Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 92
Like Tree27Likes

Hilo: Hamilton: el IWC de los pobres - Foro General

jorgemage está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En la línea del IWC portuguese se han inspirado muchas marcas reconocidas, por citar algunas, Archimede, Jughans, Zeno, Laco, Louis Erard, incluso Glashutte. Por otro lado, no olvidemos que el Hamilton Jazzmaster Maestro de 45 mm tiene un precio en catálogo de 1.380 euros, y no es que no resulte barato sino prohibitivo para muchos foreros. Otra cuestion didtinta sería si la pregunta se hubiera planteado con Parnis.
    "El tiempo no perdona nada de lo que se ha hecho sin él"

Trescapas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, los Hamilton son bonitos y el que pones en la foto también. Por otra parte, los IWC tienen, además de la marca, un algo que distingue a los relojes caros, de eso no cabe duda. Pero, personalmente, no acaban de convencerme las nuevas líneas de IWC. Cada vez menos. Y respecto a la pregunta... es evidente que, cuanto más rico sea uno, más dinero podrá gastarse en un reloj. Hasta ahí sí llego.

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado Este, si es el IWC de los muy pobres.

Uploaded with ImageShack.us
    A veces tu coges un Libro, otras veces el Libro te coge a ti..;-)

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgemage Ver mensaje
    En la línea del IWC portuguese se han inspirado muchas marcas reconocidas, por citar algunas, Archimede, Jughans, Zeno, Laco, Louis Erard, incluso Glashutte. Por otro lado, no olvidemos que el Hamilton Jazzmaster Maestro de 45 mm tiene un precio en catálogo de 1.380 euros, y no es que no resulte barato sino prohibitivo para muchos foreros. Otra cuestion didtinta sería si la pregunta se hubiera planteado con Parnis.
    comparto lo que dices , pero es que con un poco muy poco de imginación cualquier bicompax vertical puedeparecernos que sev asemeja a un portugues ..el parnis ·portugues por ejemplo tiene una corona en vez de tres como los otros que citas, pero a algunos les parece a la vista muy similar

un reloj esteticamente hablando es :una esfera ,tres o cuatro agujas y dos o trse subdiales con numeros romanos, arabigos o trazos , tampoco caben a veces muchas mas opciones que parecerse a otro y si el otro es muy caro sacar conclusión fácil
    Última edición por emilín; 13-ene-2013 a las 20:09

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Ese Hami se parece al Portugués como un huevo a una castaña. Vamos, que ambos son esféricos y se comen, pero nada más.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

felixmm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que no es así. El Hamilton no es igual.

El que si es el IWC de los pobres es el Parnis... (yo tengo uno)

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Pacs Ver mensaje
    Eso no es cierto, si miras el actual catálogo de Iwc, los no manufactura están en bastante minoría respecto a los manufactura, y de los nuevos que está últimamente sacando,prácticamente todos llevan movimiento Iwc.

Las cosas como son, Hamilton no es el IWC de los pobres simplemente porque no hay comparación posible ya que son dos marcas con filosofías completamente diferentes, Iwc está muy por encima de Hamilton
    .
    Hola Pacs,

Es que es indiscutible que Iwc es mejor que Hamilton, yo no he discutido eso ni lo discutiré, solo he plantado que llevar un Hamilton o un Iwc no es símbolo de nada, cada uno tiene su segmento.

No estoy demasiado al corriente del catálogo actual de Iwc pero hasta hace bien poco muchos modelos llevaban calibres etasa, pilots-spitfiers, portugueses, algún Ingenieur como el crono Amg, etc.

Un saludo,
    Diego

Manifiesto está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cinco años de crisis y no hemos aprendido nada, la exclusividad es uno mismo, no cuantos euros lleves en la muñeca.

Soy un orgulloso propietario del Maestro, y ni me había planteado que pareciese un Portuguese simplemente me gustó marca, modelo y se ajustó a mi presupuesto.

Por otro lado cuantos divers tienen una estética similar y no nos planteamos si se parecen a tal modelo de mayor precio.

De hecho si veo a alguien con un Sumo no me plantearé si es el (ponga la marca que guste) de los pobres sino que el tipo en cuestión entiende de relojes, tiene un gran gusto y sabe dónde gastarse su dinero. ¿Se nota que quiero uno?
    Última edición por Manifiesto; 13-ene-2013 a las 21:14

jaler39 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece una afirmacion de la competencia que quiere desprestigiar a su marca rival ( y que seguro quevendemas que ellos). No le doy ningún tipo de valor a cosas como esas. Arriba Hamilton, y respeto por todos y cada uno de los honrados fabricantes que hacen productos originales

TORO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que es una tontería comparar ambas marcas, juegan en ligas distintas y como pasa con muchos modelos de muchas marcas pues algunos tienen parecidos, para mi Hamilton no es de pobres, para mi gastarse más de 600 euros en un reloj ya no es de pobres, y Hamilton tiene relojes que doblan estos 600 euros.