• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zelos Swordfish Meteorite 40mm

  • Iniciador del hilo amaroker
  • Fecha de inicio
amaroker

amaroker

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, os presento al último en llegar.

Tenía el capricho desde hace tiempo de un dial meteorito, y surgió la oportunidad de hacerme con este Zelos:

WhatsApp Image 2024-03-13 at 10.14.15.jpeg


No es un modelo nuevo, pero por eso ha sido un poco más complicado dar con ello (como sabéis son ediciones cortas y limitadas).

Tiene unas dimensiones contenidas 40mm de diámetro con 46mm entre asas. 12mm de altura y brazalete de 20mm.

La esfera es de meteorito con recubrimiento PVD azul, es espectacular en vivo porque dependiendo del ángulo se perciben diferentes surcos de la piedra y pasa de verse como un dial liso de lejos a mil detalles diferentes dependiendo el ángulo en que lo mires.

WhatsApp Image 2024-03-13 at 10.14.15(4).jpeg


El movimiento es un seiko NH35, que aunque es un movimiento bastante normalito, hasta donde tengo entendido es muy robusto y fiable. De precisión no os puedo decir porque llevo un día con el reloj (a alguno le dará toc la fecha, ayer con las prisas de disfrutarlo ni me compliqué en ajustarlo, las fotos las hice hoy por la mañana).

Me ha sorprendido sobre todo el lumen es mejor de lo que esperaba (se percibe incluso a plena luz del día), el bisel va muy suave, y tiene un sonido y tacto muy agradable.

WhatsApp Image 2024-03-13 at 10.14.15(2).jpeg


Como aspectos negativos diría el brazalete, que no tiene el microajuste rápido habitual en otros modelos de Zelos (tiene 6 puntos de microajuste pero con herramienta), y que la esfera con luz muy directa es un poco brilli-brilli (en esta foco se nota algo pero no llega a percibirse tanto), con la luz justa es espectacular pero el acabado de la pintura hubiera sido perfecto más mate (aunque no puedo negar que lo hace muy llamativo a pleno sol).

WhatsApp Image 2024-03-13 at 10.14.13.jpeg


Bueno hasta aquí mi primera presentación, espero que os guste.
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, SwissHunter, jmpresidente y 29 más
Muy bonito disfrutalo
 
  • Me gusta
Reacciones: amaroker
Muy pintón, a disfrutarlo. Gracias por compartirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: amaroker
Muy guapa esa esfera de meteorito
 
  • Me gusta
Reacciones: amaroker
Impresionante
 
  • Me gusta
Reacciones: amaroker
Me parece un reloj bonito y diferente a lo que suele verse.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: amaroker
Es bonito. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: amaroker
Muy bonito el reloj, aunque para ser de 40 parece muy “contundente “
 
  • Me gusta
Reacciones: amaroker
Muy bonito el reloj, aunque para ser de 40 parece muy “contundente “

ya, aunque son 12mm de alto da un poco esa sensación, igual es cosa de la distancia entre asas de 46mm, que lo hace mas cuadrado (mi muñeca canija tampoco ayuda mucho a evitar esa sensación).
 
  • #10
Me parece un reloj bonito y diferente a lo que suele verse.
Disfrútalo mucho!!!
si, verdad? en realidad buscaba este otro modelo pero me gustó porque también tiene un toque muy diferente a lo que suele verse. gracias!

1710341742824.png
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter, El Táctico y Ossete
  • #12
Me parece un reloj interesante por el exotismo de su dial, al igual que tú quizás hubiera preferido el de color negro.
Para mí el “pero” se lo pondría al insert del bisel, por lo general no me gustan cuando son del color del acero. Pero esto es cuestión de gustos.

Enhorabuena por haberlo conseguido y que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: amaroker
  • #13
En vivo tiene que ser muy muy bonito ese dial. A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: amaroker
  • #14
Impresionante ese dial y muy original, enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: amaroker
  • #15
Gracias a todos, la verdad es que estoy muy contento con la compra
 
  • #16
Muy bonito,me gusta mucho ese dial y el hecho de que tenga lumen en el bisel le da su punto.
 
  • #17
Pues muy llamativo, ademas se ven pocos,es muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: amaroker
  • #18
Muy veraniego y playero, además de bonito. A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: amaroker
  • #19
Me gusta tu reloj!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: amaroker
  • #20
Buenas, os presento al último en llegar.

Tenía el capricho desde hace tiempo de un dial meteorito, y surgió la oportunidad de hacerme con este Zelos:

Ver el archivos adjunto 2809359

No es un modelo nuevo, pero por eso ha sido un poco más complicado dar con ello (como sabéis son ediciones cortas y limitadas).

Tiene unas dimensiones contenidas 40mm de diámetro con 46mm entre asas. 12mm de altura y brazalete de 20mm.

La esfera es de meteorito con recubrimiento PVD azul, es espectacular en vivo porque dependiendo del ángulo se perciben diferentes surcos de la piedra y pasa de verse como un dial liso de lejos a mil detalles diferentes dependiendo el ángulo en que lo mires.

Ver el archivos adjunto 2809364

El movimiento es un seiko NH35, que aunque es un movimiento bastante normalito, hasta donde tengo entendido es muy robusto y fiable. De precisión no os puedo decir porque llevo un día con el reloj (a alguno le dará toc la fecha, ayer con las prisas de disfrutarlo ni me compliqué en ajustarlo, las fotos las hice hoy por la mañana).

Me ha sorprendido sobre todo el lumen es mejor de lo que esperaba (se percibe incluso a plena luz del día), el bisel va muy suave, y tiene un sonido y tacto muy agradable.

Ver el archivos adjunto 2809360

Como aspectos negativos diría el brazalete, que no tiene el microajuste rápido habitual en otros modelos de Zelos (tiene 6 puntos de microajuste pero con herramienta), y que la esfera con luz muy directa es un poco brilli-brilli (en esta foco se nota algo pero no llega a percibirse tanto), con la luz justa es espectacular pero el acabado de la pintura hubiera sido perfecto más mate (aunque no puedo negar que lo hace muy llamativo a pleno sol).

Ver el archivos adjunto 2809361

Bueno hasta aquí mi primera presentación, espero que os guste.

Es un reloj muy bonito, la esfera es muy original y tengo entendido que no hay dos iguales, de tamaño te queda muy bien, es un capricho de reloj, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: amaroker
  • #21
Super original! Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: amaroker
  • #22
Muy bonita esa esfera, siempre me han parecido muy interesantes esos diales meteorito.
Gracias por mostrarlo y a disfrutarlo muchooooo!
 
  • Me gusta
Reacciones: amaroker
  • #23
Es un reloj muy bonito, la esfera es muy original y tengo entendido que no hay dos iguales, de tamaño te queda muy bien, es un capricho de reloj, enhorabuena.

eso tengo entendido, al ser una sección de la piedra del meteorito el dibujo cambia en cada pieza. Es como con la madera tiene ese punto único de su origen natural.

Entre que la marca es originaria de Singapur y el meteorito, ha viajado mucho más que yo... :D
 
  • #24
Un dial muy bonito compañero
 
  • #25
Original esfera. Gracias por presentar.
 
Atrás
Arriba Pie