Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43
Like Tree1Likes

Hilo: ¿Habéis visto esto alguna vez? - Foro General

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado ¿Habéis visto esto alguna vez?

Me ha llegado este Lanco con mucha mucha suciedad pero con buena pinta exteriormente, lo abro y me he llevado una gran decepción!!!! pensaba que Lanco es una muy buena marca suiza con gran prestigio y me encuentro un calibre todo de plastico... ¿Cómo saco la corona? ¿Para qué sirve el botón rojo que gira a + o -? el caso es que funciona bien... pero... me tiene un poco descuadrado!!!!

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

Predeterminado

Joder!!! acabo de encontrar esto:

http://www.christophlorenz.de/watch/..._2270.php?l=en

¿Qué es una manufactura de Tissot?

Duncan está desconectado Forer@

Predeterminado

Disculpa que me meta en el hilo, ya que no tengo ni idea respecto a la pregunta que haces. Pero me parece inhaudito lo que veo en las fotos, sobre todo la suciedad. ¿De donde ha salido?, Lo de la maquinaria también es increible, pero tiene cierto pase. ¿Podría ser que te venga de alguien que no sabe lo que tiene y que algún relojero de barrio le ha hecho un apaño encajando esa maquinaria?, o ¿es así de fabrica?

Predeterminado

Cita Iniciado por Duncan Ver mensaje
    Disculpa que me meta en el hilo, ya que no tengo ni idea respecto a la pregunta que haces. Pero me parece inhaudito lo que veo en las fotos, sobre todo la suciedad. ¿De donde ha salido?, Lo de la maquinaria también es increible, pero tiene cierto pase. ¿Podría ser que te venga de alguien que no sabe lo que tiene y que algún relojero de barrio le ha hecho un apaño encajando esa maquinaria?, o ¿es así de fabrica?
    No, no, no, no.... yo al abrirlo he pensado que me habían dado gato por liebre... pero no es así... Lanco utilizaba estos calibres y, por lo visto, son bastante apreciados... no sé... a ver qué opina el resto... ya digo yo estoy un poco descuadrado!!!!!

P.D. El reloj es de Ebay y ciertamente viene hecho un asco!!!! pero soy manitas, lo dejaré como nuevo!!!!!

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, Wilzur:

Pues no había visto ninguno, la verdad. Había oído hablar de escapes en plástico, pero no había llegado a ver ninguno...

La pieza roja, supongo que cumplirá la función de sistema de regulación, como en otros modelos una raqueta o tornillos.

¿Manufactura Tissot? Que ahora no produzcan movimientos propios no significa, para nada, que nunca lo hayan hecho. Ejemplos, mil, incluso dentro del propio Grupo Swatch.

Un saludo!!
    Pablo

Duncan está desconectado Forer@

Predeterminado

Cuando le dejes como nuevo, pon fotos de como te ha llegado y como lo has dejado. Animo que tienes trabajo!!!

jkike está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cuando me leí el librito de Tissot que venía en la caja de un reloj nuevo, creo recordar que se hablaba sobre la creación de un reloj automático hecho totalmente en plástico que se esperaba fuera un boom. Al coincidir con el otro boom (el de los cuarzos) la creación fue un fracaso absoluto creo recordar, pero lo que fabricaran ahí queda. Curioso que no este en un Tissot.

Predeterminado

Cita Iniciado por Duncan Ver mensaje
    Cuando le dejes como nuevo, pon fotos de como te ha llegado y como lo has dejado. Animo que tienes trabajo!!!
    Estoy esperando respuesta del maestro joya para que me diga como diablos saco la tija para poder limpiar la caja y la esfera... mientras tanto... sólo espero!!!!!

luisfcastro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por lo que hace tiempor leí, y si no recuerdo mal, fue una propuesta de Tissot para crear un movimiento que no precisara lubricación, de hecho creo que lo denominaban autolub o algo parecido haciendo referencia a este aspecto de no precisar casi mantenimiento, pero parece ser que no llegó a buen fin pues creo que adolelcían de falta de precision y si a esto añadimos la crisis del cuarzo, estaba condenado al fracaso. Lanco también utilizó otros movimientos Tissot además de este aunque desconozco la relación que había entre las dos firmas.
    Si navegas algo por la red busca por Tissot Autolub que hay artículos al respecto.

Predeterminado

Pues es correcto!!!!!!!!!!!! mirad este enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=zYFLnstvADQ

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo