable" a diario...y el armis, y el cierre son extraordinarios. PERO...cada vez que veo el PP...me pongo malo. Mucho más que cuando veo el DSSD.

Por calibre ambos son impresionantes. Nada que objetar a ambos.
    El precio juega a favor del Omega, aunque el RLX es un RLX...

No sé qué decirte amigo! Dependería del resto de relojes que tengas!

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

deep sea por su estética más normal.te lo vas a poder poner a diario y el Omega creo que no, te canasará antes.

UNA VIDA, UN RELOJ.

pestino está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ploprof sin duda alguna, es una maravilla, quizás menos polivalente que DS pero en EMHO con mucho más empaque.
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Sin dudarlo, el ROLEX
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

Ptolomeo74 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Os doy más información. Mi colección actual incluye, entre otras piezas menores, un sub 1680, un seamaster GMT coaxial, un PAM 112 y un Oris SS naranja.

Me he probado ambos y los dos son muy ponibles. El Ploprof no es tan aparatoso como aparenta y, con la milanesa, hasta se podría llevar con traje. El DS es casi perfecto para mi muñeca de 21 cm, aunque tiene una caja demasiado alta. En cualquier caso, me encanta.

De Omega me tira un poco para atrás que, como deciaís, se ven en ECI y que su SAT deja mucho que desear. Por lo demás, la estética, el bisel cerámico, etc.

Del DS... En fin, es un Rolex. Y parece El Rolex, porque han mejorado en este modelo todos los puntos débiles del anterior SD.

Vamos, que tengo un lío importante.

RAFI GREGORI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

que dilema, compañero!!!!!!!!!!