Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Hilo: he encontrado una web con replicas de seiko¡¡¡¡¡ - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por lubusssster Ver mensaje
    es para cabrearse de verdad
    Estate tranquilo, que son relojes originales, seguro.

lubusssster está desconectado Forer@ Senior

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si es su precio real, Lubuster. Esos relojes son auténticos. Estoy seguro que sale más barato comprarlos al por mayor que falsificarlos.

Añado: No obstante, he visto a veces por ebay V-E "refurbished", más o menos, "de exposición". Posiblemente sean de esos.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

No te creas....que si tienen dinero tambien pueden comprar mejor equpamiento para hacer sus fakes....cada vez es mas dificil distinguirlos,solo en los calibres y ya ni sé....y cada vez se me ponen los pelos mas d epunta....nada en tienditas de confianza y distribuidores oficiales..quieres fipar?pon esto en youtube "Rolex Sea Dweller Deepsea replica watch"

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Esta cañón, ya no es posible que se haga esto deben de penalizar este tipo de actuaciones!
    May the force be with you!

diegofer está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

¿Y no será que como hay tanta gente en busca de fakes dispuestos a gastarse 200€, ponen "réplicas" para pescar a los que creen que con una réplica siempre ahorrarán dinero sobre el original?. Si no, es que no entiendo nada. En fin, de todo hay en la viña del señor.

Oboe está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por diegofer Ver mensaje
    ¿Y no será que como hay tanta gente en busca de fakes dispuestos a gastarse 200€, ponen "réplicas" para pescar a los que creen que con una réplica siempre ahorrarán dinero sobre el original?. Si no, es que no entiendo nada. En fin, de todo hay en la viña del señor.

Opino como tu, hay que vender a costa de lo que sea, aunque sea de la ignorancia del comprador que se cree "listillo". Si no yo tampoco lo entiendo, la verdad

derkonnig está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por gomezjcr Ver mensaje
    Pues EMMO este tio no vende réplicas, por lo menos de Seiko. Porque con esos precios y si son los de las fotos... nada cuadra.
    ¿Esto de EMMO que he visto por varios posts que quiere decir?....es lenguaje cifrado?...eres de la CIA?..o del CESID?...es de alguna secta?...anda,me lo aclares porfa....si es un secreto no,pero si se puede saber te estaré agradecido.

VictorJB está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me lanzo yo a explicarlo, ya que yo la primera vez que lo vi, estaba como tú.... y me costó un huevo que me lo explicasen....

EMMO = En Mi Modesta Opinión

También verás EMHO (honesta en vez de modesta) e IMHO (es lo mismo pero en inglés).

Cosas de los foros !
    El único reloj que no se estropea en la playa es uno de arena

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por diegofer Ver mensaje
    pues no creo que vayas mal encaminado no... inflar el precio de un reloj original y hacerlo pasar por "replica".. de esta forma algunos compradores que no esten muy puestos en el tema, compran pensando que se ahorran el doble o el triple solo por ser una replica.. y los beneficios en este caso son netos...
    vamos estoy por poner mi seiko monster original y hacerlo pasar por replica a 800 euros

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo