Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

Hilo: Historias del foro - Foro General

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Osona Ver mensaje
    Pos a mí no ma pasao ná deso
    bueno, ......... que un forero me regaló un vintage solo por hacerle una gestión a una relojería, que latino me mandó el reloj que le compré antes de mandarle el dinero, que se me peerdieron unos changais en correos y la gente no ma matao, que hay uno con el que hablamos todos los días por teléfono, que me han adoptado en el comando Matadepera, que me han invitado a qdd que no he podido ir, que nos hemos encontrao tres desconocidos para tomar un café y hemos estao 3 horas de charla, que ........

un sinfín de acontecimientos que jamás hubiera pensado que me ocurrirían sólo por entrar al foro.

quizá sí sea el espíritu navideño,
    pero friamente puedo decir ......... hay mucho de bueno por aquí,
    ( descontandome a mí, claro, jeje, ya veréis cuando mande yo, esto cambiaráaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que no me conozís tavia ).

Os vais a cagar en las bragasssssssssss
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

dobi está desconectado Forer@

Predeterminado

Me habéis emocionado tengo que reconocer que hay muy buenos compis por aqui y que cada vez me alegro mas de estar con todos vosotros aunque sea detrás de una pantalla. Pero se siente el calor, la amistad, la bondad, el cariño, el desinterés, la buena fe... gracias a todos por ser como sois no cambiéis.

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Muy bonito hilo, y además iniciado por una gran persona, con la que he tenido la oportunidad de charlar por teléfono y cruzar privados, hablando de relojes y de mas cosas....
    Aquí somos muchos, y dentro de esa multitud hay much@s y grandes SEÑOR@S , se establece una relación muy especial y una empatía que nos lleva a enviarnos relojes sin haberlos cobrado-pagado, a prestarnos, regalarnos y sobre todo a ayudarnos en cualquier duda o consulta que hagamos.
    Cuando trato de explicarlo a personas que no saben de lo que va esto lo resumo diciendo... "Al otro lado, sentado delante de un ordenador hay símplemente, una persona como yo y con la misma afición" y es curioso que al conocer personalmente a algunos foreros...resulta que ya nos conocíamos de antes... La primera vez que supe de este foro fué hace ya bastantes años, charlando de relojes con un amigo y aficionado de mi ciudad, hablo de Picón, y yo le decía...Tio ... tu estás colgao... Ya veis las vuetas que da la vida....

Saludotes y felicidades a todos .
    Solo decirte que que se puede esperar de una gran persona como tu, pues sensicllamente palabras de corazon noble. Es cierto he conversado contigo por telefono y da ganas de pensar si eres un angel aficcionado a los relojes.
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Yo hasta ahora he tenido siempre muy buenos tratos con otros foreros.
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado Pero no todo el monte es orégano

Hola a todos,

Estos hilos salen de vez en cuando y reconzco por la parte que me toca que "me llenan de orgullo y satisfacción" leer esas buenas y sorprendentes -por inesperadas- experiencias, pero quiero también aprovechar la ocasión para alertaros.

Por favor, que al hilo de esta confianza y este buen rollito nadie baje la guardia más de la cuenta y sea precavido en sus operaciones de compraventa, porque siempre puede aparecer algún aprovechado que abusando de lo que aquí lea le dé algún disgusto a alguien. Por supuesto no me refiero a habituales de RE, sino a posibles recién llegados que se interesen por una compra,vean que el forero vendedor se lo envía sin compromiso y...

Es verdad que normalmente esa actitud de confianza crea empatía en las personas bienintencionadas, pero no es menos cierto que los que van de mala fe (y de éstos los hay en la red como los puede haber en la calle) no van a perdonar la ocasión.

Sólo eso. Si seguimos unas mínimas reglas de precaución y sentido común conseguiremos mantener este buen ambiente durante mucho tiempo.

Saludos a todos

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Goldoff tienes toda la razón, hay que tene cuidao, que como bien dice aqui un locutor de radio: media España se levanta para estafar a la otra media.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

bueno....es que no eres una señorita para tener el PLACER de conocerme...bibilicamente hablando!

Cita Iniciado por puertorico Ver mensaje
    Que vamos a perdonar, simplemente si pudieramos darnos un abrazo de amigo, jamas faltarian.... y por cierto Cabanillas como apunta Manoler, es un tio genial, aunque no tengo el honor de conocerlo
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Yo hasta ahora he tenido siempre muy buenos tratos con otros foreros.
    Si son de este foro son buenos foreros... Sinceramente son gente de palabra
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Ignatius está desconectado Novat@

Predeterminado

Totalmente de acuerdo en que no hay que bajar la guardia. Como aparezcan uno o dos caraduras lo van a fastidiar y los perjudicados seremos todos.
    Un saludo

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo