• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha aparecido una marca en el interior del cristal

  • Iniciador del hilo Edertano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Edertano

Edertano

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos de nuevo.
El otro día estaba revisando mis relojes y descubrí una marca que había aparecido en el interior del cristal de uno de mis Casio (creo que son de cristal mineral, en las fotos se ven los modelos y los entendidos sabrán), el caso es que al revisar el otro reloj Casio que tenía al lado (el de la correa verde), también lo tenía. Sé que antes no estaban, han ido apareciendo con el paso del tiempo.

La marca aparece justo en el centro y es como si le hubiese caído una gota de agua (que no es agua, ni ningún líquido) o más bien como si se hubiese levantado alguna capa interior del cristal. Tiene un diámetro como de 3 o 4 mm y solo se ve si lo miras de lado y hay algún reflejo, pero tiene pinta de que va a más.

¿Alguien podría decirme si esto es normal, si tiene solución y a qué es debido?

No han recibido golpes fuertes, uno algún que otro roce flojo, como casi cualquier reloj, siempre he tenido cuidado con ellos, pero es que las marcas son interiores, por la parte de atrás del cristal.

Adjunto algunas fotos, en el reloj negro se aprecia mejor, en el protect no se aprecia tanto pero también lo tiene no logré fotografiarlo bien sin que se interpusiera el reflejo de la ventana en exceso.

Gracias.
IMG_20190310_121523.jpgIMG_20190310_121757.jpg
 
Última edición:
Que cosa más rara... Ninguno de mis Casio presenta esa mancha

Una pregunta: veo que están sin pila ¿La pila (gastada) está puesta?
 
Que cosa más rara... Ninguno de mis Casio presenta esa mancha

Una pregunta: veo que están sin pila ¿La pila (gastada) está puesta?
Buena observación,no me ha pasado con ninguno de los mios,pero tu pregunta me gusta!
 
Ojo a las baterías gastadas que sulfatan.... Si me permitís el consejo
 
No, no, la pila fuera desde que se agota. Soy bastante cuidadoso con eso.
Eso ha ido apareciendo sin la pila puesta, a lo largo de los años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie