Página 1 de 25 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 243

Hilo: Hoy cumplimos años. Quince. Felicidades a todos - Foro General

Goldoff está desconectado Administrador de RE

User Info Menu

Hoy cumplimos años. Quince. Felicidades a todos

Un año más, y ya van quince desde que empezamos los (cada vez menos) famosos "cuatro gatos" a mover un foro de incierto futuro en aquel momento, pero que con los años ha devenido en lo que veis ahora.

El primer agradecimiento, es de ley, para los foreros. Pasados y presentes. Es ya axioma que un foro lo hacen los foreros y que si ellos no es nada. Gracias a todos por contribuir a que Relojes Especiales sea lo que es, y si bien la experiencia -dentro y fuera del foro- nos ha demostrado que nadie somos imprescindibles, también demuestra que todos somos importantes.

Gracias especiales a los foreros que siguen aquí desde el principio. Quedáis ya poquitos pero se me hace un nudo en la garganta cada vez que leo alguno de vuestros nicks participando como -casi- el primer día. Y a los que llegaron más tarde, y a los que acaban de llegar. Todos aportamos en la medida de nuestras posibilidades y/o ganas de participar, que eso también cuenta.

Y a los patrocinadores que hemos tenido a lo largo del tiempo. Gracias por confiar en RE para dar visibilidad a su negocio y ayudarnos a crecer.

Y a los moderadores, que sin ellos esto se puede volver ingobernable, qué os voy a contar.

Gracias, en definitiva, a los que os sentís parte de esta comunidad y contribuis a la calidad humana que perciben los recién llegados, algo de lo que me siento particularmente orgulloso.

Y gracias también a los que por alguna razón se fueron. A los que dejaron buen recuerdo porque se les echa de menos, y ¿a quién no le gusta que le echen de menos? A los que no, pues que tanta gloria lleven como paz dejaron.

Tengo pendiente (¡sí!) la celebración de este cumpleaños, pero la falta de respuesta a mis propuestas por parte de alguna marca está demorando el anuncio que me gustaría dar al respecto. En términos de internet somos un dinosaurio: quince años en este medio es una auténtica eternidad, de manera que habrá que aprovechar el momento antes de que los agoreros (algunos confunden realidad con sus deseos, qué se le va a hacer) acaben teniendo razón y nos extingamos.

Carpe diem!
    Última edición por Goldoff; 15-oct-2018 a las 11:09

Chente está desconectado Habitual

User Info Menu

Enhorabuena por este magnífico foro! Por cierto ¿13 o 15?

Gracias! Felicidades a tod@s y en especial a Antón
    Última edición por Chente; 15-oct-2018 a las 11:02

Dindon está desconectado Habitual

User Info Menu

Felicidades compañeros, y felicidades Antón

Felicidades RE!!!!
    Me gustan las personas que dicen lo que piensan; pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.

de la albufera está desconectado Cuenta cancelada

User Info Menu

Felicidades !!!! A por otros quince años!!!!! , Un saludo a ti por hacerlo posible, a todo el equipo de moderadores , a los patrocinadores y a los foreros en general que hacemos de esta afición nuestra casa. Gracias Antón.

Arturo79 está desconectado Habitual

User Info Menu

Me registré el 12 de Septiembre de 2011. ¡Han pasado años!
    Me he alejado varias veces pero siempre termino volviendo. Por algo será...
    Enhorabuena.
    ¡Buen trabajo!
    Robert Stephens dijo: “La publicidad es un impuesto que hay que pagar por no tener un producto memorable”

puntets está desconectado Milpostista

User Info Menu

Felicidades al foro y gracias a tod@s los que lo hacen posible. A continuar muchos años pudiendo celebrarlo.

moonrider está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Enhorabuena y a por otros 15.

toni22m está desconectado Milpostista

User Info Menu

Y que cumpla muchos más. Muchas felicidades.

jchallett está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

¡Enhorabuena! Es un hito notable.
    .
    .

GusDiver está desconectado De la casa

User Info Menu

Alegría !!!!!!!

Página 1 de 25 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo