Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Hilo: Hoy me han quitados las ganas de comprar relojes mecánicos... - Foro General

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me acabas de dar una gran alegría, ya vuelvo a sentir el gusanillo por los mecánicos...
    Tendría que haber pensado en la gente del foro pero no se me ocurrió. Ahora ya lo dejé en el ST y me han dicho que lo pase a recoger en 10 días pero para el próximo que necesite una revisión ten por seguro que se lo mando a Xavier aunque me cueste más caro
    Gracias.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

De todas formas, Vins... 8 años, 120 €, eso son 15 € por año. No parece una enormidad visto así. ¿En cuántas cosas te dejas más de 15 € a lo largo de un año sin despeinarte? Y tienes Tissot para mucho, mucho tiempo.

Predeterminado

Sí, es según se mire.
    Yo lo veo desde el punto de vista que lo compré de segunda mano hace algún tiempo por 150€ y entre la correa nueva de lagarto y la revisión ya me cuesta más que cuando lo compré.
    Igual es que no he pillado el truco y lo que hay que hacer cuando necesitan limpieza es venderlo de 2ª mano y comprar uno nuevo, lo malo es que de muchos modelos ya no se fabrican y no hay quien los encuentre

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿No te hace ilusión disfrutar del mismo reloj durante años? Buff, tío, no seas tan utilitarista. De todas formas, ahora te entiendo. Al ser comprado de segunda mano, carece de la ilusión de haberlo cuidado desde el principio. Y creo que pensarás de distinta manera cuando te lo devuelvan revisado. No sé, para esas cosas soy muy romántico; lo de envejecer con tus relojes y esas cosas. Tonterías, ya sabes.

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Te gustan los relojes verdaderamente?

Cuando miras un reloj q es lo q ves?, solamente la hora?

El 99,9% del foro lo q menos nos importa de un reloj es la hora, sino los sentimientos q nos producen esos relojes, q si el reloj lo compre cuando no tenia un duro y tuve q ahorrar y ahora estoy superorgulloso de el, q si era de mi padre y ahora lo herede, etc......

La verdad q no comprendro nada de nada,120 € es caro? en un servicio oficial, tampoco le puedes pedir q un profesional especializado en esa marca te cobre 10 € por un engrase y ajuste del reloj con correspondientes cambios de juntas (yo lo veo bien de precio, para nada caro).

La mejor solucion q hay para no tener estos disgustos es comprarte un Casio "pintor o albañil" y cuando deje de andar lo tiras y a por otro.

En mi opinion la vida se compone de pequeños detalles y sentimientos q te hacen llevarla de la mejor manera posible, y los relojes heredados, comprados, regalados o como sean a mi tanto como a mis compañeros nos dan muchas ilusiones y alegrias, si a ti no te producen esas cosas entonces es q verdaderamente no te gustan los relojes creo yo.

Todo este mitin q te he soltado es desde el punto de vista mas cordial, en ningun momento he querido crear polemica.

Un saludo y espero q reflexiones y nos cuentes tu parecer
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

Ramón está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Vins yo entiendo que te pueda molestar pagar eso en un Tissot, pero, la revisión de un reloj mecánico lleva muchísimo trabajo y tiempo. Lo pudimos ver hace poco en un hilo que mostraba como realizaban una limpieza en Rolex.

cimacio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Llévalo a un relojero de confianza, te costará la cuarta parte.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Nio te compres un Audimers Piguet. la revisión del modelo cronógrafo más sencillo cuesta 1.000 € en sevicio oficial.

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo con Picón. Al reloj se le ama y se le mima, al menos los enamorados de este mundo. En cuanto a la reparación, crees que es caro un servicio para tantos años y para darte tanta prestación?. Una lavadora, `por ejemplo de vida muchísimo más limitada, ¿cuanto cuesta su arreglo si se estropea?... Seamos serios, el gremio de joyeros y relojeros, es sino el más, uno de los más honestos, honrados y profesionales que existe. Nada más. Un Saludo.

Predeterminado

Hola, si que me gustan los relojes, sino fuese así como muy bien dices tendría un casio de plástico negro y cuando se rompiese me compraría otro.
    Además al dejar el reloj en el ST después de decirme lo que me iban a cobrar es que acepté el precio.
    Pero eso no quita que personalmente opine que el precio es muy elevado y más cuando he visto en venta estas maquinarias nuevas por un precio no mucho más alto.
    ¿Es lógico que se cobre el 50-60 % de lo que vale la maquinaria nueva?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo