• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Gracias a este foro y a la comunidad que alberga!

  • Iniciador del hilo JGuijarro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JGuijarro

Novat@
Sin verificar
Soy nuevo en este foro (Desde Julio de este año) y llegué a él de casualidad cuando empecé a interesarme más profundamente en el conocimiento de la relojería debido a un proyecto personal.

Gracias a este foro y a vosotros he podido resolver todas mis dudas y aprender día a día de esta comunidad, Tras meses aprendiendo con vosotros, quería que mi primer mensaje en el foro fuese de agradecimiento.

Un abrazo a todos!
 
Bienvenido, que lo pases biens por aki.
Nota: Hay un subforo para presentaciones :ok::
 
Bienvenido a este Foro. Ya nos contaras eso de tu proyecto personal,...
 
Tacostao escribir, eh....
[emoji6]

Bienvenido a esto de postear.

Pero cuidadín, que es adictivo. [emoji41]
Soy nuevo en este foro (Desde Julio de este año) y llegué a él de casualidad cuando empecé a interesarme más profundamente en el conocimiento de la relojería debido a un proyecto personal.

Gracias a este foro y a vosotros he podido resolver todas mis dudas y aprender día a día de esta comunidad, Tras meses aprendiendo con vosotros, quería que mi primer mensaje en el foro fuese de agradecimiento.

Un abrazo a todos!
 
Bienvenido compañero, yo estuve leyendo durante 8 años y en julio de este año decidí registrarme:D.....tiene delito....:laughing1:
 
Bienvenido y que ese proyecto se haga realidad......y ya nos comentas. Ponte cómodo y sigue disfrutando.
 
Bienvenido compañero, yo estuve leyendo durante 8 años y en julio de este año decidí registrarme:D.....tiene delito....:laughing1:
World record :laughing1:
tela, a ver quien súpers eso:D
 
Que sigas mucho tiempo, yo no me pródigo mucho pero entro todos los días. Cuantos más mejor
 
  • #10
Bienvenido, que disfrutes.
 
  • #11
A poco a poco, que se suele decir.... Animo y a proseguir.
 
  • #12
Bienvenido compañero, yo estuve leyendo durante 8 años y en julio de este año decidí registrarme:D.....tiene delito....:laughing1:
Y desde entonces estás recuperando el tiempo perdido y participando a tope.
Enhorabuena por dar el paso
 
  • #13
Hola y bienvenido, lo pasaras en grande!!
 
  • #14
Bienvenido, éste foro es un buen lugar para aprender y disfrutar del gusto por los relojes.
 
  • #16
World record :laughing1:
tela, a ver quien súpers eso:D

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

churchill-y-la-V-300x216.jpg

Cordial saludo:Cheers::bye:
 
  • #18
Bienvenido.
Es de cajón que ese proyecto tiene que estar relacionado con la horología así que esperamos que lo presentes algún día.
 
  • #19
Muchas gracias!
Diseñé una pequeña tirada de relojes, muy sencillitos. Sin duda toda una aventura y un camino repleto de aprendizaje!

Te dejo el enlace por si quieres pegarles un vistazo, aunque más adelante seguro que os pido feedback!
lostlink.jpg
 
  • #20
muchas gracias!! seguro que sí :clap:
 
  • #21
Totalmente... es increíble la gran cantidad de cosas por aprender que hay en este campo :)
 
  • #22
Cuidado que “engancha”!
 
  • #23
A ti por estar aqui.
 
  • #24
Comparto tu sentir, pues mi caso es parecido. Aquí he aprendido y disfrutado en esta afición creciente por la relojería. :ok::
 
  • #25
Bienvenido y suerte con los relojes, disfruta que como te han dicho es adictivo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie