Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: Hoy me han quitados las ganas de comprar relojes mecánicos... - Foro General

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Por favor no tergiverses lo que he dicho.
    En ningún momento he dicho ni insinuado que los relojeros no fuesen honrados ni que el precio que puedan cobrar no sea justo desde el punto de vista del trabajo que conlleva.
    Pero hace un año llevé al mismo sitio un Cauny para hacerle una revisión y engrase y me cobraron 50€ sinembargo el Tissot son 120...

Saludos.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si me lo devuelven además de revisado también pulido como el Rolex entonces el precio me parecerá más que correcto.

Jorge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mí querido padre, tiene un Rado Dia-Star desde hace 18 años que nunca ha visitado un centro oficial Rado para una revición, y todo muy bien, por lo que veo tampoco visitará el centro oficial Rado. A ver que pasa.
    {{{ - 16600 & 116200 - }}}

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Hola, el reloj tiene casi 8 años y empieza a atrasar un poco y le cuesta coger cuerda, llevándolo 8 o 9 horas no se carga ni la mitad.
    Así que creo que sí que necesita una revisión.
    Habla con eXavi, de Hora Exacta. Saludos

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mí me las quitarán el día que haya que pasarle revisión al Royal Oak...
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Predeterminado

Cita Iniciado por rmrelojes Ver mensaje
    Pues que no se te quiten las ganas, Hombre!!!

Contacta con Hexavi (Xavier, de Hora exacta, un relojero "profesional" y no un cambiapilas qué, además, patrocina esta web) y mándale tu reloj a revisar. Verás como te sorprendes... Y mucho!!!!

Saludos
    Le he recomendado en un privado lo mismo que tú, sin haberte leido. Por qué será? . Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Nio te compres un Audimers Piguet. la revisión del modelo cronógrafo más sencillo cuesta 1.000 € en sevicio oficial.
    Pues no. No me lo compraré. Entre otras cosas, porque no me gusta nada. . Saludos

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola Vins.

120 euros, segun esta el patio, no es caro. Yo diria que incluso es barato, si tenemos en cuenta que es un servicio oficial.

Esto, como todo en la vida, tiene muchos puntos de vista. Todo dependera del cariño que le tengas al reloj, de si te lo pones a menudo, de si es bueno, malo o regular, etc. etc. En fin, que la valoracion de si merece pagar 120 euros por una revision o no pagarlos, la debes de hacer tu, en funcion de la valoracion propia del reloj

En mi opinion, si el reloj lo compraste de segunda mano y no te vas a bañar con el, lo llevaria al relojero del barrio, que por poco dinero le hara la correspondiente revision. El mio, en los vintages, me cobra entre 12 y 25 euros.
    OVOCI

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

voy a dar mi opinion aunque se que esta puede crear polemica porque el otro dia me paso algo parecido, resulta que un amigo me deja su ROLEX sub despues de convencerlo para que lo arreglara porque el bisel no se bloqueba osea que giraba libremente a ambos lados incluso con el peligro de caerse.al final accedío pero me dijo que no pagaba mas de 30 euros por esta reparacion en el servicio tecnico me dicen que vale 40 euros les digo que me lo llevo que tengo un tope de 30 euros y me dicen que me regalan el pulido del reloj que en tarifa oficial de rolex son 88 euros y mi amigo al final acepta le arreglan su reloj y despues de esto me invita a comer a un sitio de superlujo y se deja allí un paston y despues escatima por 40 euros. sigo sin entender algunos comportamientos de verdad

seba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

primero me preguntaria ¿tiene uno derecho buscar el mejor precio posible por un mismo servicio?
    la respuesta es indudablemente ......SI
    el parecer caro o barato , tiene muchas variables,,por citar alguna
    -situacion economica personal,- antecedentes en la limpieza de relojes
    -tipo de reloj - relacion afectiva con el reloj.
    en mi modesta opinion, yo los llevo a mi amigo el relojero,hombre mayor que aprendio reparando los elgin(el dice que son los mejores relojes del mundo , yo le dejo que viva su ilusion) lo de la revision cada 5 años,,,,,,,,,todos sabemos que eso no es verdad,,,,,depende de la vida que se le de al reloj, algun forero ha dicho con acierto,,,,,,,,que si vas a bucear con el ,,,,pues al servicio oficial (por lo de la garantia ,,mayormente).
    y que digamos lo que digamos ,,,,,,,,,,,uno tiene el derecho de decir que tal cosa le parece cara,,,,,,,,,,,,,,aumque no lo sea (revisar un tissot,,,,,,,120 euros lo es)
    en fin una opinion mas.
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo. (Alphonse Allais)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123