Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: Hoy me han quitados las ganas de comprar relojes mecánicos... - Foro General

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Hoy me han quitados las ganas de comprar relojes mecánicos...

Hola, se me ha ocurrido ir al servicio oficial Tissot de mi "zona" con uno con la ETA 2892-2 que funciona perfectamente pero ya necesita una limpieza y engrasado.
    Me han pedido 120€!!!!!!!!
    Me he quedado de piedra.
    Entiendo que esto lleva un trabajo considerable pero 120 leuros... ¡Que no es un Omega! Solo un Tissot.
    En fín un punto menos para los relojes mecánicos.
    Los cuarzos van subiendo en mi escala personal.
    Saludos.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tranquilo, a ver si no puedes encontrar mas barato en otro lugar.

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues no sé, Vins, me faltan datos. ¿Cuántos años lleva tu Tissot sin revisar? Si funciona perfectamente, ¿por qué no esperar a que no funcione a la perfección y revisarlo entonces? Un reloj no sufre los mismos desgastes que un coche, que necesita cambios de aceite, filtros, etc. Por mucho que digan las casas relojeras -qué van a decir, claro-, y si el funcionamiento del reloj es correcto, yo dejo pasar 10 o 12 años antes de revisar un reloj. ¿Alguien me puede demostrar con datos concretos que son necesarios periodos más cortos?

Julkarn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No acabo de entender la argumentación. ¿Es demasiado caro? Nadie obliga a llevar los relojes a revisar al servicio técnico, es solamente una recomendación. También se pueden llevar a un buen relojero que seguro que cobra menos de la mitad.

Esto es como comprarse un BMW y quejarse de lo caro que es revisarlo en el servicio oficial. Con llevarlo a un taller cualquiera, asunto arreglado.

Un saludo.
    Omnes vulnerant, ultima necat.

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

llevo mi padre el rolex a hacer una limpieza y engrase y 375 eurelios, como te quedas

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

He leido demasiado rapido tu mensaje : si el calibre funciona bien, porque una revision ? Hay varios ETA que funcionan sin problemas 25 años. Entonces, estoy de acuerdo con mis compañeros.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bueno eso mismo cualquier buen relojero que no sea en la casa Tissot lo puede hacer bien por la tercera parte del precio.

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues que no se te quiten las ganas, Hombre!!!

Contacta con Hexavi (Xavier, de Hora exacta, un relojero "profesional" y no un cambiapilas qué, además, patrocina esta web) y mándale tu reloj a revisar. Verás como te sorprendes... Y mucho!!!!

Saludos

Predeterminado

Hola, el reloj tiene casi 8 años y empieza a atrasar un poco y le cuesta coger cuerda, llevándolo 8 o 9 horas no se carga ni la mitad.
    Así que creo que sí que necesita una revisión.

Predeterminado

Ya, pero el problema es que yo vivo en un sitio pequeño y no hay mucho dónde elegir.
    Si no lo llevo al servicio oficial (Que llevan Tissot, Omega, Rolex y todas las marcas de 1000 Euros para arriba) sólo me queda llevarlo donde venden los Seiko y como quiero que también le cambien la junta imagino que en el servicio de Seiko, suponiendo que me lo quisiesen hacer, no creo que tuviesen juntas para cambiar.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo