Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Hilo: Hola. ¿Cual de estos Longines Hydroconquest me aconsejais?. - Foro General

Picheleiro está desconectado Novat@

Predeterminado Hola. ¿Cual de estos Longines Hydroconquest me aconsejais?.

Hola. Muy buenas.

Soy un humilde y modesto aficionado a los relojes. No hace mucho encontré este fantástico y educativo foro, pero siempre estuve mirando en plan vouyeur, y hoy me he decidido a formar parte de esta gran comunidad relojera. Espero aprender y compartir mucho con vosotros.

En lo referente a mi pregunta, estoy pensando en comprarme uno de estos 2 relojes (que casi nadie conoce ):

El primero es muy conocido. Por lo general, escribís maravillas de él. No me convence mucho que le falte el número 3. Se hace un poco raro, pero le dá también cierta originalidad.

Del segundo apenas encuentro opiniones. De este me gusta mucho más la esfera. Pero es un poco "tocho" en cuanto a peso y grosor. El cronómetro le aporta belleza pero es algo que casi nunca se usa.

El normal vale 810 PVP y el crono 1.260 PVP. Maquinaria 2824-2 y Valjoux 7750. Reserva de marcha de 38 y 42 h. Los dos de 41 mm diámetro. La diferencia son 450 € (más del 50%), pero si consiguiera un buen descuento en el crono me lo pensaría.

He tenido los dos en la mano y son impresionantes. Con una calidad muy buena. En fotos pierden mucho.

Decir tambíén que el elegido sería para poner a diario. Sería mi primer gran reloj y automático. (A esto se le llama entrar por la puerta grande).

Uuff. No sé que hacer.

Espero con ansiedad vuestras opiniones, no sin antes agradeceros vuestra atención.

Muchas gracias y saludos.

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Difícil elección!

Yo compraría los dos, ya que no puedo decidirme ni por uno ni por otro. Ahora con sinceridad, es una cosa muy difícil, quizás por mi edad ''23'' me compraría el crono.

Cual te gusta a ti un más?? creo que el crono, no lo pienses y ves a por el, si tienes que esperar un poquito mas pues hazlo, luego la satisfacción sera mayor

Un saludo

pepesico está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tratandose de tu primer reloj, precio y sobre todo uso diario, el primero, me parece un reloj muy equilibrado y por lo que comentas sus dimensiones se ajustan mas a tu gusto. Cualquiera de los dos son preciosos, si que es entrar por la puerta grande. Que lo disfrutes.

mile7 está desconectado Forer@

Predeterminado

a Mi el crono me gusta más, y el calibre es superior. Si te hacen buen descuento yo iría por el crono, pero ojo, el otro es precioso también y no lo descartaría para nada. Piensa también una cosa, podrías comprar el normal y con el dinero que te ahorras comprar un segundo reloj (un hamilton o Zeno por ejemplo). Eso sería lo que haría yo.

Saludos

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

a mi personalmente me gusta mas el solo hora, es el que yo tengo pero en azul....pero no es por nada, simplemente es que no me atraen especialmente los cronos...ahora, los dos tienen una calidad fantástica....hombre, el crono ya se va un poco de precio...

creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es muy muy bonito!!!!!!!! yo creí que te gustaba mas el crono...

Perdona por la confusión

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo lo que te recomiendo es que tu decisión no se base en el dinero y te vayas a por el que más te guste.

Picheleiro está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias, gracias.

Veo que hay disparidad de opiniones. Está dificil la cosa.

Como bien dices, mile7, con la diferencia del crono podría optar a otro reloj. Dato interesante.

Comentaros que mi muñeca mide 18 cm de circunferencia. No sé si este dato inclina la balanza hacia el "solo hora".

Saludos.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo creo que si lo vas a coger cronografo que yo no lo utilizo nunca, me gusta más en negro pero si va a ser la hora mejor en azul, lo que pasa que el cronografo parece que queda mejor en el primer golpe de vista
    "Clan Piruleta"

pichon_azo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi sin crono, es un reloj que me gusta especialmente pero ya te digo es decision personal

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo