• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zelos Swordfish Meteorite 40mm

  • Iniciador del hilo amaroker
  • Fecha de inicio
  • #26
Bonito dial, que lo disfrutes compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: amaroker
  • #27
Enhorabuena por la adquisición, me gusta mucho y lo veo muy disfrutable.
No estoy nada puesto en el tema del uso de meteorito en diales, ¿sabes si hay relojes que usen ese material sin aplicarle un recubrimiento por encima?
 
  • Me gusta
Reacciones: amaroker
  • #28
Que lo disfrutes. Todo el mundo habla bien de los acabados de los Zelos. Parece que tienen una buena relación calidad/precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: amaroker
  • #29
Enhorabuena por la adquisición, me gusta mucho y lo veo muy disfrutable.
No estoy nada puesto en el tema del uso de meteorito en diales, ¿sabes si hay relojes que usen ese material sin aplicarle un recubrimiento por encima?

Sí, me parece que es más habitual encontrarlo sin pintar (desconozco si con algún tipo de barniz o protección, pero se ve más el color y la textura natural de la piedra si te refieres a eso)

Este es un bulova, por ejemplo, del que se ha hablado hace poco por aquí:

1710421623674.png
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta
  • #30
Tiene buena pinta compa, que lo disfrutes un montón.
 
  • Me gusta
Reacciones: amaroker
  • #31
Una esfera espectacular, que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: amaroker
  • #32
Muy bonito compañero, con un toque diferencial. Y en tu muñeca luce espectacular, enhorabuena!
 
  • #33
Sí, me parece que es más habitual encontrarlo sin pintar (desconozco si con algún tipo de barniz o protección, pero se ve más el color y la textura natural de la piedra si te refieres a eso)

Este es un bulova, por ejemplo, del que se ha hablado hace poco por aquí:

Ver el archivos adjunto 2810003

pero se ha ido de precio....
 
  • Me gusta
Reacciones: amaroker
  • #35
Yo tengo el hammerhead v3, la esfera es roja preciosa, pero los acabados de la caja no son muy buenos, aunque estoy contento con él.
IMG_20220702_154722.jpg
 
  • #36
ya, el bulova es bonito pero buff.... demasiado

por cierto, puedes opinar mejor que nadie del reloj, ¿algo que añadir que no haya dicho ya??
UNA MARAVILLA DE REVIEW Y DE RELOJ... DISFRUTALO !
 
  • Me gusta
Reacciones: amaroker
  • #37
Enhorabuena, a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: amaroker
  • #38
1710514540356.png


He encontrado esto de San Martin. Sobre el papel las medidas sirven, y lo tienen en ali que podría devolverlo si no encaja.

Tengo en otro reloj una correa de San Martin y me parece que tienen una calidad estupenda por lo que cuestan (además si hiciera falta tengo tornilos y pasadores de sobra). Ya os contaré si funciona.
 
  • #39
Muy bonito, me gusta mucho como queda el dial de meteorito con el tono azul, felicidades por la adquisición.
El bisel es de acero, verdad?
 
  • #40
Muy bonito, me gusta mucho como queda el dial de meteorito con el tono azul, felicidades por la adquisición.
El bisel es de acero, verdad?

gracias a todos, sí, el bisel es de acero, es verdad que la caja puede resultar un poco tosca como comenta Sera, pero en general es un diver bastante apañado.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #41
Ver el archivos adjunto 2810652

He encontrado esto de San Martin. Sobre el papel las medidas sirven, y lo tienen en ali que podría devolverlo si no encaja.

Tengo en otro reloj una correa de San Martin y me parece que tienen una calidad estupenda por lo que cuestan (además si hiciera falta tengo tornilos y pasadores de sobra). Ya os contaré si funciona.
Asegúrate de que te sirve por qué en uno de los extremos parece que tiene que tener una medida específica
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240315_170744.jpg
    IMG_20240315_170744.jpg
    129 KB · Visitas: 2
  • #42
Asegúrate de que te sirve por qué en uno de los extremos parece que tiene que tener una medida específica

Sí, por eso digo en teoría, la medida aparentemente la da, gracias por el apunte. Otra cosa es que el pasador coincida, o tenga una determinada rosca si es de tornillo (o no), por eso digo lo de que tengo tornillos de sobra de San Martin de otro brazalete.

Sobre el papel pinta bien, pero luego que estas cosas queden bien es una lotería, por eso lo de pedirlo en un sitio que no ponga demasiada pega a las devoluciones. Probaré con uno de los eslabones sueltos (así lo voy a ver rápido casi sin tocar el nuevo cierre por si hubiera que devolverlo), y si ese punto crítico coincide y queda bien ya me pongo a desmontar y montar el nuevo broche.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #43
Enhorabuena. Yo soy un enamorado de las esferas de meteorito, lo malo es que el amor empezó con el Daytona y eso sí que es un imposible, pero es verdad que hay otras opciones. A disfrutar. Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie