Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: gracias a toda la gente del foro por sus consejos - Foro General

  1. #1
    escania está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    08-feb-2011
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    42

    Predeterminado gracias a toda la gente del foro por sus consejos

    lo primero gracias a todos por vuestro asesoramiento para la compra de mi reloj al final me compre el oris c small titanium 44mm con bisel ceramico y es una pasada hasta que no te lo pruebas no sabes si te gusta yo era mas clasico la forma de caja del tipo longines hidroconquest o rolex submariner pero cuando lo vi en la muñeca me dejo sin palabras pero el cabroncete me ha venido con un fallo la punta de flecha que marca las once se me ilumino por la noche el primer dia y no se me ha vuelto a iluminar no se porque es de superluminova y claro me fastidia abrirlo solamente por eso mi intencion es abrirlo cuando se vaya a hacabar la garantia (le quedan tres años porque me he registrado en my oris y te dan un año mas de garantia adicional gratis)que le hagan la revision y de paso que le arreglen el punto horario de las once no se que opinais vosotros a mi me fastidia abrirlo solo por eso pero es que tambien las marcas deberian tener cuidado en los pequeños detalles que es lo que las hace ser grandes. gracias de antemano a todos

    HOME > ORIS > ORIS DIVERS > ORIS DIVERS BRACELET > Oris Titan Divers Date 64376377454MB
    [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/PC/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/PC/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.png[/IMG]

  2. #2
    Avatar de wantedwatch
    wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    18-ago-2007
    Ubicación
    España-RE
    Mensajes
    5,091

    Predeterminado

    Enhorabuena por tu reloj. Es precioso. Que lo disfrutes!
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

  3. #3
    Avatar de IsaacMlg
    IsaacMlg está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    27-feb-2011
    Ubicación
    Al lado del mar
    Mensajes
    3,069

    Predeterminado

    Que buena compra has realizado,enhorabuena tio.

  4. #4
    Avatar de Han30
    Han30 está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    25-jun-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    336

    Predeterminado

    Felicitarte por el magnifico reloj que as comprado, es contundente pero a la vez refinado..

  5. #5
    Avatar de estalingrado
    estalingrado está desconectado Quasi-forer@
    Fecha de ingreso
    09-feb-2010
    Ubicación
    Norte, siberiano.
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Hola compañero, se me ocurre que si has comprobado perfectamente que el índice de las 11 no luce como en los demás índices, te has de poner en contacto con el vendedor o servicio técnico de Oris cuanto antes, para que te solucionen el problema o te lo cambien por otra unidad, ya que puede ser un defecto de fábrica y que no te lo achaquen con el tiempo a un mal uso, es mi modesta opinión a la espera que otros foreros emitan su opinión.

  6. #6
    Avatar de denits
    denits está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    02-oct-2010
    Ubicación
    Illes Balears
    Mensajes
    1,941

    Predeterminado

    enhorabuena por el reloj.
    Yo tengo su hermano de 47 mms, y cada día estoy más satisfecho en todos los sentidos.
    Sobre el problema que presenta tu unidad : como te dice algún otro compañero, ahora es el momento de aprovechar la garantía. Sobretodo de intentar que te cambien la unidad por otra sin problemas ( doy por supuesto que te la acabas de comprar, y en teoría la ley te favorece). por otra parte, los SAT de oris tienen en generla buena fama. Con la hermosa visión nocturna de este reloj, es una pena cmabiar el placer de la vista por el mal rollo del fallo.
    M'exalta el nou i m'enamora el vell

  7. #7
    Avatar de jaleante
    jaleante está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    26-ene-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    Lo primero, enhorabuena por el pedazo de reloj que te has copmprado.

    Lo segundo. Me parece injustificable que un producto de esa calidad venga con ese defecto. Se supone que uno paga lo que paga para que estos detalles no ocurran.

    Lo tercero, cronomar, el SAT de oris es excelente. Te van a dejar el reloj nuevo, así que yo de ti, lo mandaría a reparar porque si no, sólo tendrás ojos para ver el pequeño fallito que tiene. No te preocupes por la estanqueidad.

    Espero haberte servido de ayuda.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

  8. #8
    escania está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    08-feb-2011
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    lo primero gracias a todos por vuestros consejos .He ido ha hablar con el CO del problema y ellos han hablado con oris y el lunes voy a recibir otra unidad nueva la verdad el tratro recibido en el CO de 10 y en el servicio de atencion al cliente de 10 osea nada que objetar y darle las gracias a el CO y a CRONOMAR por enviarme otra unidad nueva.