• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Geckota G-02 40mm Diver

  • Iniciador del hilo jchallett
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jchallett

jchallett

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Nuevo e interesante lanzamiento de la micro-marca británica Geckota.

Tres colores.

40mm / ETA 2824-2 / 20mm entre asas / 47mm largo / 13.5 grosor / zafiro / 200m / £449.00 / ​€512.04

40mm-diver-wbg-black_1.jpg
40mm-diver-orange-handheld-bor-dames.-sqjpg.jpg
40mm-diver-feature-green-bor-on-wristsq.jpg


Más información aquí:

https://www.watchgecko.com/products...er&utm_term=0_1d451560f0-38a530f713-182442669
 
Última edición:
Pues es muy bonito,sin duda una gran apuesta,gracias por mostrar.
 
Los colores de los dos últimos biseles me encantan. Lo demás no me llama mucho la atención, pero por gusto personal, el dorado y las agujas no van conmigo. De todas formas me parece una combinación muy acertada.
 
Demasiado barroco para un diver, para mi gusto. No me gusta el dorado de las agujas.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
No me acaba de convencer y yo creo que es por el diseño del bisel
 
No estan mal, de los tres el verde es el mas bonito a mi gusto. Gracias por informar compañero
 
No me termina de gustar...
 
Realmente no me gusta el diseño de la caja.
 
  • #10
Mientras se pueda conseguir alguno de los clásicos SKX, Sea Urchin, Vostok, Ray, etc... Por menos de la mitad del precio...
 
  • #11
El tamaño y lak aguja de las horas es lo que me echa atras. Enfin que voy a hacer !!!!
 
  • #12
La horaria y minutera es lo que menos me gusta. Por lo demás, está chulo.
 
  • #13
No me termina de convencer, me parece un refrito de detalles de diseño de varias marcas míticas y lo peor el nombre en la esfera...
 
  • #14
Hola !

Gracias por la información.

A mi si que me gusta, la caja, agujas brazalete muy chulo, tiene algo entre vintage y steampunk que me gusta.
No sabria que bisel elegir estoy entre el negro y el naranja.

Hay que pagar aduanas, donde se pide? me refiero si esta dentro de la U.E...

Gracias ,un saludo.
 
  • #15
Tiene una pintaza increíble...
 
  • #16
Hola !

Gracias por la información.

A mi si que me gusta, la caja, agujas brazalete muy chulo, tiene algo entre vintage y steampunk que me gusta.
No sabria que bisel elegir estoy entre el negro y el naranja.

Hay que pagar aduanas, donde se pide? me refiero si esta dentro de la U.E...

Gracias ,un saludo.

Envían desde el Reino Unido, así que, por el momento, no hay problema de aduanas ni nada. Dentro de poco, ya veremos....
 
  • #17
Gracias por la respuesta.

Llevo tiempo sin comprar nada y tengo algo de mono, últimamente no veía nada que me atrajera pero este me ha gustado.

Lo voy a meditar un poco mas pero entre que me gusta y el añadido que no se paga aduanas es muy tentador.


Un saludo
 
  • #18
Gracias por la información!!!
 
  • #19
Demasiado batiburrillo de detalles para hacerlo vintage style, no es harina de mi costal.
 
  • #20
No me termina de gustar el diseño de la carrura en el lateral opuesto al de la corona. Se aprecia en la foto del que lleva bisel verde.
Gracias por mostrar.
 
  • #21
Tiene cierto interés, pero para mi gusto demasiado pulido. Además no puedo con esa joroba a las 9 al estilo aquaracer. Por precio, tampoco lo veo muy ventajoso.
 
  • #22
No me acaba de convencer, entre los dorados y ese logo tan grande.
 
  • #23
A i si me gusta, sobre todo el amis que parece de bastante calidad y con un diseño poco visto.
 
  • #24
A i si me gusta, sobre todo el amis que parece de bastante calidad y con un diseño poco visto.

También venden el armis por separado:

lostlink.jpg


Por lo menos creo que es el mismo.
 
  • #25
El estilo y el diseño no me desagradan en conjunto, pero tiene detalles que hacen que no lo tenga en cuenta... Las agujas, índices y "logo" son demasiado grandes, y dan la impresión de un dial demasiado recargado y pequeño. Y además, son tantos detalles "brilli-brilli", que al final hay que mirarlo con gafas de sol...:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie