• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una frase, un reloj...

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Pues la verdad que me apetece leer sobre relojes pero no en el estilo en el que estamos acostumbrados, he notado que muchos de vosotros tenéis en vuestra firma alguna frase relacionada con los relojes o con el paso del tiempo y me parece curioso abrir un hilo para que pongamos frases de personajes célebres relacionadas con esta temática y un reloj con el que la relacionaríamos, así que ahí va una con su correspondiente reloj:

Todo el mundo sabe que el tiempo es muerte, muerte que se esconde en los relojes.

Federico Fellini

Y el reloj este, Fonderie 47 Inversion Principle Tourbillon: hecho con el acero proveniente de fundir rifles AK-47 procedentes de las guerrillas activas en África (parte de los beneficios de las ventas se destina contra la fabricación de armas).

lostimage.jpg



 
ANTE LUCEM TENEBRAE (El latín nunca ha sido santo de mi devoción, pero debe querer decir algo así como: La oscuridad precede la luz)
Autor: Anonimo, creo (Esta inscripción aparece a menudo en criptas).

Y no se me ocurre ningún reloj mejor que este Romain Jerôme - Día de los Muertos:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Te felicito por esta espléndida idea.

Me animo a participar con una frase que me acompaña desde que leí esta maravilla de Antoine de Saint-Exupéry.

El reloj correspondiente es un modelo para personas invidentes y/o con discapacidad visual. De esfera blanca y números grandes fáciles de leer, con un toque al botón anuncian la hora y la fecha.


frase18.jpg
mensleatherwatch.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie