Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61
Like Tree6Likes

Hilo: Hoy ha entrado uno para quedarse para siempre... - Foro General

capeones está desconectado Milpostista

Smiley Hoy ha entrado uno para quedarse para siempre...

Pues sí... después de tanto hilo de que si Rolex es Rolex pero es menos que Patek, estoy como un niño con zapatos nuevos. Hoy me ha llegado una pieza que muy posiblemente nunca me vaya a poner, que no tiene ni volante libre ni rueda de pilares ni espiral de Lossier o de Breguet. Ni siquiera tiene puentes biselados, e incluso la caja no es de titanio, ni cerámica, ni siquiera acero inoxidable. Nada de corona roscada, ni cristales de zafiro. No tiene bisel giratorio y tampoco lleva lumen. Nada de silicio en el escape, ni cotes de geneve en el movimiento. El fondo es ciego y lleva poco más que marca y número de serie grabados... un auténtico desastre, vamos

Pero este reloj tiene un mérito enorme, y es que es el que estuvo en mi muñeca cinco o seis años, cuando era un niño, año más o año menos, y sin buscarlo lo he encontrado, 30 años más tarde, en estado auténticamente NOS... y no me he podido resistir, disparé en cuanto lo vi, no tuve que pensarlo. Ha sido como abrir un viejo libro y descubrir que todo lo que lees te resulta conocido, como encontrar en un arcón tus juguetes preferidos de hace décadas, y sin querer acordarte de tantas cosas...

Señores, os presento a un reloj que ha venido para quedarse: el Casio AX-210 :

(perdón por la foto rápida del manzanófono, pero no puedo ni esperar a sacar fotos buenas )

30 añitos ha estado esperando en algún estante olvidado esta joya sentimental, y está como recién salido de la fábrica. Todo funcionando, jamás usado, hasta la caja de época... Su bombillita que todavía no era led, sus melodías, su calendario, su tamaño que tan grande era en mi muñeca de niño y tan ridículo parece ahora (35x36mm, aprox)... una delicia, vamos

Soy un friki, lo sé. Pero estoy súpercontento con mi última adquisición, que me ha hecho un montón de ilusión y quería compartirla con vosotros, que sé que me entendéis...
    my tastes are simple - I am easily satisfied by the very best

Cabezon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me encanta tu reloj. Todavía me acuerdo del Casio calculadora y me pongo nostálgico.
    Para mi gusto, lo que has hecho representa el verdadero amor por los relojes.
    Un saludo y enhorabuena.

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

Si señor, yo tambien soy un Friki como tu, tambien me gustan los Digitales.
    Ha salido una reedicion nueva de ese modelo, que seguramente caera para Reyes..
    Salu2
    A veces tu coges un Libro, otras veces el Libro te coge a ti..;-)

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Una preciosidad!!!
    Felicidades y no dejes de ponértelo.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

alfjimenez está desconectado Milpostista

Predeterminado

Póntelo. Un reloj con esa bonita historia detrás no debe quedarse en la caja.

unsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

muy chulo y mas en este estado, ya me gustaria volver a comprar el reloj de mi comunion.
    saludos

artwood está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muchas Gracias, Javier, por tan entrañable presentación. Me gusta mucho cómo lo has hecho y las sensaciones que creo has conseguido recordarnos y hacernos compartir contigo, pues casi todos creo nos sentimos identificados con lo que dices, yo al menos.

Me gusta el relojito!! Me alegro por ti!! Disfrútalo mucho!!
    Amigos, vino y conversación son algo que hay que cuidar

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

No hay nada mejor que las cosas compradas con cariño. Enhorabuena por encontrarlo.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Dani 02 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si por esta compra que acabas de hacer y la motivación que tiene detrás te declaras friki entonces yo me autoproclamo superfriki, todavía me acuerdo con nostalgia de mi primer reloj, regalo de mi primera comunión en 1975, de la marca VADU>r con estética diver, ay...

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues creo que te ha hecho tanta ilusión como algún que otro pam?

Pues nada, a observarlo de vez en cuando

Saludos!
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo