Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 148

Hilo: Gente que no lleva reloj porque mira la hora en el móvil - Foro General

Sevillano está desconectado Milpostista

Predeterminado

En realidad es paradojico por que siento como tú pero en verdad sería mas logico ver la hora en el movil ya que lo llevas para hablar y tiene hora y alarmas.... te ahorras llevar algo mas(en este caso el reloj), pero vaya es triste muestra una agitada evolución en la vida social desenfrenada... pero siempre habra gente(joven o mayor) con ese punto por llevar su reloj, aunque no sea una gran pieza. Y ya aparte esta la gente que como yo que ademas de adorar los relojes por sus complicaciones etc etc... tambien los ve como un simbolo de estatus, o tal vez como un objeto que dice algo de la personalidad del poseedor.

Pequeño Chan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por SurferoOoOo Ver mensaje
    Es normal, no todo el mundo comparte los mismos gustos y aficiones, como la gente que lleva pulsera o las que no, tatuajes, pendientes,...

Sobre lo que dices de la gente joven,... no estoy deacuerdo, hay de todo, yo soy joven, llego puntual, madrugo y duermo poco, llego antes de la hora al curro,... sera por que llevo reloj y me encantan. Aunque conozco a gente que le gustan tambien los relojes, me sacan 15 años (son menos jovenes), y es raro que llegue puntual (sera por que se le retrasan los relojes).
    Yo también soy joven, me encantan los relojes, me levanto muy temprano, duermo menos de lo que debería,... y sin embargo no soy puntual, la verdad. Este post lo estoy escribiendo desde mi smartphone, y aún así llevo un reloj en la muñeca.

Lo que quiero decir es que no se puede generalizar. Hay gente de todo tipo. Desde el más joven al más mayor. Se puede criticar a los jóvenes de ahora por mirar la hora en el móvil, pero es que señores, antes no había móviles... Ni se puede ni se debe juzgar la validez de la gente en base a su gusto por los relojes. Es mi opinión.

wic
    wic está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

primero, pienso que es mucho más comodo girar la muñeca y saber la hora en la que vives que sacar el movil del bolsillo, sacarlo de su funda y apretar un boton para saber la hora. ademas un reloj es mucho mas que una forma de saber la hora.

un saludo

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Decia un amigo relojero mio que , los relojes son obras de artes no para dar la hora , para ver la hora estan los moviles que no fallan

sodasonic está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿y que mas da donde mires la hora?

Pequeño Chan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por wic Ver mensaje
    primero, pienso que es mucho más comodo girar la muñeca y saber la hora en la que vives que sacar el movil del bolsillo, sacarlo de su funda y apretar un boton para saber la hora. ademas un reloj es mucho mas que una forma de saber la hora.

un saludo
    Correcto. De hecho esa una de las razones más importantes por las siempre llevo reloj. Es la forma más cómoda y rápida de saber la hora.

javidobertag está desconectado Forer@

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo

eskorpio está desconectado Forer@

Predeterminado

Que para gustos colores, mi otra gran pasión es la fotografia y mi mujer no entiende que me gaste 2000 € en un objetivo..... y seguro que muchos de aqui tampoco.

Quinto está desconectado Novat@

Predeterminado

Va en cada persona. Yo si se me olvida ponerme el reloj, o vuelvo a casa para ponermelo o no voy a gusto, (aunque tenga el móvil para ver la hora).

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Quinto Ver mensaje
    Va en cada persona. Yo si se me olvida ponerme el reloj, o vuelvo a casa para ponermelo o no voy a gusto, (aunque tenga el móvil para ver la hora).
    A mi me ocurre exactamente lo mismo. Sin embargo cuando llego a casa o al trabajo me lo tengo que quitar porque es como si me sobrara