Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 68

Hilo: La hegemonía de Rolex amenazada por una Omega más actual. (artículo en Bloomberg) - Foro General

theronin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    este 007 es un cabroncete.:-p:-p:-p
    +1 :d:d:d:d

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

¿Y para eso no se supone que tienen Tudor?

Cita Iniciado por joaco Ver mensaje
    Creo que ambas marca son buenas o muy buenas pero no creo que sea exactamente omega competencia de rolex, no estan en el mismo segmento, emho, pero tal vez sí creo o podría ser verdad que rolex se ve como algo de mayores o gente muy posicionada y tal vez rolex debe reposicionar la marca y posiblemente dirigir tal vez su publicidad hacia un público mas joven o más innovador (no se, aunque la verdad que deben saber algo de marketing los de rolex¡¡¡). En fin creo que tal vez por eso existe el fenomeno Panerai y su lado oscuro (ojo me gustan y tb tengo pero me suena a marca menos hecha o vieja o establecida). En fin una opinión desde la ignorancia y como simple usuario de esas tres marcas. Ahora creo que el informe de bloomberg es de todo menos serio y contrastado (sin datos, por suposiciones,....)
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

juamp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pero si de Rolex se han copiado todos. Además con lo de las lineas más modernas y no se qué más, compara un rolex de los años 70 con un omega de dicha época, a ver con cuál te quedas.

Y no sólo en diseño si no en durabilidad...

Que la gente se esté aficionando a los relojes y se quiera gastar menos dinero de lo que vale el Rolex más barato, vale, pero no comparemos.
    "Allí donde falte la sobriedad, estará el límite de la inspiración"

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Creo que se estan dejando fuera del analisis otra marca clave, independiente por cierto, que lleva ya muchos anyos comiendoles cuota de mercado, incrementando ventas y haciendo las cosas muy bien: Breitling

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me lo acabo de hacer en los carssones.
    Qué miedo!!!!!

Eso debe ser por el marketing.

Será cuestión de vender los 16610 usados a 1.800 € y los Planet Ocean usados a 2.800€...
    Bueno voy al bidet, que me he rilado by the legs down... de miedo... especialmente por las declaracioes del shavea shino ese que dice que son relojes de vieja... si lo dice un chino en un escaparate... ojo, habrá que echarle cuenta. Es un chino. Y eso no es tontería.

Me vuelvo al foro cárnico-pureta.

Dengue está desconectado Milpostista

Predeterminado

"La hegemonía de Rolex amenazada por una Omega más actual. (artículo en Bloomberg)".

Eso si, con todos mis respetos para los "iluminados" de Bloomberg. Y para el señor chino ese. Y para el hijo del papá chino.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es solo un articulo redactado por un economista, para publicarlo en un semanario economico y que solo lo van a leer economistas. La intencion de estos articulos siempre es la misma, marketing para los "mercados"........solo eso. Para un aficionado a la relojeria, es simplemente.........."basura".
    OVOCI

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Es solo un articulo redactado por un economista, para publicarlo en un semanario economico y que solo lo van a leer economistas. La intencion de estos articulos siempre es la misma, marketing para los "mercados"........solo eso. Para un aficionado a la relojeria, es simplemente.........."basura".
    +1

Me gustan ambas pero no hay color a dia de hoy
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi no solo me gustan, disfruto de ambas y evidentemente, no hay color.
    Ya le iba yo a dar un paseito al chino por la calle Sierpes, a paso ligero, a la cuatro de la tarde, con un a camisa de hule abrochá hasta er cuello. Iba a pedir un Rolex a gritos.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No solo de puristas vive el hombre... El nuevo Submariner con 42 mm. de caja habría arrasado en ventas, conozco toneladas de aficionadillos a los relojes, y muchos coinciden, el PO es una opción pq Rolex quiere, a igualdad de tamaño la gente paga 2.000 pavos más por un Rolex sin despeinarse.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo