• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Han pillado al caco de los relojes de los gimnasios

  • Iniciador del hilo huracan66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues enhorabuen a la Policia.

Pero vamos, yo si llevo el reloj al gimnasio es para saber la hora, no para dejarlo en la taquilla. Prefiero dejarlo en la guantera del coche...
 
Que cabron, la pena es que estara enseguida en la calle.
 
Que le den por el cu......menudo sinvergüenza !!diría insultos mayores pero......
 
Imaginaos que quienes le pillan son un grupo de usuarios del gimnasio, después de una buena sesión de pesas.... Suerte ha tenido el pájaro de que fuera la poli quien lo pillo!
 
A estas horas ya estará en otro gimnasio, haciendo ejercicio de taquillas. Aunuque yo en un gimnasio no llevo nunca reloj ni mobil.
 
encima si no violentaba las taquillas no le pasa nada de nada. Es hurto.
 
encima si no violentaba las taquillas no le pasa nada de nada. Es hurto.

Lo malo es que si lo pillan en el gimnasio y le violentan el cacas, es sodomización y eso se paga con talego....malditos roedores !!!
 
  • #10
A un forero le robaron su Rolex en el gimnasio hace unas semanas, voy a mandarle este enlace por si no lo ha visto

Muchas gracias!!
 
  • #11
Joder que bien pensado se lo tenía el majete, la verdad es que tonto no era. Ahora una temporadita a la sombra y haber si casca quién le ha comprado el material sustraído, haber si a algún listo también le toca pandar.
 
  • #12
hay gente pa to ,que pena
 
  • #13
como diria Anibal
Me encantan que los planes salgan bien :ok::
Un caco menos :clap::clap:
 
  • #14
A ver si nuestro forero recupera su Rolex :)

Se lo robaron en un gimnasio de madrid, a ver si hay suerte
 
  • #15
que caiga sobre el todo el peso de la ley :laughing1::laughing1: la frase viene a huevo :-P no en serio , que le jod......an , menudo capullo :-((:-((
 
  • #16
Es lo mejor, yo voy con lo puesto, el telefono encima, y g-shock en la muñeca
 
  • #17
Joder, ojala, alomejor puede recuperarlo, malditos bastardos!
 
  • #18
Me alegro. Ojalá recuperen todos los relojes robados, aunque será difícil.
 
  • #19
no dejo un rolex en la taquilla ni de coña vamos :nea:, al gym hay que ir con relojes baratos.
 
  • #20
Vaya con el pájaro...::grr::
De todos modos, en una taquilla de un gimnasio (o de lo que sea) no dejo un reloj o un móvil ni de coña.
 
  • #21
¿Se sabe algo del botín que logró amasar este (presunto) chorizo? (hay que guardar las formas). Porque, vamos, según la clientela podemos estar hablando de un valor superior a introducirse en un concesionario de vehículos.
 
  • #22
Que bien, no creo que recuperen los relojes pero al menos lo han trincado. No se ira de rositas verdad?
 
  • #23
Que bien, no creo que recuperen los relojes pero al menos lo han trincado. No se ira de rositas verdad?

Ya verás que si. Vamos....que ya tiene que estar en la calle. :flirt:
Pero como recomendación general.....cuando vayáis a gimnasios nada de valor en taquillas. Y relojes...los deportivos puestos en vuestras muñecas o ninguno.:yes:
 
  • #24
Lo que está claro que en las taquillas, objetos de valor ninguno o los menos posible sino queda más remedio, nunca se sabe y sobre todo en grandes centros deportivos.

En lo referente al caco, si muy bien pero en nada cambiará de lugar y otra vez al tajo :-((.
 
  • #25
Se le termino el chollo al perrako.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie