Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 67

Hilo: Hamilton No Swiss Made - Foro General

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por pedro gr Ver mensaje
    En mi Hamilton, el Swiss Made lo pone en la trasera.

Imagino que es tan válido como ponerlo en la esfera.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Supongo que ocurrira,con todas aquellas marcas que no tengan fabrica en suiza,y eso se ve al entrar en sus paginas oficiales,en donde en la mayoria viene fotos de su fabrica y la direccion exacta de donde esta....pero que vamos,no sabia que hamilton tuviera relojes sin swiss made....

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Yo no sé donde estan hechos,pero si se generan dudas,es precisamente por culpa del grupo dueño de esas firmas....me alegro de que ningun reloj de los que poseo pertenecen a ese grupo(bueno alguno,pero que aunque pertenecieron hace tiempo,se fueron por ideas contrarias a las de el grupo).
    Ellos han creado los niveles de mercado...
    Creo que se cargo el prestigio de muchas marcas que pertenecen a el o han pertenecido,por el hecho de asignar casi por obligacion diferentes niveles y gamas a las distintas marcas,calificando a una como medias y otras como altas y ordenandoles un segmento del mercado.

Menos mal que algunas grandes se salieron de ahi hace tiempo...y han recuperado algo de lo que eran....

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hay alguno de la gama actual que ponga Swiss made en la esfera? yo he comprado 3, Un khaki automatic y un GMT en concensionario oficial y no lo traian, otro un Khaki king de cuarzo comprado en Ebay tampoco, si traen Swiss made en la tapa trasera.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Yo no sé donde estan hechos,pero si se generan dudas,es precisamente por culpa del grupo dueño de esas firmas....me alegro de que ningun reloj de los que poseo pertenecen a ese grupo(bueno alguno,pero que aunque pertenecieron hace tiempo,se fueron por ideas contrarias a las de el grupo).
    Ellos han creado los niveles de mercado...
    Creo que se cargo el prestigio de muchas marcas que pertenecen a el o han pertenecido,por el hecho de asignar casi por obligacion diferentes niveles y gamas a las distintas marcas,calificando a una como medias y otras como altas y ordenandoles un segmento del mercado.

Menos mal que algunas grandes se salieron de ahi hace tiempo...y han recuperado algo de lo que eran....
    Hombre, César, precisamente si hoy tenemos la relojería mecánica tan pujante, es en buena medida gracias a ese grupo y a quién lo creó, Nicolás Hayeck, que por cierto, no es suizo tampoco, creo que libanés.

Y bueno, hoy por hoy Swatch creo que sigue siendo el grupo relojero más importante, y que lejos de cargarse marcas, las resucitó. ¿Qué hubiera sido de Longines, como ejemplo entre muchos otros? simplemente no existiría, ni en el nivel en el que está ni en ningún otro, como Hamilton, o Certina, o las resucitadas Breguet y Blancpain, incluso la mismísima Omega.

Por otro lado, fuera del grupo tampoco existirían muchas marcas porque la mayoría son muy dependientes de Swatch. Bueno, sí, tal vez Patek y Seiko, exagerando un poco.

Saludos.

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Que ponga Hong Kong no tiene que significar que esta hecho en HK, lo se por experiencia en muchos productos, el ultimo ejemplo que vi fue una fabrica de vestidos de novia donde ponia MADE IN HONG KONG ''porque vende mas al extranjero'' pero estaban fabricados en la provincia de GUANGZHOU.

Jaziel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pero por ejemplo, miren este Khaki de 180 dolares (muy tentador por cierto )

No dice Swiss Made por ningun lado en la esfera ¿verdad?. Bien, ahora veamos el fondo ciego.

Dice, entre otras cosas, SWISS MADE.
    Lo cual francamente me deja con mas dudas aun

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaziel Ver mensaje
    Pero por ejemplo, miren este Khaki de 180 dolares (muy tentador por cierto )

No dice Swiss Made por ningun lado en la esfera ¿verdad?. Bien, ahora veamos el fondo ciego.

Dice, entre otras cosas, SWISS MADE.
    Lo cual francamente me deja con mas dudas aun

Si lo pone, lo es. Ahora bien, yo en esto de los relojes es como en los coches, que Honda tenga una planta de montaje en inglaterra no quiere decir que sea inglés, es japonés. En este caso Hamilton es americano.

Diego F. está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por manrique Ver mensaje
    Hombre ..., favorecer o desfavorecer, no se, pero no creo que a simple vista se pueda diferenciar la calidad de un Hamilton fabricado y montado en China, de otro que no. Pienso que si se aplican unos estándares de calidad, por mi parte el reloj puede estar fabricado en Barbate , que a mi lo que me interesa es la máquina, no dónde este montado.
    No te creas, tiene bastante importancia. No tiene la misma calidad por ejemplo un Toyota fabricado en Japón que otro fabricado en el Reino Unido, aunque las normas de calidad debieran ser las mismas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Diego F. Ver mensaje
    No te creas, tiene bastante importancia. No tiene la misma calidad por ejemplo un Toyota fabricado en Japón que otro fabricado en el Reino Unido, aunque las normas de calidad debieran ser las mismas.

Hola Diego, sé que tienes uno ...¿en el tuyo pone Swiss Made en la esfera o en la trasera?

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo