Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Hilo: Hola. ¿Cual de estos Longines Hydroconquest me aconsejais?. - Foro General

lmhz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo el Chrono y estoy encantado con el. :-)
    Asi que si esa es al final tu decision, estoy seguro de que no te arrepentiras

APC
    APC está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo elegiría el primero, de hecho es el que tengo, más adelante si quieres un crono pues, te lo compras y en paz.
    Personalmente no me gusta mezclar la estetica de los relojes y un diver es un diver, un crono es un crono. En el catálogo de Longines encontraras cronos verdaderamente bonitos.
    Un saludo.

Roger Federer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Optaría por el primero, me gustan los cronos pero es mucha diferencia de precio y para mí no se justifica. Tengo el mismo pero sin chrono y con esfera azul y estoy encantado. Yo utilizaría la diferencia para comprarme otro .

Saludos,

Gus
    Gus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡Vaya presentación, impresionante! Me han gustado mucho las fotos de la trasera y especialmente del cierre, es un detalle que normalmente se obvia y que me parece muy importante, y que en este modelo parece que han cuidado, no me extraña el éxito que está teniendo.

Y con respecto a la disyuntiva sólo hora-crono, en este caso me gusta más el sólo hora, la esfera me parece más equilibrada, pero creo que con cualquiera de los dos el acierto está asegurado.

Le mans está desconectado Milpostista

Predeterminado

El primero me gusta mucho más.

un saludo.

rafita67 está desconectado Forer@

Predeterminado

yo compraria el primero sin crono pero tambien te diria q con la esfera azul a mi me gusta mucho mas

Zenertron está desconectado Milpostista

Predeterminado

No deja de ser una opinión muy personal. Prueba uno en cada mano, y decide según lo que transmitan. Además ámbos tienen grandes calibres. En cuanto al tamaño de muñeca, yo no tengo mucha y me gustan los relojes "grandes" (de 41 me parecen un tanto pequeños).

Personalmente, a pesar de que me gustan grandes, escogería el sólo hora. Este modelo me gusta sencillo, sin crono, y además la diferencia de precio es bastante grande. El sencillo es un buen reloj para empezar, con un diseño clásico de los que no pasan de moda, transmiten más robusted que los cronos (debe ser por eso de los pulsadores), y así las revisiones te saldrán mejor.

Lo que me gusta del crono, es el valjoux 7750. Es un calibre que se nota que está "vivo".

Picheleiro está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por PEPELIZA Ver mensaje
    ¿No te gusta más este?

No me lies, no me lies.

No está mal este Conquest, pero me tira más el Hydro. Además por llevar el bisel cerámico ya sube más. Creo recordar que anda sobre los 1.500 €.

lmhz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Zenertron Ver mensaje
    No deja de ser una opinión muy personal. Prueba uno en cada mano, y decide según lo que transmitan. Además ámbos tienen grandes calibres. En cuanto al tamaño de muñeca, yo no tengo mucha y me gustan los relojes "grandes" (de 41 me parecen un tanto pequeños).

Personalmente, a pesar de que me gustan grandes, escogería el sólo hora. Este modelo me gusta sencillo, sin crono, y además la diferencia de precio es bastante grande. El sencillo es un buen reloj para empezar, con un diseño clásico de los que no pasan de moda, transmiten más robusted que los cronos (debe ser por eso de los pulsadores), y así las revisiones te saldrán mejor.

Lo que me gusta del crono, es el valjoux 7750. Es un calibre que se nota que está "vivo".
    Yo pensaba igual, incluso mi primera opcion fue sin crono, pero como dices, una vez los dos en la mano, me decante por es crono (el unico que tengo asi). El tema de los pulsadores en este modelo esta MUY BIEN resuelto, de forma que esda sensacion de fragilidad o de miedo por que se rompan, enganchen, etc.... desaparece por la forma y disposicion que tienen.
    Pero coincido contigo, pruebatelos y sientelos. Seguro que no te equivocas.

Picheleiro está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Picheleiro Ver mensaje
    Hola. Muy buenas.

Soy un humilde y modesto aficionado a los relojes. No hace mucho encontré este fantástico y educativo foro, pero siempre estuve mirando en plan vouyeur, y hoy me he decidido a formar parte de esta gran comunidad relojera. Espero aprender y compartir mucho con vosotros.

En lo referente a mi pregunta, estoy pensando en comprarme uno de estos 2 relojes (que casi nadie conoce ):

El primero es muy conocido. Por lo general, escribís maravillas de él. No me convence mucho que le falte el número 3. Se hace un poco raro, pero le dá también cierta originalidad.

Del segundo apenas encuentro opiniones. De este me gusta mucho más la esfera. Pero es un poco "tocho" en cuanto a peso y grosor. El cronómetro le aporta belleza pero es algo que casi nunca se usa.

El normal vale 810 PVP y el crono 1.260 PVP. Maquinaria 2824-2 y Valjoux 7750. Reserva de marcha de 38 y 42 h. Los dos de 41 mm diámetro. La diferencia son 450 € (más del 50%), pero si consiguiera un buen descuento en el crono me lo pensaría.

He tenido los dos en la mano y son impresionantes. Con una calidad muy buena. En fotos pierden mucho.

Decir tambíén que el elegido sería para poner a diario. Sería mi primer gran reloj y automático. (A esto se le llama entrar por la puerta grande).

Uuff. No sé que hacer.

Espero con ansiedad vuestras opiniones, no sin antes agradeceros vuestra atención.

Muchas gracias y saludos.

Os lo mereceis.

Me habeis convencido. Cada uno a vuestra manera.

Creía que iba a predominar el de esfera negra y sois bastantes los que lo teneis en azul. A mi me gusta más en negro. Creo que es más combinable con todo. Tanto para ir bien vestido como en plan informal. Es mi opinión.

Por otra parte, he ido a El C. I. para verlos de nuevo, y el crono pesa bastante y es generosamente grueso. El diámetro de 41 lo veo normal. Y también está la diferencia de precio.

Pues nada. El "solo hora" es el que va a caer.

Gracias.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo