• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HODINKEE, TALKING WATCHES, Andre Iguodala.

  • Iniciador del hilo Somecoolthings
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Siempre fue un buen jugador, aunque nunca terminó de explotar del todo, a pesar de haber sido all star varías veces. Pero éste año en las finales, se salió y fue determinante, tanto que fue elegido el jugador más valioso de dichas finales. En cuanto a los relojes, no tiene mal gusto, pero los tiene un poco machados. Gracias por el aporte.
 
Última edición:
No terminaba de cuajar en Philadelphia, es un hombre rapido, muy atletico, me he perdido la liga este año, parece que hace gran pareja con Thomson y Curry, me a sorprendido con el Rolex y con el AP Royal Oak de acero, no me parecen los relojes de deportista.
 
muy buen video
gracias por compartirlo
saludos
 
Interesante elección de piezas, aunque muy alejado de mi gusto personal. Claro, sobre gusto no hay nada escrito como dicen!
 
Increíble como a defendido a Lebron en las finales, ahí están los porcentajes de tiro con él defendiéndolo. Y sobre los relojes pues bastante más discreto que el deportista americano típico, lo cual también habla mucho en su favor.

Gracias por compartirlo. Me gustan muchos estos vídeos de Hodinkee.
 
Gracias por compartir.

Me encantan esta serie de "Talking Watches". No se podría hacer algo parecido en RE? (Proyecto para el señor Administrador?)

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Exactamente.... pienso igual que tú. Se le ve sensato y todo.
 
Coño...buena idea!!!
 
  • #10
Pero que muy buena diría yo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie