Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 56789101112131415
Resultados 141 al 148 de 148

Hilo: Gente que no lleva reloj porque mira la hora en el móvil - Foro General

juancado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi no deja de sorprenderme, cada cosa es para lo que es, yo no he dejado de llevar cartera porque el pantalón tenga bolsillos....... Y no hablamos de tener que gastarte de 6.000 euros para arriba en un reloj, pero hombre que se compren 1, que los ves con lo ultimo en telefonia y ni un "casio de toda la vida" ( que por cierto me encantan esos casio).

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Qué bueno lo de la cartera y los bolsillos. Para mi no es comprensible lo de no llevar reloj. Un saludo

vuelo714 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pienso que el teléfono es para realizar ó recibir llamadas de voz y hoy en día incluso datos, pero el reloj es otra cosa,
    esa gente que utiliza el del teléfono intuyo que no es forero de Relojes Especiales, jeje...un saludo

melide1 está desconectado Baneado

Predeterminado

Me chiflan los relojes por eso estoy en este foro, peró digo yo:

Que hay de malo en mirar la hora en el móvil?

Hay que entender que hay gente que no le dá la importancia que nosotros le damos a los relojes, que pensará la gente de nosotros que estamos todo el día mirando relojes y metidos en el foro? Si queremos ser respetados aprendamos nosotros a respetar.

Saludos.

garisport está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he estado muchos años sin reloj, un dia vi un fake de rolex en un foro, lo compre, luego compre otro, y luego me quite los fakes, y me compre hasta 9 relojes originales. y mucha culpa es de este foto. ahora siempre con reloj automático.

jamss está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por charlie2323 Ver mensaje
    De un tiempo a esta parte, he observado que la gente joven empieza a no llevar reloj porque la ven en el móvil. Me parecen tremendo que no sepan apreciar lo que es un reloj. Ellos solo ven que es un instrumento para ver la hora. Me parece increíble, ¿que os parece a vosotros?. Un saludo
    Si que es cierto que el reloj es más que un simple instrumento para ver la hora, pero no todo el mundo se da cuenta de esto, seguramente todos los que lean esto son partidarios de que el reloj es mucho más que unas agujas o unos números digitales. Pero yo mismo hasta hará un par de años solo usaba el reloj para mirar la hora (siempre llevaba uno digital), hasta que un día entendí que el reloj es mucho más que eso y desde entonces aquí me tenéis haciendo mi propia colección de relojes, mirando siempre los relojes que hay en cada escaparate XD
    En resumen, estoy de acuerdo contigo y considero que el reloj es una joya.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues sinceramente, a mí me parece por un lado una simple moda (resurge el 'minimalismo') y por otro lado que es lo más práctico que podían hacer, pues como descubran el 'lado oscuro' están perdidos...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo sin embargo creo que ya están en el lado oscuro como dices tú

Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 56789101112131415