• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Historias del foro

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Goldoff tienes toda la razón, hay que tene cuidao, que como bien dice aqui un locutor de radio: media España se levanta para estafar a la otra media.
 
  • #27
que fino eres, hijo.
 
  • #28
bueno....es que no eres una señorita para tener el PLACER de conocerme...bibilicamente hablando!:D:D:D:D:D


Que vamos a perdonar, simplemente si pudieramos darnos un abrazo de amigo, jamas faltarian.... y por cierto Cabanillas como apunta Manoler, es un tio genial, aunque no tengo el honor de conocerlo
 
  • #30
Totalmente de acuerdo en que no hay que bajar la guardia. Como aparezcan uno o dos caraduras lo van a fastidiar y los perjudicados seremos todos.
Un saludo
 
  • #31
Pos a mí no ma pasao ná deso
bueno, ......... que un forero me regaló un vintage solo por hacerle una gestión a una relojería, que latino me mandó el reloj que le compré antes de mandarle el dinero, que se me peerdieron unos changais en correos y la gente no ma matao, que hay uno con el que hablamos todos los días por teléfono, que me han adoptado en el comando Matadepera, que me han invitado a qdd que no he podido ir, que nos hemos encontrao tres desconocidos para tomar un café y hemos estao 3 horas de charla, que ........

un sinfín de acontecimientos que jamás hubiera pensado que me ocurrirían sólo por entrar al foro.

quizá sí sea el espíritu navideño,
pero friamente puedo decir ......... hay mucho de bueno por aquí,
( descontandome a mí, claro, jeje, ya veréis cuando mande yo, esto cambiaráaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que no me conozís tavia ).
No sera tan fiero el lobo como lo pintan
 
  • #33
Yo sólo tengo buenas palabras para mis transacciones en el foro, me ha ido todo perfecto y con unos foreros excelentes, desde novatos, con cero post y algunos ya veterenos.

Siempre me quedara en el recuerdo como el forero Darwing me vendió un reloj y sin conocerme de nada me lo dejo pagar en cómodos plazos, y el reloj era de una suma considerable, (jlc reverso squadra).

Y así varias cosas más, todas de una calidad humana excelente.
Vamos que estas cosas las explico en la calle a amigos y familiares y no me creen.

saludos y Feliz Navidad
Diego
 
  • #34
Hola a todos,

Estos hilos salen de vez en cuando y reconzco por la parte que me toca que "me llenan de orgullo y satisfacción" leer esas buenas y sorprendentes -por inesperadas- experiencias, pero quiero también aprovechar la ocasión para alertaros.

Por favor, que al hilo de esta confianza y este buen rollito nadie baje la guardia más de la cuenta y sea precavido en sus operaciones de compraventa, porque siempre puede aparecer algún aprovechado que abusando de lo que aquí lea le dé algún disgusto a alguien. Por supuesto no me refiero a habituales de RE, sino a posibles recién llegados que se interesen por una compra,vean que el forero vendedor se lo envía sin compromiso y...

Es verdad que normalmente esa actitud de confianza crea empatía en las personas bienintencionadas, pero no es menos cierto que los que van de mala fe (y de éstos los hay en la red como los puede haber en la calle) no van a perdonar la ocasión.

Sólo eso. Si seguimos unas mínimas reglas de precaución y sentido común conseguiremos mantener este buen ambiente durante mucho tiempo.

Saludos a todos
Hay que joerse, cuando estaba a punto de sacar el pañuelo, pa secarme las lagrima:-P sale el bos y me agua la fiesta, no me banees que es broma:whist:: ademas me marcho el 26 a seguir convirtiendo infieles al mundo relojeril,
Bromas aparte, la verdad es que es un lujo poder pertenecer a un foro como este, donde siempre e dicho que mas que los relojes lo que de verdad importa el el gran valor humano que se respira
 
  • #35
Llevo poco tiempo por estos lares y la verdad estoy alucinado con la gente que se mueve por aquí.

FELICES FIESTAS A TODOS.
 
  • #36
Yo también sólo puedo hablar de buenas experiencias:

1) Cuando compré el Fortis, en nuestro FCV, el vendedor me llamó varias veces por teléfono para asegurarse de que el reloj me haya gustado. En un momento, se percató de que había olvidado enviarme dentro de la caja, la factura de compra del reloj (yo ni me había dado cuenta). Le dije que no era necesario que me la envíe, total yo no la necesitaba. Pero él insistió, y hasta que no me llegó por correspondencia, no se quedó tranquilo (decía que era una manera de asegurarme que el reloj era auténtico, aunque yo no tenía ninguna duda. Gracias Antonio :ok::)

2) Cuando compré el Speedy, el venderor insistió en que si el reloj o su estado general no eran tal cual el me lo había descripto, me devolvía el dinero. Yo estaba seguro de que el reloj me iba a encantar, pero él quería que yo estubiera tranqilo en ese sentido. Por supuesto, me quedé con el reloj. Gracias Pedro :ok::

3) En lugar de usar la gorra provista por la empresa, vuelo con una preciosa gorra Breitling, que hace juego con mi B-1, la cual, un día llegó a casa por sorpresa, regalo de un gran amigo forero. Gracias Pepe :ok::

4) Me encuentro en medio del proceso de compra de un nuevo armis para el speedy. El vendedor me ha dicho, "si te gusta, es tuyo" (pese a la demora que puede implicar la distancia). Gracias Carlos :ok::

5) Otro "Gran Forero" estaba dispuesto a hacerse cargo de un importante envío a mi pais, luego se buscó una solución menos onerosa, pero la intención es lo que cuenta. Gracias Antón :ok::

Podría seguir, pero no quiero aburrir ::blush:: Y cuando lo cuento, a mi tampoco me creen ::grr::

Saludos cordiales y felices fiestas a todos los que integran este gran foro :ok::
 
Última edición:
  • #37
Como este hilo me ha resultado muy interesante, me permito "subirlo" para que los compañeros puedan seguir contando sus anécdotas ;-)
Saludos cordiales y felices fiestas para todos :ok::
 
  • #38
Gracias Luis Fernando, Gracias Daniel...::blush::::blush::::blush:::ok::

Estamos imbuidos del espíritu de la navidad...:D;-):clap:

saludotes cordiales, para vosotros y para todos FELIZ NAVIDAD !!!
Gracias Carlos, y gracias a todos porque aunque en la distancia, aun sin vernos, las cosas que ocurren llena de luz de ilusiones la vida en momenos... Cuando a veces parece que no hay quien nos recuerde o anime, ahi estan este ejercicito de amigo.... Feliz Navidad a todos
 
  • #39
Este post ya me esta oliendo a mariconeo ::blush::


Jjajaajajajajajaj :ok::
 
  • #40
Dani esa gorra esta donde tiene que estar en manos de un profesional no de aficionadillos:-P
Eres grande tio, un abrazo y espero poder conocerte algun dia en persona.
;-)
 
  • #41
La verdad es que de momento no me he encontrado con nada de esto, pero sin duda es más que un halago, en lo que refiere a confianza, poder encontrarte en una situación como las anteriormente descritas!

Un saludo a todos y FELIZ NAVIDAD!!
 
  • #43
Por cierto,hablando de gorras...:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::

Rotary wing nos colgó un hilo suyo,en su base de vuelo austral..y portando una gorra reglamentaria preciosa!

Le comenté que me encantaba...

y se ha tirado el detallazo de enviarme una igual desde la patagonia hasta casa!:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Que se sepan estas cosas...Daniel es un tipo excelente...al que hasta se le perdona que le gusten los cuarzos!:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #44
Ayyyyyyy...!!!!!!!!!!!!!!!!

vida.gif


Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!
 
  • #45
Aquí lo que hay es una de mariquitas!!!!!
Germán coño!!!!!. Te tenía por un tio recio.!!!!
Carlos carallo!!!!!, que mariconadas decimos!!!!!
Pepe..., Pepe..., Pepe..., Nááááá, tu a lo tuyo. :D
 
  • #46
Aquí lo que hay es una de mariquitas!!!!!
Germán coño!!!!!. Te tenía por un tio recio.!!!!
Carlos carallo!!!!!, que mariconadas decimos!!!!!
Pepe..., Pepe..., Pepe..., Nááááá, tu a lo tuyo. :D

jajaja !!!
Bueno, pues será que en esta época uno se pone un poco sentimental ::blush:: (especialmente si te encuentras en una isla, a 3,400 km de tu casa :whist:: :ok::)

Pepe, te quiero tío :ok::
Germán, lo mismo digo, pero que conste que el B-1 no es un cuarzo cualquiera ;-)

Saludos cordiales y Felicies Fiestas para todos !!! :ok::
 
  • #47
Dani esa gorra esta donde tiene que estar en manos de un profesional no de aficionadillos:-P
Eres grande tio, un abrazo y espero poder conocerte algun dia en persona.
;-)
Oye pepe que yo a ti te conozco en persona, y eres grande grande como se humano, eh
 
  • #48
Por cierto,hablando de gorras...:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::

Rotary wing nos colgó un hilo suyo,en su base de vuelo austral..y portando una gorra reglamentaria preciosa!

Le comenté que me encantaba...

y se ha tirado el detallazo de enviarme una igual desde la patagonia hasta casa!:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Que se sepan estas cosas...Daniel es un tipo excelente...al que hasta se le perdona que le gusten los cuarzos!:D:D:D:D:D:D:D
ja ja ja... un proscrito del cuarzo que se le ha permutado la condena... Cabanillas es el mas mejor:yhoo::
 
  • #49
Por cierto,hablando de gorras...:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::

Rotary wing nos colgó un hilo suyo,en su base de vuelo austral..y portando una gorra reglamentaria preciosa!

Le comenté que me encantaba...

y se ha tirado el detallazo de enviarme una igual desde la patagonia hasta casa!:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Que se sepan estas cosas...Daniel es un tipo excelente...al que hasta se le perdona que le gusten los cuarzos!:D:D:D:D:D:D:D
Danielllllllllllllllllllll, yo también tengo la ansiada gorra. Muchísimas gracias, y este verano, a lucirla con orgullo. My friend argentino;-)
(Gracias Pepe por hacérmela llegar)
 
  • #50
Pues no te doy la razon, estas cosas estan pasando en el foro, desde hace muchos años. Es cierto que estos días ayudan pero estas cosas yo las he visto desde siempre. :ok::
Si es cierto, aqui normalmente hay gente de magnifico corazon y gran palabra en el compromiso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie