Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Han visto esta marca mtm antes? - Foro General

jhontown está desconectado Forer@

Predeterminado Han visto esta marca mtm antes?

Estaba en esos dias de buscar que relojes usan los protagonistas de series de tv que me gustan . En concreto estaba buscando que reloj usaba Deam de sobrenatural en la season 4 y me encontre que son de esta marca de relojes MTM que no habia visto nunca la cuestion es que fui a su pagina y se dedican a hacer relojes para usos militares aqui les dejo la pagina :

http://www.specialopswatch.com/
    No hay comparacion entre cuarzos y mecanicos, simplemente existen diferentes momentos para usar unos u otros.

Predeterminado

De todos los modelos este fue el que me gusto mas

http://www.specialopswatch.com/cart/...s.cgi?detail=3
    No hay comparacion entre cuarzos y mecanicos, simplemente existen diferentes momentos para usar unos u otros.

galdeas está desconectado Novat@

Predeterminado

Son relojes militares americanos.
    Estan muy bien y son muy resistentes.
    Un amigo mio tiene el Vulture y he de reconocer que es una gran reloj tactico.
    el principe Felipe sule llevar algun MTM SPECIAL OPS.
    Salu2

Bateman está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues a mi me parece mas marketing que calidad. Y el precio...... mejor no hablar. Hay muchos relojes tácticos mejores y más baratos que estos. Por cierto, ya no fabrican el sistema de recarga por inducción. ahora son cuarzos. eso si, al mismo precio.

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Imposible no verla, compañero. Son patrocinadores del foro...

Mira en el encabezamiento: http://www.relojes-especiales.com/foros/

Y además creo recordar que tienen algún tipo de trato especial para con nosotros.

Saludetes

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

mactylor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Bateman Ver mensaje
    Pues a mi me parece mas marketing que calidad. Y el precio...... mejor no hablar. Hay muchos relojes tácticos mejores y más baratos que estos. Por cierto, ya no fabrican el sistema de recarga por inducción. ahora son cuarzos. eso si, al mismo precio.
    ¿Que ya no los fabrican recargables? Entonces ¿como lo hacen para no agotar las baterías en los que llevan leds de alta intensidad?

Un compañero mio tiene uno enorme con leds de alta intensidad que, si no recuerdo mal, puedes alternar para dar más o menos luminosidad. Con todos encendidos puedes iluminar perfectamente una habitación.

Predeterminado

voy a investigar mas hay unos modelos ayi que me gustaron quien sabe alguien tiene uno de estos o lo ha tenido para que me diga de propia experiencia si valen la pena gastarse algo de pasta en ellos .