Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61
Like Tree6Likes

Hilo: Hoy ha entrado uno para quedarse para siempre... - Foro General

ladrillo está en línea Milpostista

Predeterminado

Fue el reloj que tuve de crio durante muchos años, era ya bastante mayor cuando dejó de funcionar, y siempre me encantó. El mio era igual pero con la caja y la correa en negro. Sin duda has hecho una gran compra. Felicidades.
    Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen

glu
    glu está desconectado Milpostista

Predeterminado

En su día era uno de los relojes estrella de Casio, junto al calculadora y al 12 melodías, que es el que era inseparable de mi muñeca en 1981. Es increíble que aún puedan encontrarse esos relojes en estado prístino

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un reloj no ha de tener una marca de campanillas impresa en su esfera para emocionarte de verdad........y ste es un claro y bonito ejemplo.
    Saludos y enhorabuena por el hallazgo!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues claro que lo entendemos. Y como buenos amantes de los relojes más todavía. Un clásico es un clásico...
    The Pacific...

Summer Breeze está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es como encontrar una cápsula del tiempo, seguro que te han venido muy buenos recuerdos, eso sí que es un reloj valioso Enhorabuena por encontarlo y que lo disfrutes!
    From the top of the world to the bottom of the sea.

Jorge Aldao está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por capeones Ver mensaje
    Gracias a todos porque lo habéis entendido a la primera .

No sé si me lo pondré, pero lo que estoy disfrutando con los botoncitos... Si es que hasta los bip-bip y las musiquitas del reloj me suenan como si hubiese vuelto tres décadas atrás

En fin, que me alegro de haberlo compartido; no sabía si lo ibais a entender tan bien, pero ya veo que no estoy solo ;)

Sent on the go from my mobile device

Cómo no te vamos a entender...

Ojalá yo pudiera saber a dónde fue a parar el Roamer a cuerda manual que me regalaron para mis 15... hace 50 años...

Qué suerte que tienes de haber encontrado uno igual intacto... Esas coincidencias rara vez se dan en la vida.

Mis felicitaciones....

Un saludo

Jorge Aldao
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.

Kornavin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me sumo al coro de parabienes!! Este reloj era un verdadero santo grial cuando egresé de la secundaria y, si la vista y memoria no me engañan...la caja y su relleno tambien son originales!!
    I could never be so lucky again...

mortu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Primero felicidades por el hallazgo, segundo seguro que te ha hecho más ilusión que muchos otros de un importe muy superior y eso es afición y amor por los relojes en general, y tercero hay que ponerlo aunque sea en casa no se merece menos .

Ojalá encontrara un Citizen Bullhead que era de mi padre , lo he buscado incansablemente y sigo buscando por si sonara la flauta, te aseguro que me haría más ilusión que la mayoría de relojes de unos cuantos miles de €.

Karpin está desconectado Forer@

Predeterminado

Que recuerdos!!, le tenía un compañero en el instituto y no paraba de mirarlo, fue el primero que vi "analógico-digital".
    Enhorabuena.
    El tiempo lo cura todo, pero con un buen reloj, lo cura mejor
    -.Karpin.-

manuelfiu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Enhorabuena, un melancolico recuerdo que ha podido hacerse realidad, comparto al 100% estas ganas tuyas de rescatar nuestro pasado infantil.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo